Sylvester Stallone: El contenido políticamente correcto y LGTB es basura

Salcort

#300 Pues si, probablemente, no tengo nada encontra de algo que no he visto, asi que si, llámalo casualidad.

2 respuestas
Dawidh

#299 podrían sacar un blade que fuera blanco y me la sudaría si la peli estuviera guapa. Al que le preocupa el color de un personaje es a ti, a mi me la trae al pairo.

Hay un montón de pelis asiáticas hechas pot americanos con actores que no son asisticos. Me la suda.

Hay sagas como got o como lotr donde se hicieron cambios estéticos y mucho más profundos en personajes importantes y me dieron igual, siempre que la calidad de la serie/peli no se viese afectada. En algunas cosas afectó y en otras no.

1 respuesta
Salcort

#302 Pues como todo, va por gustos, a mi si me jode que cambien la estetica de un personaje. De blanco a negro, de negro a blanco, de rojo a azul o de pollo a gaviota.
El concepto que tengo de Ariel es blanca/pelirroja, si la veo negra, me jode.
El que tengo de Blade es negro, si me lo hacen blanco, me jode.
Si me hacen ahora una peli de Mulan donde ella es alemana, me jode.
Va por gustos, simplemente te haces a un tipo de personaje y que te lo cambien pues me toca las narices y mas si es por un postureo y no en favor de la trama.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#301
Y probablemente si has visto todas esas obras wokes con las que se te llena la boca. ¿A que si?

1 respuesta
Dawidh

#303 no te he visto meter mierda alguna en el hilo de ghost in the shell, un único post para hablar del poster mmmm

2 respuestas
Salcort

#304 no se de que obras me hablas, yo no he hablado de ninguna asi que no te inventes q me lleno la boca de nada. Empiezas a inventar argumentos para seguir posteando, me recuerdas al ceporro de anoche, ¿sois pareja? xD

#305 Ahora repaso todas las pelis con razas adulteradas para criticarlas y que duermas feliz, no te preocupes. (Me hubiera molado que fuera asiatica la verdad...)

En serio, me intentais colar con calzador el royo racista para sentiros empoderados y es gracioso ver como os estampais una tras otra a falta de argumentos, por que como he dicho, me la suda si es cambio es de blanco a negro, negro a blanco o gris tergal, lo q me jode es el cambio de una estetica en favor de un postureo y no de la trama. No hay mas, fin, es mi gusto, si os mola bien, sino lo respetais y punto.

1 2 respuestas
Dawidh

#306 casualmente en aquella que si has visto, no te importó una mierda el cambio

2 respuestas
hombremono

lo que dan de si los hilos con noticias fake, y otros no llegan a 4 paginas...

1 respuesta
Salcort

#307 cual es aquella? es q no paras de hablar de peliculas woke que he visto, aquella que he visto..pero di algun nombre tio, q solo te entiendes tu.
Si empiezas a sacar que no he ido hilo por hilo de peliculas con cambio de raza para justificar tu postura, estas mas un poco aburrido ya creo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ
#301Salcort:

no tengo nada encontra de algo que no he visto

Salvo que...

#303Salcort:

El concepto que tengo de Ariel es blanca/pelirroja, si la veo negra, me jode.
El que tengo de Blade es negro, si me lo hacen blanco, me jode.
Si me hacen ahora una peli de Mulan donde ella es alemana, me jode.

No las veo, pero ya voy jodido por la tonalidad de piel del personaje.

1 respuesta
hombremono

#309 macho, la puta sirenita negra, has visto la peli o no? cuantas veces la has nombrado en el hilo?
Pues eso, que si la has visto, deja de hacerte el loco

y #307 te pregunta por ghost in the shell

#305Dawidh:

no te he visto meter mierda alguna en el hilo de ghost in the shell, un único post para hablar del poster mmmm

1 respuesta
Salcort

#310 Error, he visto Blade y he visto Mulan, La Sirenita nueva no la he visto, ni ganas a menos que me obligue mi hija. Las que tu me has dicho no se si son peliculas o kebabs.
Repito de nuevo para desarmarte again, no soy racista, pero puedes seguir intentandolo, es divertido, me recuerdas al tonto de anoche que se ha enamorado de mi y me persigue por los hilos xDD

1 2 respuestas
Dawidh

#311 caprichosas casualidades

EricDraven91

#312 Déjalos, están faltos de soylent y están alterados. Pásales el abridor y a otra cosa xd.

1
BuLLeT_AZ

#312
Imagínate si estás perdido que no te estoy llamando racista. Pero es normal cuando te estás metiendo las estocadas tu solo.

Misantropia

#303 No existe una Sirenita canónica, la que tú consideras original sigue siendo una reinterpretación de un cuento anterior, por lo tanto no es tal.

¿No nos damos cuenta de lo absurdo que es pretender que la interpretación que conocemos, que es accidental y totalmente dependiente del espacio y del tiempo en el que nacemos, debe ser la última y definitiva?

Cuando rascas un poco el asunto no se sostiene en absoluto y empieza a heder bastante.

9
Kabraxis

#306 Tío, ¿sigues mencionándome para insultarme? Madura y supéralo.

Bastante tienes ya peleándote con 3 personas diferentes y quedando en ridículo como para meterme a mí también, ¿quieres que volvamos a intentar que contestes a la pregunta que quieres esquivar continuamente? Yo te la repito encantado.

Deja de insultarme gratuitamente y cíñete al debate, que bastante tienes.

1
zombietoads

#308 Están intentando tapar a saco que se han comido un fake a lo grande.
De estas cosas nunca les surgen dudas, no sé por qué

Must
#170Seyriuu:

Y me parece muy injusto que se coja este fenómeno que es uno totalmente natural y lo convirtamos en "claramente Rambo era blanco porque son racistas".

No, busca en mi mensaje dónde he dicho que sea racista. Es más, yo de pequeña disfrutaba (y disfruto) de estas películas. Sólo digo que me parece, pelín cantoso, llamar agenda a que metan a gays, porque los gays esiten xd No es una conspiración judeo-masónica para transformar a la población en gay.

Bueno, está claro que no habrá punto de concordia porque yo creo que poner a una pareja homo, no es agenda ni es forzar. Porque er, existimos parejas y gente homo xd Para mí forzar es esto:

-te pongo una serie, y te meto 2342432 colectivos "oprimidos", sin puto sentido, con un guion de mierda para cumplir la cuota "progre". Eso sí es inclusión forzada.

Pero coño, tú imagina, el prota de las pelis de acción que se follara a otro hombre, en vez de una rubia explosiva. ¿Dónde está ahí lo forzado? Si va con la trama, no lo es.

Que está muy bien que moleste ver a un maricón en una peli, lo respeto. Bueno no, pero es que hay opiniones pa to. Pero es que se puede hacer bien, sin recurrir a "miren cuan buenos somos, que representamos a oprimidos".

Ah no, para mí Rambo no es adoctrinamiento facha, creo que no he dicho eso en ningún momento. Que para mí tampoco es adoctrinamiento queer reptiliano, el ver a un par de maricas besándose mientras reparten estopa. Como.... Hacía el bueno de Suaser y demás.

En Fast and Furious se ve a Toretto en escenas familiares, e incluso te meten a la Pataky ahí toh forzada sin venir a cuento. ¿Me parece facha eso? Para nadísima, lo que señalo es la contradicción de que eso no se mete con calzador (¿qué cojones pinta ahí?), pero si fuera un negro calvotens que se lo folla, sí sería propaganda.

O todo lo es, o nada lo es. Y como tú dices, marketing, y yo como bollera del colectivo LGTBWEQWEWQQW+, no me importa NADA ver pelis de heteros dándose de ostias y con cochazos xd Pero tampoco te niego que me molesta cerito y es más, me gusta, que añadan a protas femeninas también repartiendo estopa y encima se peguen ahí un buen escarceo con una buenorra :)

2 1 respuesta
JackRed

No entiendo cómo está esto siendo noticia cuando es de una broma tipo el mundotoday.

Kabraxis

#319 A mí me gustaría ver la reacción de la gente si algún día se atreven a hacer algo parecido a 007 pero gay o bisexual.

Por eso de las relaciones heterosexuales en cada puta película, pero homosexuales no por favor.

Ya me dirás que pintaba la escena de "amor" en Top Gun Maverick, por ejemplo.

2 respuestas
B

#321 como que qué pintaba xD pero tú has visto la película o qué?

1 respuesta
Kabraxis

#322 Claro que la he visto, y es una escena que sobra completamente, ver a Maverick humillarse cuál adolescente saltando por la ventana por un polvo de su juventud... sí, era totalmente necesaria para la trama, como el 90% de las escenas de sexo de cualquier película.

Eso sí, sexo heterosexual, hay que dejar claro que nuestros personajes son machos.

1 1 respuesta
Horribeler

#323 vaya parece que un heterosexual ha violado a tu familia y robado tus caballos.

Mucho mejpr un panfleto de propaganda mormona como Rings of Power. Eh al menos es lgtbvgtuvivfiv+ friendly.

1 respuesta
Must

#321 pues dirán que es agenda y punto. Como con todo.

Al final es algo muy básico: la gente se empeña en decir que la sexualidad no importa y que no hace falta ir alardeando de ella. Y que, por ende, no hace falta hacer hincapié en que un personaje sea homo/bi/lesbiana. Porque la sexualidad es algo, natural, inherente y no hace falta ir "pregonándolo" por ahí. Si no queda artificial, impostado, falso.

Pero luego te miras la mayoría de películas y:
-en los primeros minutos del metraje, te enteras que el/la prota es padre/madre de familia.
-que se lía con alguien que pilla por ahí, generalmente alguien bien parecido, del sexo opuesto.
-la trama gira, principalmente, en vengarse de x grupo que ha secuestrado a su familia. Familia de padre/madre de familia heteros.
-añada aquí sub-trama amoroso-afectivo-sexual de cualquier prota con alguien que "pasaba por ahí".

¿Es malo? Para nada, le puede dar juego a la trama o, simplemente, se pone por poner xd Pero claro: se hace con alguien gay y queda "falso, impostado, desnaturalizado", para cumplir cuotas de agenda.

En resumen: mientras algo sea heterosexual, natural, normal "no forzado". Si es algo homo, sí. Porque todos sabemos que la sexualidad homosexual es artificial, inventada por Soros y que si haces gala de ella, es alarde y agenda. Cuando el puto 90% de la humanidad lo hace CONSTATEMENTE.

Vamos, que la cosa no está en fachalizar el contenido de siempre, ni prohibirlo, ni hacer menos. Porque si eres una persona NORMAL; seas homo/bi disfrutas de ese contenido, no jodamos xd La cosa es que, incluir otro tipo de contenido y otras sexualidades que son el pan nuestro de cada día a no ser que los últimos 30 años hayas estado escondido en una puta ciénaga. Y si molesta eso, y la existencia de personas que son lo mismo que alguien hetero molesta, tiene un nombre muy fasilito: homofobia.

Eh, que no pasa nada por ser homófobo. Pues creo que quien admite serlo tiene muchas más posibilidades dejar de serlo que quien cierra los puñitos muy fuertemente diciendo que le molesta todo contenido que se salga de lo hetero pero que no, que no es homófobo ni de coña.

Me gustaría saber cuándo una representación homo es agenda o no agenda. En mi caso, es "agenda" cuando meten con calzador, en las tramas, al menos un individuo de alguna minoría "oprimida", y no tiene nada que ver con la trama o los personajes. Está ahí porque tiene discapacidad/sexualidad/raza diferente e ya.

3 2 respuestas
Kabraxis

#324 Cuando saltas así es que escuece.

Por cierto, ¿Qué pinta aquí Rings of power? A si, la carta de no sé qué decir, vamos a sacar esto a ver si me llevo un par de manitas.

Dejar de ser tan predecibles, por favor.

1 respuesta
Horribeler

#326 nah, tú sabes que en lugar de Rop pones cualquier pedazo mierda como Willow o Hulka y la defenderías igual.

1 respuesta
Kabraxis

#327 venga, te voy a hacer la mítica pregunta porque la que tus predecesores han salido huyendo.

¿Dónde he defendido la parte Woke de Hulka? ¿Cuándo he defendido yo Willow?

Ya te contesto aquí porque sé que como los demás no responderás, siempre atacáis, pero luego os escondéis.

Nunca he defendido a Hulka, lo único que comente en ese hilo es lo de siempre, lo cansinos que os ponéis con el Woke Woke en cada hilo repitiendo la misma frase cuál pokemons. Nunca defendí la serie más allá de decir que Hulka está clavada a los comics.

Y en Willow tengo literalmente solo un mensaje y es solo para decir que me alegraba que el actor era el mismo.

Venga, ahora, a esconderte a tu cueva y suéltame el brazo que se os ve muy ardidos.

1 respuesta
Mariox93

#325 Es algo con lo que viene trabajando el feminismo desde hace décadas con posturas muy diferentes e interesantes. La dicotomía (¿Falsa?) Entre lo natural y lo cultural/social, la dicotomía (¿Falsa?) entre género y sexo etc

Lo que está claro es que históricamente los argumentos biologicistas que apelan a "lo natural", lo biológico y demás se suelen utilizar de forma reaccionaria para mantener y seguir reproduciendo injusticias sociales, como el papel de la mujer en la sociedad, el de los negros o el de las sexualidades no normativas.

1
B

#325 Tu lo has dicho, le da juego a la trama y por eso nadie se queja. Nadie normal (vamos a obviar energúmenos) se queja si la trama va sobre un personaje homosexual, la gente se queja cuando se mete alguien homosexual solo porque es homosexual y punto, porque toca cumplir cuota, pero es que vaya, cualquier persona normal se queja de lo mismo con heterosexuales.

1 respuesta

Usuarios habituales