Sylvester Stallone: El contenido políticamente correcto y LGTB es basura

tute07011988

#240 ¿Te das cuenta de lo irónico de tu post?

Dawidh

#240 llamar racista a esa mujer por aceptar ese papel es ridículo.

Me recuerda a los que decían que la actriz de la sirenita negra debería haber rechazado el papel xD

1 respuesta
B

#238 Ya no solo es cambiar el color del prota sino tener que contextualizar una obra para adaptar su narrativa a toda la retahíla de ideas progresistas. Que si tiene que haber protagonistas mujeres, que si hay que meter un romance homosexual, que si tiene que tener negros, chinos, ser eco friendly... al final te tienes que tomar tantas licencias que el producto se desvirtúa por cojones.

Lo malo de todo esto es que no puedes decir "me la suda y voy a hacer lo que yo quiera, sin medias tintas" porque te llega la censura y a tomar por culo. A esto me refiero con que las producciones se ven limitadas y la calidad disminuye.

1 respuesta
ReibenN

#187

Buen comentario nazi te ha quedado, ponles un brazalete y al gueto.

1 respuesta
Dawidh

#243 eso es buscar excusas para meterle mierda a lo que te interesa.

Estoy harto de consumir productos mediocres todo el tiempo en diferentes medios.

El otro día terminé “el silencio” de netflix, tiene 0 agenda y es una serie de mierda. Se podrían haber hecho muchas cosas chulas porq la idea es interesante y le han metido pasta. Pero la serie es muy mala.

Si tuviera algo de agenda (no es el caso) estaríamos todos culpando a la agenda de todos los problemas de la serie.

Pero la realidad esq hay productos de mierda. Fin

Además no entiendo la mentalidad de decir que mostrar relaciones homosexuales como pasó en the last of us es agenda, pero meter todo tios blancos heteros no es agenda? Que cojones es?

A un lado u otro, todo es agenda.

1 respuesta
B

#245 Productos de mierda hay y habrá siempre. Pero creo que aquí estamos hablando de los que salpicados por lo políticamente correcto pueden estar viendo su calidad disminuida.

Renardo

Que os habéis comido un fakeazo y ahora quereis hacer de este hilo otro derroiciones? baia baia

The_Maxx

#242 pues se lo han llamado y ninguna productora ha salido en defensa de ella, ni cuando lo del papel trans. De hecho, ahora pasa de tener redes sociales por culpa de eso.

Otra muy buena es al creador del Kingdom Come Deliverance, llamándole nazi por no poner otras razas en su juego de la Chequia del siglo XXI.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Antes pongo lo de #149, antes vienen a berrear el argumento Xd Decidme donde está la cámara oculta, tiene que ser una broma.

Tritoman

#150 enhorabuena tú que juzgas una cosa sin haberla visto, típico de cuñao, no pasa nada, lo entiendo, buena opinión sinsentido tienes, sigue así compai

1 respuesta
Mariox93

No quiero que se normalice socialmente la homosexualidad y que se tomen medidas para que eso pase. Me hago la víctima y digo que me censuran cuando la gente reacciona ante las barbaridades que digo.

Alt right en su máximo esplendor.

1 1 respuesta
Horribeler

#5 puto temazo me cago en la hostia

1 respuesta
CAFE-OLE

#252 corriente y moliente

1 respuesta
cosca

#250

#108cosca:

Vaya basura infecta de vídeo he dejado de verlo cuando ha dicho que no existe en el cine la inclusión forzada

A ver que no te enteras de nada, te lo explico:
-He visto hasta que ha dicho eso (un poco más en realidad) como YA te dije, léelo un par de veces a ver si así lo entiendes. Lo dice como en el minuto 7 o 9, la mitad de esa basura de vídeo me tragué.

1 respuesta
ReibenN

#251

ahora te has pasado a lo que criticas que hacen contigo, la socarronería barata.

Gusta.

1 respuesta
K

#240 A ver si te das cuenta tú solo de lo que estás intentando decir.

#244 Te recuerdo que no estás en FEDA, controla esas acusaciones.

1 1 respuesta
Mariox93

#255 Tienes razón, tampoco hay demasiado mas que decir llegados a este punto...

ReibenN

#256

Natürlich mein Führer.

2
Horribeler

#253 hombre mucho mejor el trap feminista

1 respuesta
Kaiserlau

Tantos expertos en agendas secretas y no se que de occidente xd. algunos estaban apretando los puñitos con el último discurso de Putin haciendo como que le disgustaba xd, por lo que parece. Vaya hipócritas del carajo.

Sin contar que la noticia es un fakazo pero que el meme medio del hilo sigue tragándose xd

2
CAFE-OLE

#259 ya bueno, comparado con eso es gymnopedie Nº1

1 respuesta
Tritoman

#254 que sí que sí, Paco

Horribeler

#261 comparar música comercial con músicla comercial, quién lo habría pensado.

hombremono

#240 :psyduck:
te tienes que reir, que gente.

xKhristianx

El Potro Italiano lo volvió hacer

1 respuesta
hombremono

#265

1 respuesta
xKhristianx

#266

Salcort
#208Kabraxis:

¿Y tú vas a cambiar tu forma de pensar por ver una película? ¿En serio?

¿Y yo he dicho que vaya a cambiar mi forma de pensar por una pelicula? de donde te inventas eso? Cita exactamente la parte en la que digo que voy a cambiar mi ideologia por una pelicula por favor, me he perdido esa parte de mi post. Creo que has entendido lo que te ha dado la gana, lo has sacado de contexto y te has inventado una respuesta para un planteamiento que yo no he hecho.

#211 El tema es...si vemos mal que se hiciera antes..¿por que vemos bien que se haga ahora lo mismo pero en sentido contrario? No seria mas facil contar una simple historia, una pelicula, sin tener que cambiar nada con calzador para mostrar tu postureo ideologico? Como sucede en la escena chicas de End Game, me parecio tan forzada que me saco de la pelicula.

#224Misantropia:

Pues no, porque de la ideología imperante no os quejáis, la dais por hecha

Hablando de dar por hecho...

  • Das por hecho que no me quejo de la ideologia imperante = error.
  • Das por hecho que la ensalzo = error.
  • Das por hecho que me molesta que se cuestione =error
    3 de 3 amigo!! estas que te sales.
    Como digo arriba, no defiendo ninguna ideologia, tan solo me toca los webos que adulteren historias para colocarme postureos con calzador. Es mi opinion, hablo de mi, si tu opinas distinto, genial por ti, se feliz, pero no desvirtues lo que decimos los demas por que no calza con tu forma de ver las cosas.
1 respuesta
K

#268

#206Salcort:

A la gente le molesta que la obliguen a pensar de una manera en concreto

Tú dices que la gente no quiere cambiar su forma de pensar. Y yo te pregunto a ti directamente si tú cambiarias tu forma de pensar por ver una película.

No existe más misterio. Tomate un par de Trankimazines y respira hondo.

1 respuesta
Salcort
#269Kabraxis:

Tú dices que la gente no quiere cambiar su forma de pensar.

Falso. Denota que no lo has entendido, tendra razón el otro tipo.
Yo digo que a la gente no le gusta que intenten hacerle cambiar la forma de pensar en una pelicula. Un sutil matiz que cambia completamente la version de lo que digo y que tu o no entiendes o no lo quieres entender, pero zanjo este tema, no estoy aqui para debatir con una pared. Se feliz!

3 respuestas

Usuarios habituales