tabaco de liar

Eskimo

Si quieres calidad American spirit

1
B

#30 Capricho era cuando empecé, ahora es una adicción muy jodida

1 2 respuestas
tute07011988

Llevo años gestando mi cáncer sin aditivos.

YankoFarelli

El tabaco de liar es de pobres, los ricos solo fumamos Marlboro

1 respuesta
SasSeR_18

#32 Ni te molestes, en forogordos alguno de los que te señalan tendrá problemas con los juegos, con la comida o con otra cosa.

1 respuesta
verseker

#32 Deja de comprarlo y punto.

Si no lo tienes a mano no lo usas. Esto no necesitas consumirlo cada día en pequeñas dosis para vivir como puede ser la comida que te puedes liar a pequeñas cantidades porque al fin y al cabo tienes que comprarla xDDD

3 respuestas
B

#35 No tengo que señalar la obesidad para decir que el tabaco es una adicción y que maldita la hora en la que me puse a fumar

#36 ¿Has sido fumador? Es que me parece que te estas tirando un triple

2 respuestas
SuperMatute

#37 alguno lo disfrutamos, no fumo mucho unos seis o siete cigarros y algún porrete y soy como un crió con un chupachups xd

1 respuesta
legendcr7

#36 Fijo que no se le había ocurrido.

No, no es como la comida. Si no lo tienes a mano, te bajas al estanco porque te lo pide el cuerpo. Si estás tan enganchado solo se sale echándole un par de cojones y estando una semana fumándote encima mientras te come la ansiedad de querer encenderte uno.

B

#38 Y me parece de putq madre, yo tb disfruto pero cuando ves a un familiar palmar por enfisema/epoc las cosas cambian

1 respuesta
SuperMatute

Sus saludo con una miller y un manitou en mano

#40 hay muchas formas de morirse, esa es una

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
B

#41 Y es jodida...

1 respuesta
B

Yo no tengo necesidad ninguna de excusar lo que hago con ninguno de vosotros la verdad xD

1
SuperMatute

#43 hay que irse de alguna manera, unos no se enteran, por un accidente o algo así y otros agonizan mucho tiempo. La muerte es así.