Sylvester Stallone: El contenido políticamente correcto y LGTB es basura

Misantropia

#356 Si para defender la película, que es de lo que estamos hablando, te tienes que poner a hablar del libro, es que la película no tiene mucha defensa.

_RUGBY_

#359 donde está la agenda , si yo soy un soldado de élite que se han gastado 10 millones en mi formación como seal y me hago easy al vietcong de 3 en 3 es masculinidad tóxica ? Lo mismo en el cuerpo a cuerpo de una peli de artes marciales donde se ve que un tío lleva entrenado 20h al día 365 al año y se lo hace a todos , es tóxico porque muestra como los knockea de 8 en 8? Si yo en la época del CS me hacía rondas de los 5 están mostrando la masculinidad tóxica ? Vamos que la habilidad es tóxica y por ende las pelis de acción / artes marciales etc toxicos.
#360 Me enternece que pongas palabras en mi boca para catalogarme en el grupo que buscas encasillarme y poner el mensaje predefinido, si me preguntas sobre mi opinión me gusta el rigor entonces si quiero ver malcon X me gusta ver a denzel washington interpretándolo no a tom cruise. Euphoria me parece un buen ejemplo de una serie que es 10 y sus personajes no son heterosexuales la mayoría ,ya ves lo que me importa seriaza.
Un beso no predefinido con un discurso no copy/paste para encuadrarte en un bando hooligan

2 respuestas
hombremono
#362_RUGBY_:

si yo soy un soldado de élite que se han gastado 10 millones en mi formación como seal y me hago easy al vietcong de 3 en 3

si eres maricon el estado no te forma como seal, es mas, hacen un test de sangre al entrar al ejercito para saber si eres marica y descartarte.
Una mujer no puede cortar los cables de la bomba que va a estallar un segundo antes? un negro no podria distinguir los colores? si eres gay en vez de cortarlos lo que haces es combinarlos por tonalidad cromatica?
El problema es poner en duda el sentido del personaje y lo que suma a la pelicula solo si es gay, mujer, o de otra raza, incluso antes de estrenar la pelicula .
Ah! pero si es un tio blanco hetero no hay nada que plantearse!
supongo que es algo excesivamente complejo para que lo entiendas

1 1 respuesta
D10X

#354 Dime tu q tiene de woke, si realmente entiendes q es woke.

#355 Eso son estereotipos, acaso no existen gays musculados? Q os puede vuestra homofobia.

2 respuestas
hombremono

#364 No esta hablando de musculacion, si no de actitudes.
Pero si, es una grotesca exaltacion de la masculinidad tradicional y no porque rambo este mamado.

1 respuesta
Must

#362 has empezado tú presuponiendo que somos unos reventados porque has inferido, tú solito, que somos incapaces de disfrutar de pelis de los 80/90 de ese tipo.

Pero vamos, no tengo nada en contra de ti personalmente xd Me alegra, no coñas, que Euphoria te parezca una buena serie.

#364 sinceramente, no sé qué es realmente woke. A veces creo que es, simplemente, incluir a maricones y otras no.

Brokeback es una de mis pelis favoritas. Pero al tratarse de vaqueros que, inicialmente, son heteros y luego acaban como acaban... Pues eso. O quizás es que se hizo en un año donde todo esto del wokismo no estaba de moda.
A lo mejor la sacan ahora y sería catalogada de "woke".

2 respuestas
_RUGBY_

#363 la política del Dont ask la tiro Obama hace más de 12 años o ni lo se, si buscas tienes noticias de gays en los seals no se que me estás contando.
Las otrad proyecciones que estas haciendo ni las contesto porque ni van conmigo ni con mi
mensaje.
Entiendo que la dificultad es igual de máxima en responder porque son ejemplos de masculinidad tóxica las pelis 80/90 de acción/ artes marciales o mejor aún si consideras que las películas de acción / artes marciales son tóxicas porque son ejemplo de masculinidad tóxica. Yo te he invitado a debatir si el problema de lo que consideras masculinidad tóxica es simplemente la habilidad que ellos disponen y el común mortal no tiene.
#366 yo he dicho que si hay que estar reventado para no poder disfrutar de ese tipo de películas porque son ejemplos de masculinidad tóxica y tú me has respondido que tú disfrutas con fast and furious entiendo que no tienes ese problema , aunque la peli personalmente me parezca malísima jaja pero ese es otro tema.

D10X

#365 Eso son estereotipos, Rambo puede ser gay y no afectar en lo mas minimo a la trama, ni a las películas, porque la película no gira en torno a su sexo.

#366 Broke es la típica historia de un amor en circunstancias imposibles o complicadas. Pero esta vez te meten dos vaqueros gays, y rompen con el estereotipo de 'masculinidad = hetero'.
Para mi, woke seria hacer la película de Aladdin y q la princesa sea un príncipe, q el genio sea genia transexual, y Yafar un idiota solo por ser hombre hetero.

Aunque eso no se si lo veremos, q lo woke si, pero a lo mejor al mundo arabe le siente regulinchi.

1 respuesta
hombremono
#368D10X:

Rambo puede ser gay y no afectar en lo mas minimo a la trama, ni a las películas, porque la película no gira en torno a su sexo.

dices como el beso en buzz lightyear? Pues que porculo habeis dado con ello los no ofendiditos :man_shrugging:

En 007 (por poner un ejemplo) su sexualidad tampoco afecta a la trama?
Que ariel sea negra cambia la trama?
Buscamos mas ejemplos?

1 1 respuesta
Dawidh

#369 todo el mundo sabe que los negros no nadan bien xD

2 1 respuesta
ReibenN

No hay agenda no... Festival de Teatro Clásico de Mérida al cual acudí

Julio César de Shakespeare

Super clásico jeje. Dictadura "mala" República buena desde un prisma progresista ignorando totalmente el carácter aristocrático y conservador de la República por simple ignorancia histórica.

César parece Donatella Versacce y bromas sobre seguidores en twitter en el móvil. Dantesco espectáculo. Que cualquiera puede hacer, no estoy en contra, pero decir encima que está basado en la obra de Shakespeare parece doble derroición.

Incluso se encarga de ridiculizar en infantilizar a las mujeres cuando dentro de que obviamente estaban discriminadas legalmente no eran personas imbéciles.

#370

Y es por su densidad ósea. También corren más.

2 respuestas
Misantropia

#371 Podríamos definir qué es exactamente "agenda", porque las versiones de obras teatrales y operísticas son de todo menos nuevas.

2 1 respuesta
Kabraxis

#372 Todo lo que no les guste es agenda, aunque no sepan cuál. Pero nunca aceptarán que lo que les gusta forma parte de otra agenda.

Vivimos en un mundo de agendas...

2 1 respuesta
Misantropia

#373 La precisión terminológica y el victimismo que esgrimen, por ejemplo, cuando llamas facha a un facha, se queda por el camino cuando la cosa consiste en agitar sus espantajos.

1
hombremono

#371 El teatro clasico de merida lleva haciendo eso con las obras que representan desde hace muchisimo tiempo.
Quizas el problema es que vayas a una funcion sin informarte de que vas a ver xD
Es como si un grupo de feministas compran entradas para hole y se quejan de que un maromo se les ha refrotado xD

Informate de los eventos a los que vas y te evitaras estos problemas

5

Usuarios habituales