Sylvester Stallone: El contenido políticamente correcto y LGTB es basura

LadyTenTen

#206 Pues como pasaba antes, que si no apoyabas cientos contenidos eras un comunista anti-patriota y te linchaban socialmente.
Ni de sindicatos podían hablar.

1 respuesta
B

#205 Yo soy tartamudo y no me victimizo. Me esfuerzo el triple, soy un gran activo en el trabajo y me gano el respeto de los demás a través de mi buen hacer, mi entrega a otros, y mi capacidad para ayudar a los demás. Así es como te ganas el respeto de tus semejantes y no quejándote y llorando constantemente en las redes sociales porque no han metido un Gay en una serie, así solo consigues el efecto contrario. Si eres distinto, tienes que ganarte el respeto de los demás, trabajando duro. Así funciona.

2 respuestas
EricDraven91

#208 Comprensión lectora justita me parece a mí. Has entendido lo que te ha salido de los huevos para atacar como haces siempre.

Ánimo que de todo se sale, en tu caso, de la vuelta a la escuela xd.

Ha dicho lo que muchos pensamos. Que si no nos gustan esos productos por cómo los venden, no tienen ninguna justificación para decirnos intolerantes, fachas, paletos, etc...

1 respuesta
Craso

#209 Son trozos recortados de streamings en los que responde preguntas del chat, no tiene guión.

#210 Nah, el olor a esmegma y Doritos es más habitual en racistas gordos.

1 respuesta
Dawidh

#212 estás comparando ser tartamudo con ser gay donde en muchos países no puedes ni decirlo o te condenan? O no puedes decirlo porq tu propia familia te rechaza?

O con ser transexual o ser negro? En serio? Me puedes decir en que país te persiguen o rechazan por ser tartamudo? Un poco de seriedad por favor

#207 No pretendo convencerte, el que sale perdiendo eres tú, pero es tu vida, haz lo que te salga de los huevos. Te he dicho dos series que disfruté mucho, tu haz lo que quieras.

2 respuestas
Kabraxis

#213 Que te quejes de que ataco cuando tu único mensaje en este hilo es para atacarme metiéndote en una conversación que ni te va ni te viene es curioso.

Él dice "A la gente le molesta que la obliguen a pensar de una manera en concreto" yo le contesto "¿Y tú vas a cambiar tu forma de pensar por ver una película?"

No sé qué más hay que entender según tu 3000 IQ.

AlecHolland

#212 Pero es que precisamente ocurre al revés. Son los que tienen todo el día la palabra "woke" en la boca los que están constantemente llorando por si La Sirenita es negra, si Aragorn es negro en las Magic, si Aloy del Horizon no está canónicamente buena, si las Cazafantasmas son mujeres, si el rol de Thor o el de Iron Man ocasionalmente es llevado por mujeres, si en Los Anillos de Poder Galadriel es fuerte, etc, etc, etc.

Es un NO PARAR de llorar porque hay personas negras, LGTBI o mujeres en videojuegos, comics, cine o televisión. No se en que momento movísteis la portería pero vamos, es que tampoco hace falta irse a internet para verlo. Este mismo foro sirve de ejemplo para situar la llantina del lado "anti-woke".

7 3 respuestas
M0E

#214 Tiene sentido entonces.

Kabraxis

#217 Es que si ellos no estuvieran llorando 24/7 no existiría debate alguno, todos estaríamos a lo nuestro y estas películas pasarían sin más, y en unos cuantos años entraríamos en la nueva agenda 2060 y aquí no ha pasado nada.

Por cierto, te olvidaste de uno de los momentos más vergonzosos del foro y que tenían que haber llovido banes como panes. El momento de "Ellie, una niña de 14 años, no está buena, ataquemos a esa actriz".

Pero los malos son los demas xD.

1 respuesta
B

#215 Ser tartamudo es algo muy duro. No se porque tratas de tomarlo como un problema menor. Entiendo que tu no lo vives, y no sabes lo que es pasar por eso, porque en mi caso lo heredo de mi madre que también lo es. Querer hablar, y no poder porque no te salen las palabras de la boca...Te toca esforzarte el triple que el resto para ganarte el respeto de tus semejantes.

1 respuesta
Dawidh

#220 yo no he dicho que no sea duro. Ser tartamudo debe ser muy jodido, o ser mudo, sordo, tener una discapacidad, enfermedad que te afecte gravemente, etc

Lo que digo esq no tiene nada que ver con la persecución que sufren ciertos colectivos.

Si tu sufres esa persecución, estás en tu derecho de luchar por no sufrirla. No entiendo que tiene de malo intentar que deje de ser así.

brush

#215 y digo yo , ¿ porque los gays tienen que decir lo que son ?
Yo personalmente no me presento indicando mi identidad sexual y seguramente gente que me conozca hace años tampoco lo sepa.

En cambio un tartamudo creo que lo tiene complicado para que no se le note y usfra continuas burlas más que aceptadas por la sociedad.

2 respuestas
Dawidh

#222 quien ha dicho que un homosexual tenga que decir que lo es? El que quiera que lo diga y el que no, pues no.

Lo que no debe pasar nunca esq se le señale, aparte, condene o mate por ser homosexual. Ni por ser homosexual, ni por ser tartamudo, ni por nada.

Lo primero porq no es algo malo y lo segundo porq no es algo que elijas.

Hay que normalizar que en las pelis como en la sociedad hay de todo, negros, blancos, asiáticos, moros, hispanos, tartamudos, homosexuales, heterosexuales…

1 1 respuesta
Misantropia

#206 Pues no, porque de la ideología imperante no os quejáis, la dais por hecha y la ensalzáis, y es igualmente impuesta. Lo que os molesta es que os la cuestionen.

2 2 respuestas
B

#217 Si tu estás cómodo con este tipo de producciones, adelante. Pero la mayor parte de nosotros estamos en nuestro derecho de no verlas. Ya me tuve que tragar el primer capítulo de los anillos del poder. Curioso que digas que Galadriel es fuerte. Si para ti la verdadera fortaleza en las mujeres reside en ser déspota, egoísta, y bravucona, tenemos diferentes conceptos de lo que es la fortaleza en los seres humanos. La Galadriel del Señor de los Anillos si que era una mujer fuerte respetada por todos, por su sabiduría, por su entrega a otras personas, por su capacidad para empatizar con otros.

Entiendo que a ti te gusten series como Hulka. Yo no las pienso ver. Saludos.

2 respuestas
B

#223 Ya te he comentado, que el mayor ejemplo de como hacer una serie respetando la diversidad, la tienes en la serie Arcane.

Todos los personajes son profundos, tienen algo que contar, y no se hace hincapié en atributos totalmente superficiales. A nadie le importa que Ekko sea negro, o que Vi sea lesbiana. Importa lo que son, lo que hacen con sus vidas, su historia, sus luchas personales etc

Esa serie me encantó, de principio a fin

1 2 respuestas
Dawidh

#225 la serie del señor es una mierda total y absoluta, no por galadriel, no se salva casi ningún personaje, no me jodas.

Y ya no son solo los personajes, es una serie sin alma, se nota que los implicados la han hecho por cumplir. No hay amor y mimo por los detalles.

Es mala y falla en casi todo. Si tu quieres pensar que es mala por ese personaje, adelante.

1 respuesta
Kabraxis

#222 No tienen que porque decirlo, hay gente para todo, el problema es que no se puede ni mostrar ni normalizar.

Ejemplo, un beso de 1 segundo en una película, que fracaso por su mal guion, pero lo más hablado de la película es que sale un beso de 1 segundo entre dos mujeres y es criticada por ser Woke... del mal guion, todos se olvidan.

Película que fue prohibida en varios países, por cierto, solo por un beso.

Dawidh

#226 y que tiene que ver que arcane sea una seriaza con tener que decir si alguien es homosexual?. Precisamente en esa serie deja bien clara la orientación sexual de la prota y es lesbiana.

A nadie le importa porq solo es un rasgo más, igual que en sandman o en dahmer.

Pero tu sin verlas ya las has tildado de mierda de agenda. XD

Como decir que el señor fe los anillos es mala serie porq galadriel es un personaje de mierda de agenda, cuando casi todos los personajes y la serie entera es malísima.

Lo que pasa esq lo fácil es coger una mierda de serie como esa y usarla de arma contra la ideología que quieres mal meter.

B

#227 Es una mala serie, porque hicieron el enfoque en la inclusión en vez de crear un universo rico con personajes profundos, y creíbles, y por eso mismo, Arcane triunfa, y Los anillos del poder se estrella. Hasta la misma actriz de Galadriel lo reconoció en una entrevista, que la serie tenía un enfoque principal en ese tema.

1 respuesta
AlecHolland

#225 Me parece muy bien, pero yo no soy el que entra a un foro a decir que Hulka, Los Anillos de Poder o La Sirenita es woke o inclusión forzada. Lo que digo es que la llorera viene más bien del lado "anti-woke". Tu mismo has entrado aquí hablando de moral impuesta y al final sigo sin tener claro que significa eso más allá de meter a personajes que no son blancos, hombres y/o heteros.

Y digo lo de Galadriel siendo fuerte porque se funde a unos cuantos en combate y por supuesto, hubo gente llorando por eso, no hace falta que te montes un hombre de paja.

Misantropia

#226 Productos malos hay de todos los tipos, pero cuando una película es una porquería y el protagonista es un blanco heterosexual no se nos ocurre hacer responsable de ello a las tendencias sexuales del mismo, pero al revés nos ponemos siempre muy exquisitos. El doble rasero es evidente y lo único que buscáis son pretextos.

7
Dawidh

#230 es evidente que la serie tiene ese enfoque, pero te estoy diciendo otras donde tamb hay ese enfoque y son seriazas.

La serie no es mala por darle ese enfoque, es mala porq menos los efectos especiales, no se salva nada. Desde la intro, la bso, el cast, el guión, argumento, personajes, el alma… todo está mal.

Si tu pones el foco en eso, pregúntate porq es.

B

#172 ¿La inclusión en el cine está siendo algo positivo o negativo a nivel comercial? No estoy muy puesto en el tema pero diría que ya van algunos batacazos de producciones que han intentado ser tan amistosas con el paradigma social actual, que han terminado en el ostracismo comercial.

1 respuesta
Dawidh

#234 dirías que el mierdón de gollum es así de malo por la agenda?

1 respuesta
B

#235 Ya digo, no estoy muy puesto en el tema pero cuando algo se ve influenciado por ideologías que coartan la libertad creativa (en este caso discriminando positivamente a un colectivo), suelen salir productos de peor calidad.

1 respuesta
Dawidh

#236 yo creo que el mundo está petado de producciones mediocres que solo buscan sacar perras y en las que los implicados tienen 0 amor y respeto por su trabajo.

Solo hay que ver en el estado que salen muchos juegos/pelis/series.

1 1 respuesta
tute07011988

#237 Respecto a lo que comentas, yo le achaco el problema a la entrada brutal de capital y los putos accionistas; sobre todo en los videojuegos, están jodiendo más de un desarrollo por no respetar los tiempos que requieren.

Pensar que una peli mala con prota negro mejoraría con un prota blanco es de ser muy estúpido.

2 respuestas
Dawidh

#238 correcto

The_Maxx

#217 #219 Tienes multitud de ejemplos de wokes acosando a peña, pero tenéis la cara de llamar llorones a otros.

Ahí está Scarlett Johansson que la llaman racista por su papel en Ghost in the Shell o que tuvo que rechazar el papel de interpretar a un trans porque "un cis no puede hacer de trans", y no con buenas palabras.

4 respuestas

Usuarios habituales