Sylvester Stallone: El contenido políticamente correcto y LGTB es basura

Horribeler

#328 no no, era solo por picarte ya que me ha hecho gracia verte aqui tambien, no te comas la cabeza.

Kaiserlau

llorando por una peli que no le importa ni a los niños de 10 anos fdxdxdxd en un hilo sobre una noticia fake.

👌 Cuatro estrellas Michelin minimo.

1 1 respuesta
zombietoads

#332 Espera que te respondan algo referente a la soja. Las subrutinas cubren los casos de uso que cubren, y se nota.

Martita-

#330
Cuando se considera meter cuota?

Quiero decir, que el prota machorro hetero tuviera un amigo gay y este salga en la peli, seria raro hoy en dia? Si hoy en dia lo raro es no tener a alguien en tu grupo de amigos abiertamente gay o lesbiana o lo que sea.

2 respuestas
B

#334 no, eso no es cuota, al menos para mi, y la verdad es que no tengo nadie en mi grupo cercano abiertamente gay xD

1 respuesta
Martita-

#335
Pues entonces no entiendo cuando es cuota y cuando no, la verdad.

Y ojo que yo no estoy a favor de por ejemplo, personajes que en los libros dicen que son rubios de ojos azules, que luego en la gran pantalla sean negrotes y calvos.

O que si son negrotes y calvos en e libro, luego sean chinos en la gran pantalla, me da igual, yo quiero que se ciñan a lo original.

Pero vamos, que haya un superheroe gay, no lo veo cuota, un rambo gay, tampoco, no tienes porque ser hetero blanco y americano para repartir leches por ahi y cargarte a medio ejercito enemigo tu solo.

1 respuesta
B

#336 precisamente de eso hablo, si está claro que a vosotros debería ser los primeros que os debería ofender (en mi opinión) que la “inclusión” sea un personaje secundario cuya única trama sea dejar claro lo gay que es o un personaje reciclado en vez de algo original

1 respuesta
Martita-

#337
Pues como ha pasado toda la vida con otro tipo de personajes secundarios, que dejan claro lo tontos que son, que estan ahi simplemente para soltar chascarrillos, para decir que es el machote que liga con todas, o el nerd que no liga con nadie... Siempre han habido personajes de relleno que dicen a los 4 vientos y marcan mucho lo que son durante toda la pelicula.

A mi no me molesta que haya personajes secundarios que hagan esos papeles, me molesta mas, que cuando hay un personaje principal que es LGTBQADSSADAS+, en nada tenemos a todo el mundo "pues la va a ver su puta madre, puta cuota de mierda", etc, cuando llevamos desde que se creo el cine, haciendolo solo con personajes de determinado estereotipo.

2 2 respuestas
B

#338 Bueno, pero personajes secundarios así han existido toda la vida, para mi la explicación de las quejas actuales y cada vez más quejas es básicamente un efecto rebote.

A la gente no le gusta escuchar lo machistas y homófobos que son, aunque lo sean, no me meto ahí. Ha habido últimamente un bombardeo constante en ese sentido, sea con razón o no, de nuevo me da igual. A eso le sumas que en dibujos infantiles cada vez meten más cosas así. Para mí es sumar 1 más 1, es obvio que habrá una reacción, por parte de homófobos y por parte se los no-homófobos que se ven incluidos con los primeros en los ataques constantes.

Misantropia

3
Endorfina
  • Se demuestra que el hilo es un burdo bulo.

  • Siguen doscientas páginas con los cantos de sirena afroamericanos.

  • Pero en absoluto es racismo ni homofobia.

2
Petterrr

#334 El problema es cuando la orientacion sexual es lo unico que aporta un personaje, cuando la principal caracteristica de un persona es con lo que se acuesta y tiene que recordar cada 10 minutos su orientación, ya sabes por donde van los guionistas.

1 respuesta
Misantropia

#342 El problema es que a algunos sólo les indigna una construcción deficiente de personaje si pertenece a una minoría. La integridad artística de la obra es una cortina de humo.

Pretendéis vender como normal la visión de que la pertinencia de ciertos personajes con ciertas características debe estar rigurosamente justificada cuando para los personajes normativos no aplicáis el mismo criterio en absoluto: que haya un tio blanco hetero en mi película es lo natural, que haya una negra o un maricón debe estar necesariamente bien justificado.

2 2 respuestas
sephirox
B

#343 Es que un tío blanco y una mujer blanca heteros es lo normal, por eso no necesita justificación, así es la vida. Lo normal no es un grupo con un blanco, un negro, un trans, dos bolleras y un gay.

Cuando yo veo una película de Asía no necesito que me justifiquen porque son todos asiáticos, menuda estupidez.

1 respuesta
Must

#343 porque la variedad sólo existe en el mundo tuitero woke.

Va en serio. Jamás vi a alguien negro en la vida real, son figurantes. Lo mismo para el resto de "minorías".

2 respuestas
Culebrazo

#346 los mismos que se quejan de que en el metro hay muchos morenos, luego se quejan de que en la tele haya morenos porque en la vida real no hay morenos

Casualmente, sin los mismos que siguen sin enterarse de que esto es un fake 10 paginas despues. Cada uno va al ritmo que puede, no al que quiere

The_Maxx

#346 claro, se puede ver perfectamente lo que decís en el hilo de musulmanes atacando puestos para la concientización sobre el colectivo LGTB en Bélgica.

2 respuestas
B

#348 en unos años cuando haya (aún más) retroceso en este país hacia valores tradicionales de cierta cultura que tenemos que respetar, buenas risas me voy a echar con todos estos

1 respuesta
Misantropia

#349 Qué va, seguirías llorando como haces ahora.

4 1 respuesta
Must

#348 claro, y yo no critiqué para nada la religión islámica. Ironía, por si no se pilla.

Dejad de meternos a todos en el mismo saco. Que vosotros seáis mente colmena no significa que nosotros también xd

Misantropia

En sólo doce páginas la defensa a ultranza de la integridad y calidad artística de las obras audivisuales empieza a mutar disimuladamente en el Plan Kalergi.

:pikachuface:

D10X

#338 Rambo es hetero?

El problema no es hacer películas con personajes homosexuales, es q la película gire en torno a que es gay, transexual o lo q sea.

Si hicieran un remake de Rambo gay, nos meterian un romance para vender claramente q es gay ... Y ese es el problema.

Brockeback mountain no era woke, por ejemplo.

2 respuestas
Must

#353 ¿por qué Brokeback no te parece woke? Curiosidad.

1 respuesta
Misantropia

#353 Rambo es una grotesca exaltación de la masculinidad tradicional, que no puede ser más que heterosexual, y es prácticamente en torno a lo que gira toda la película. Digamos que el núcleo duro de propaganda reaganista no es buen ejemplo de nada.

1 2 respuestas
Astalonte

#350 El que lloraras seras tu pq vas a ver en tu barrio cosas que pasan ya en Bradford o Malmo.

Siempre ha habido inclusion y gente de todos colores con mensajes en series y tv pero ahora es algo completamente sistematico.
Te lo ponen en la cara y cuidado que quieras iniciar un debate.

Basura retrogada.

#355 Rambo es mucho mas que la pelicula. Es un pedazo de libro que cuestiona precisamente muchas cosas del sistema de esa epoca. Pero lo mejor es coger algo complejo y simplificarlo a lo absurdo para que entre dentro de tu ideologia

1 respuesta
YokeseS

#345 A ver si vas a decidir tu ahora lo que es normal. Lo normal lo eligen ellos, los que marcan la agenda y asi ha sido toda la puta vida. Desde los regimenes mas rancios hasta la cultura woke, siempre ha sido un grupito de iluminados el que impone las normas hacia los demás.

1
_RUGBY_

Ya hay que estar reventado en la cruzada para no poder disfrutar de las pelis 80-9 tipo rambo,cobra, depredador, jungla de cristal etc porque son una exaltacion grotesca de la masculinidad afortunadamente cuando las visteis de joven no pensaríais semejante sarta de gilipolleces y las pudisteis disfrutar con vuestros amigos y amigas en un ejercicio súper tóxico de masculinidad.

2 respuestas
hombremono

#358 quien esta diciendo que no lo disfrutemos? os decimos que es agenda, igual que ahora, pero la agenda era distinta.
Los que llorais sois vosotros, y el motivo es que haya negros y maricones que os parece que sobran en las pelis .

1 1 respuesta
Must

#358 las disfrutamos como nadie. fast and furious X a metérmela por el culo.

Lo que hay que estar reventado es para que moleste que incluyan personajes variados y a todo le llamen agenda. Porque como siempre, agenda y qué no es agenda lo decide cada cual.

Es que os pensáis que a la gente normal nos molesta ver ese tipo de ficción y no.
Me acuerdo la que se Lió con una peli de la Charlize Theron que salió en Netflix y era bastante cañera.

Salió una pareja de guerreros homo cuya trama no era el ser maricón. Bueno, se dieron un puto beso en un momento que pegaba en la peli y la catalogaron de woke agenda.

Un beso contextualizado, ojo. Pues al final es lo de siempre: lo que molesta es que algunos no se ven representados si ven a maricas en pelis.

1 1 respuesta

Usuarios habituales