T_D_S P_T_S desde cada vez más jóvenes.

Alberto_

1
Thouy

Seguro que no te vieron la cara de parguelas y te estaban vacilando?

N

Al quedarte dormidito en la toalla de tu piscina mesetera soñaste estar antes de 2015, con sus 13 años de edad de consentimiento sexual, un país con libertades para los pedobears y Rajoy en la casa de putas.

Al despertar, te diste de bruces contra la realidad: año 2020: covid, gobierna Sánchez y los 16 años es la edad de consentimiento legal; que putísimo país de mierda.

1 respuesta
B

De cada vez mas jovenes nada, eso lleva siendo asi toda la vida, mucho antes de tener 14 años ya andas como una moto, tanto hombres como mujeres. Anda que no tengo yo historias con mis primas y tias con 8 años o menos...

2 2 respuestas
N

#34 Pues tiene mérito, no me acuerdo yo de qué he cenado hoy y te acuerdas tú de cuando tu tía tenía 8 años o menos

1 respuesta
LucianESP

Mediavida, el foro cada vez más íncel

B

#35 No seas soplapollas, sabes que me refería a mi. Quieres que te cuente alguna historia? Son buenas eh.

1 respuesta
N

#37 Atento me hayo, leamos ese material :)

1 respuesta
B

lel

garlor

#1 :didnt rid lol: avisa cuando salga la pelicula

B

que te sorprenda que una cría de 14 fantasee con uno mayor no es que estén cambiando los tiempos, es que no has salido de tu casa en la vida.-

12
Mercucio

#1 Hazte un OnlyFans

Tholgar

A esas edades es normal sentir atracción sexual.

No se qué le veis de raro. Yo con 15 años ya follaba.

#34StaedLer:

Anda que no tengo yo historias con mis primas y tias con 8 años o menos...

Yo me lié con mi prima cuando ambos teníamos 11 años.

Penetración no hubo evidentemente pero vamos, descubrí el cuerpo femenino al completo (y ella el masculino, con todos sus accesorios micrófono incluído xdd)

1 respuesta
Firelord

Buena historia. Faltaron alíens, pero buena historia.

1
TheDamien

Mantente virgen en la cueva #1

B

#29 Su calzado!

Ya hay otro que me quiere copiar. Puff que futuro más negro me o nos espera.

B

voy a fumarme algo mientras hago de traductor.

Estoy de vacaciones por la playa del caribe. Y estoy en unos apartamentos de un hotel, con piscina y playa. No suelo ir por las mañanas por qué estan mis tias, y para mi es mejor estar con primos
Sobre eso de las 5 de la tarde, cogi mi toalla azul, bañador negro de palmeras rojas y mi calzado rojo.
Bajo del apartamento y recorro el recorrido hacia la piscina

Una vez allí saludo y le enseño la ficha de mi cuarto al socorrista.
Cojo la toalla me tumbo, y empieza la pelicula... capitan gigollo...no pescador.

Me quedo en la piscina mentalizandome que hacer como un buen macho alfa.
Me voy a pegar una ducha, y pego un salto en el que me elevo y toco el sol y vuelvo. Porqué lo otro es d betas.
Cogi hidrogeno y acabe buceando... hasta ver señoras o cachalotes. Tengo una polla como las ballenas de 4m de largo, eso o el periscopio como es de duro.
Esos culos de milf no son normales, apuesto que han quedado rojos, como la apuesta de sol.
Dos niños pez buceando a mis 3
Dos cuaretonas a las 12 nadando como tiburones

Fuera de la imaginacion y volviendo a la superficie.
Dos chicos de 26...y 3 de 14. De lo cual conozco de vista de estar cerca de mi habitacion del hotel.

Bla bla bla...

Dos chicos y una chica empieza a jugar conmigo... se cruza delante mia...y bucean entre mis piernas. Muy normal para gente 14, 13 y 15 años

Me vuelvo a pasar por la isla calvera de peter pan. Y poder apreciar el trasero de las feminas. Y por lo cual decido salir del agua.

La pobre niña enamorada de ti...que tenia sus ilusiones. Y le dice amiga a amiga. - Se va.

  • Y quiere comer un chupa chups.

Y derepente el prota se marcha dice... No has visto rabo de forero. Y los chicos proximos empiezan a reir.

4
N

#43 Por supuesto que es raro, no es natural, menudos perturbados.

Yo si mi hijo/a hiciese algo a esas edades vamos, es que mínimo lo desheredo y lo siguiente es dejarlo como una estera

1 respuesta
Tholgar

#48 Tu hijo no puede hacer nada porque ni tienes ni vas a tener xdd

SikorZ

Tanto parrafo para decir que erez gay?

Tranqui, no eres especial, hay mas como tu

Shaken

Hoy follo, mañana juicio

1
B

Por que llevabas playera si ibas a la piscina?

3
n3On

14
B

Buenas pelis te montas para evadirte de tu mierda de realidad

MiNmbreNoCab

RPV: Soy medio incel porque soy mas feo que un pesame no me como un ano y las insulto.

PD:Didnt read.

NigthWolf

Pues a mi me ha gustado el relato, estaba con una mano en los pantalones y otra en el movil marcando el 062

B

Sorprendente tener que llegar a mitad de segunda página para que alguien le de el premio:

1
Sentry

Pero bro, tenías Trio Fácil... que si hay pelito no hay delito, me lo ha dicho Hipnos.

makkki

Que ascazo me ha dado la descripción de la niña 1, espero que te encuentres con su padre cuando haces voyeurismo mirando a niñas.

Shock

No me ha quedado claro si lo de " lucir cuerpo escombro" refiriéndose a sí mismo era un sarcasmo

Usuarios habituales