Sylvester Stallone: El contenido políticamente correcto y LGTB es basura

AlecHolland

#248 A ver, tampoco es así lo de Daniel Vavra. El decidió voluntariamente no ir al Gamelab en España (no fue expulsado) porque una persona random de Twitter le señaló su afinidad ideológica a los grupitos alt-right que estaban tan de moda en ese momento y porque se posicionó abiertamente a favor del Gamergate, lo cual tiene un peso importante si pretendes ir a un evento de videojuegos. Luego ya surgió la discusión sobre si debía haber negros en su juego o no.

De todas maneras, tienes más ejemplos de gente llorando por La Sirenita, Mass Effect Andromeda, Horizon, The Last of Us, los comics y series de Marvel en general (Thor, Iron Man, She-Hulk, Ms Marvel, Capitana Marvel, etc, etc), LOTR en Magic, Las Cafazantasmas, etc etc etc. Todo es Woke, hasta gente haciendo el woke de Schrodinger: Una cosa es woke o no dependiendo de si es exitosa o no (ej: la peli de Super Mario). Ahora mismo hay una pila enorme de gilipollas en Steam rajando de que Street Fighter 6 es woke y por esos tantos, hay otros tantos videos en YT diciendo lo mismo. Ah y que no se nos olvide que el ComicGate existe y hasta los premios Hugo de literatura fantástica/ciencia ficción también tuvieron su campaña de lloros y presión.

Si quieres cada vez que alguien abra un hilo por aquí hablando de que algo es "woke" o "inclusión forzada", te pongo una cita para que veas que es una constante. Ojo, que podríamos también dejarlo estar pero es que me alucina la facilidad con la que menciona la supuesta cantidad de gente hablando de la falta de inclusión cuando por el otro lado es un ruido diario, constante.

1 respuesta
Kabraxis

#270 Me imagino que para ti entre que una persona no le gusta cambiar, y una persona no quiere cambiar debe haber todo un mundo de fantasía y color, para mí puede significar lo mismo, una persona que no quiere cambiar es una persona que no le gusta cambiar...

Si no sabes explicarte no es mi problema.

La que montáis algunos con tal de no responder a las preguntas que no os gustan. Parecéis políticos mintiendo sobre vuestras propias palabras xD.

"He dicho que es colorado, no rojo."

1 respuesta
Salcort

#272 "no le gusta cambiar" Vs "no le gusta que intenten hacerla cambiar"
Animo, a ver si a la 3º lo entiendes y dejas de inventarte cosas. Empiezo a pensar que me estas vacilando por que no puedes ser tan corto.

2 respuestas
HashAfgano

#224 Si la ideología imperante ahora es el progresismo de los mass media... xD Me he debido de perder algo. Aún te creerás que estás en el lado minoritario.

1 respuesta
Kabraxis
#206Salcort:

A la gente le molesta que la obliguen a pensar de una manera en concreto

#270Salcort:

Yo digo que a la gente no le gusta que intenten hacerle cambiar la forma de pensar en una pelicula.

#273Salcort:

"no le gusta cambiar" Vs "no le gusta que intenten hacerla cambiar"

A ver si te aclaras, y dejas de cambiar de versión. Mucho insultar, pero cero coherencia.

1 respuesta
Salcort

#275 pero que cambiar de version? si estoy diciendo lo mismo en los 3 cuotes q has puesto. En serio..me estas vacilando? de verdad q no lo entiendes??? vas en serio???
menudo crack, tenia razon el que te ha contestado antes, solo que te ha juzgado mal, no es que trasgiverses lo que dice la gente para atacarla ,es que literalmente, no lo entiendes!!!! jajajajaj, me parto contigo, sigue asi por favor, me estas alegrando la noche xDDD

1 respuesta
Misantropia

#274 Hegomónica hegemónica, de ahí el consenso presente en las 10 páginas de hilo a raíz de un fake de Twitter. Y no, en el lado minoritario estáis los reaccionarios y los conservadores, hombre, dónde va a parar, no seré yo el que os niegue vuestra filia victimista.

1 1 respuesta
D

#273 Nadie te esta intentando hacer cambiar de opinion Jose Luis, no eres el centro del universo y este tipo de peliculas no estan destinadas a señores blancos como tu. A nadie le importa tu opinion sobre la sirenita negra porque nadie con dos dedos de frente espera que un señor de Albacete con tantos pelos en los huevos la vea. Lo único que esperamos, quizá con demasiado optimismo, es que por una vez dejéis de dar la vara y meteros donde no os llaman.

Kabraxis

#276 Te repito lo del trankimazin, te veo muy alterado.

Yo no he atacado a nadie, solo te he realizado una pregunta clara y sencilla. Claro está que no te interesa responder porque te dejarías a ti mismo en evidencia y por eso necesitas montar este quilombo.

Entre tu forma de escribir tan alterada y que te tengas que apoyar continuamente en otros demuestra que te sientes desprotegido, tranquilo, no muerdo.

1 respuesta
HashAfgano

#277 "estáis"

cómo están las cabesas... lo mismo un cypherpunk que un ancap.

1 respuesta
M0E

Reaccionario, ese soy yo.

8 comentarios moderados
Misantropia

#280 Yo soy Testigo de Jehová y culturista, pero no voy de la mano en todos los hilos con la pandilla basura.

1 respuesta
zombietoads

#271 No, perdona, más de una random le acusaba que si nazi u otras cosas. Uno de los jefazos de eurogamer salía hablando de que era un juego para hijos de puta. Azulco y sus apoyos no eran "una random".
Eso y que en 2023 salir con que el contubernio judeomisógino gamergaita era/es alt-right como que no.

Hace nada se defendía a otra del grupito que pidió la cabeza de uno dando su nombre y trabajo por dudar de la inefable Zoe Quinn. Cuando lo de Night in the Woods, que acabó en suicidio. No da ganas de hacerse facha esta peña, ni nada.

O lo mismo voy a ser un nazi a la par que woke sojoso y telegram podemos.

Que los lloros de rancios fachas están ahí y en este foro a veces parece que "omg una mujer está fuera de la cocina y el tío ese no es hetero, WOKE decadencia de occidente agenda 2030" seamos claros pero no quita que mucha de la endogamia, amiguismo y corrupción que hay en el tema cultureta es para aplicarles el clásico de los cátaros.

Bueno, y que sigan en este hilo ignorando que se han comido un fake la mayoría me parece alucinante. Tampoco es que les vea comprendiendo el texto original (tal vez ni siquiera traducido) y Agenda2030_ es la cuenta esa que puso cuatro imágenes iguales de la misma fecha, puso años distintos encima y la gente le compró el jaque mate calentólogos.

El nivel es ese.

#288 Venga di lo tuyo. Bip bop.

Un foro tan puesto en las guerras culturales de origen anglo y de "woke" y "soja" no salen. Ni siquiera el concepto "Social Justice Warrior" les suena aunque lo mismo se verían en el espejo xdd

1
HashAfgano

#290 "Pandilla basura," ya faltando. Cada cual elige sus limitaciones :man_shrugging:

Dawidh

#270 no se trata de cambiar el pensamiento de las personas, se trata de normalizar que en la vida real actualmente existen todo tipo de personas, colores, orientaciones sexuales, etc y que todos deben ser respetados. Normalizar una realidad que existe.

No tiene mayor misterio. Antes había mucho tabú y muchas cosas se tapaban/escondían.

Si esto te parece mal, tienes un problema.

1 respuesta
Salcort

#293 Simplemente discierno sobre las maneras. A mi me parece genial que saquen historias con protagonistas de color, homosexuales o de cualquier identidad o raza. Lo que no me gusta es que adulteren una historia narrada de antemano de una manera, para colar con calzador este tipo de "normalizacion". Tipo "La Sirenita", o lo que hicieron al final de EndGame, son cosas que a mi me sacan por que se que no sirven a la trama, sino a un postureo.
Ej: Saca una historia donde la protagonista sea una prima lejana de Ariel que cosas de la vida, es negra...y estare day1 en el cine, pero no me cambies a Ariel. No se si me entiendes...xD

2 respuestas
Dawidh

#294 la sirenita como tal tiene 45 versiones, pero casualmente solo te molesta cuando ha sido negra. Pregúntate porq

Las historias se pueden contar de mil maneras, igusl que hay un libcoln cazador de vampiros… qué más da? Cada nueva versión puede ser un calco 1:1 de la original o una re interpretación.

Re interpretar algo y hacerlo diferente no es malo per se, puede ser bueno, normal o malo, dependiendo de las personas implicadas, su nivel como presionales y muchos otros factores

2 respuestas
Kabraxis

#295 Te dirán que la de Lincon no vale porque sigue siendo blanco.

Yo les preguntaría más bien, ¿Dónde estabais en cada película donde un blanco interpreta otra raza?

BuLLeT_AZ
#294Salcort:

Lo que no me gusta es que adulteren una historia narrada de antemano de una manera, para colar con calzador este tipo de "normalizacion".

Por curiosidad, ¿que opinas de Churchill y Darkest Hour?

1 respuesta
Winter

Pues lo mismo que te podría soltar un señor cishetero ofendido en una comida familiar pero en versión señor viejo rico.

Salcort

#297 No se que es eso, no puedo opinar.

#295Dawidh:

la sirenita como tal tiene 45 versiones

Pues solo conozco una y en ella es blanca pelirroja. Ilustrame sobre las otras 45, si veo que en unas es negra, en otras china o tiene cabeza de pollo, estare feliz con la adaptacion actual de Disney.
Dicho de paso, para desarmarte el royo racista, me joderia lo mismo si me sacaran un Black Panther y el prota fuera blanco.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#299
La casualidad.

1 respuesta

Usuarios habituales