tabaco de liar

ciclonazul

Hola, actualmente estoy fumando golden virginia. Había pensado pasarme a horizon o chesterfield, me han hablado muy bien, que me recomendaríais?

TripyLSD

Por qué elegiste Golden Virginia?

Y por qué no te pasas a fumar en pipa?
Cuando dejó de molar fumar en pipa?

3 1 respuesta
B

Si fuma la chupa

ciclonazul

#2 Supongo que es la típica marca con la que se empieza pero después de unos meses me gustaría cambiar. En cuanto a lo de la pipa, simplemente no me gusta

1 respuesta
1mP

El Gold Virginia es tabaco de mierda. El Manitou de color turquesa está bastante bien, es el que uso para liarme los porros.

Luego está el Camel de liar que hablan maravillas de el pero no he logrado encontrarlo en ningún sitio.

1 1 respuesta
Tras

#4 yo del golden Virginia pasé x aburrimiento al Amsterdamer y después Pueblo. El Amsterdamer es avainillado, pueblo es tabaco rubio normal.

Luego ya lo dejé completamente. (3 añitos ya)

Era fumador de Chester, pero de liar lo notaba distinto, sería cosa de los filtros.

1 respuesta
AS7UR

Manitou naranja desde hace años.

1
Eustakiooo

Manitou se hace tiempo..

Hace años también compraba el golden virginia pero estaba siempre como "húmedo" y me gastaba más en mecheros que en tabaco

BliNk_PoWa

Yo hace mil años como buen español mileurista fumaba pueblo

2 2 respuestas
Hacon

Otro fumador de Pueblo por aquí.

Overmell

Tabaco de pipa Moon

Kandelario

A mi me flipaba el camel de bote, el de sobre no vale ni para tomar por culo.

1
ercabesa

fumaba pueblo pero le cambiaron algo y dejó de gustarme, ahora marlboro de liar me parece el mejor

bagman

Manitou Organic Light.
Porque me cuido.

1
B

Manitou verde

TitoBurns

Fumar en 2022 KEKW

7
Jygokusama

Yo pillo Camel porque es de los pocos que no me da una hostia al pecho y está bastante bien. Y si como han dicho arriba el del bote no el de sobre. Aparte que te trae un algodón arriba que puedes humedecer para que no se seque el tabaco.

1 comentario moderado
Io-

Pueblo es la ley. Si la boca no te sabe a puta mierda algo estás haciendo mal.

Melox

Pues a mi el golden virginia me gusta, antes fumaba manitou verde, amsterdramer y el cambio fue para bien.

1
wajaromau

Para pillar cancer de pulmon cualquiera es bueno

2
fuNN

Cosas de pobre, yo no entiendo

Pebbles

Tabaquito tabaquito.

Headhunt

Cutters choice, si te mola el estilo del golden Virginia, este es un poco más seco y mucho más aromático.

Yandros09

Flandria Virginia es la clave, no me fio de quien fume algo diferente la verdad.

Porimas

Horizon está bien y te trae papel y mechero

2
miwel

Gente fumando en 2022 omegalol lo de hacerse el chulo con el cigarro es muy del 95

2 respuestas
B

una ex me calentó para pasarme al de liar y los dientes se me ponian mas amarillos, volví a la cajetilla marlboro. De liar marlboro por supuesto.

B

#18 Eso mismo me pregunto yo todos los dias

¿Pork sigo fumando?

El tabaco de liar es un coñazo

#27 Majo, se llama adicción...que no tengo 19 años como tu

1 1 respuesta
Massalfa

#9 Pueblo es el auténtico cáncer natural 100%
#29 Deja de llamarlo vicio y llamalo capricho, cambia todo

1 respuesta

Usuarios habituales