tabaco de liar

Eskimo

Si quieres calidad American spirit

1
B

#30 Capricho era cuando empecé, ahora es una adicción muy jodida

1 2 respuestas
tute07011988

Llevo años gestando mi cáncer sin aditivos.

YankoFarelli

El tabaco de liar es de pobres, los ricos solo fumamos Marlboro

1 respuesta
SasSeR_18

#32 Ni te molestes, en forogordos alguno de los que te señalan tendrá problemas con los juegos, con la comida o con otra cosa.

1 respuesta
verseker

#32 Deja de comprarlo y punto.

Si no lo tienes a mano no lo usas. Esto no necesitas consumirlo cada día en pequeñas dosis para vivir como puede ser la comida que te puedes liar a pequeñas cantidades porque al fin y al cabo tienes que comprarla xDDD

3 respuestas
B

#35 No tengo que señalar la obesidad para decir que el tabaco es una adicción y que maldita la hora en la que me puse a fumar

#36 ¿Has sido fumador? Es que me parece que te estas tirando un triple

2 respuestas
SuperMatute

#37 alguno lo disfrutamos, no fumo mucho unos seis o siete cigarros y algún porrete y soy como un crió con un chupachups xd

1 respuesta
legendcr7

#36 Fijo que no se le había ocurrido.

No, no es como la comida. Si no lo tienes a mano, te bajas al estanco porque te lo pide el cuerpo. Si estás tan enganchado solo se sale echándole un par de cojones y estando una semana fumándote encima mientras te come la ansiedad de querer encenderte uno.

B

#38 Y me parece de putq madre, yo tb disfruto pero cuando ves a un familiar palmar por enfisema/epoc las cosas cambian

1 respuesta
SuperMatute

Sus saludo con una miller y un manitou en mano

#40 hay muchas formas de morirse, esa es una

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
B

#41 Y es jodida...

1 respuesta
B

Yo no tengo necesidad ninguna de excusar lo que hago con ninguno de vosotros la verdad xD

1
SuperMatute

#43 hay que irse de alguna manera, unos no se enteran, por un accidente o algo así y otros agonizan mucho tiempo. La muerte es así.

A mi casi me mata un coche mientras practicaba deporte y acabe con seis tornillos en la espalda durante un año y medio. La vida tiene un plan para cada uno

1 respuesta
B

#45 Ojala nunca tengas Epoc... te prometo que lo que yo vi y el final de mi abuelo fue muy jodido, mi padre dejo de fumar con el famoso champis y yo estoy aquí como un gilipollas, fumando menos pero fumando y sabiendo cual es el final...

No quiero comparar muertes, el tabaco es una mierda pero engancha y el final puede ser jodido, lo he visto con mis propios ojos

wiFlY

Yo fumo tabacos mas secos. El gonden virginia me parece que esta mojado xD. En españa compraba camel, en UK compro marlboro.

verseker

#42 Lo mismo es el tabaquismo que la depresión xD

#37 durante 7 años

a paquete cada 2 días y 2 los findes.

3 respuestas
B

#48 Pues tienes una fuerza de voluntad de cojones

He dejado los porros dos veces(he vuelto pero el consumo es residual, un porrito nocturno y ya) sin mucho drama pero el tabaco...

No todos somos iguales o tenemos la misma fuerza de voluntad

1 respuesta
verseker

#49

Entiendo que no vale para todo el mundo, estoy de acuerdo. Estoy criticando because esto es un foro y trol is a trol ya sabes.

Mi proceso fue el siguiente:

Me desperté una mañana y escupí negro, con la garganta ultra llena de flemas. A la mañana siguiente igual. Y al tercer día es que tuve hasta arcadas para desatascarme la garganta. Dejé de comprar tabaco.

De aquellas aún pedía pitis al salir y cuando me iba a ensayos pero dejar de comprar tabaco fue lo que verdaderamente me hizo dejar de fumar. Al final curras, estudias, haces actividades, que no necesitan echarse un cigarro y si la gente que tienes cerca tampoco fuma, no pides.

Y si pides mucho en algún momento tienes que cortarte.

Pero no tengas tabaco a mano. Simple y sencillo. Bueno... simple sí, sencillo no.

1 respuesta
wiFlY

#48 he visto a gente dejar de fumar despues de 30 años, que eso si que tiene merito, y la primera semana parecia que se morian con los sudores.. tembleques... A partir de ahi se hace mas facil pero es indudable que el tabaco genera una adiccion fisica importante.

7 años tampoco es tanto. Me imagino mi caso y cuando llevaba 7 años fumaba menos que ahora, que llevo ya mas de 15 con esta mierda. No se el OP cuanto llevara en este pozo de alquitran xD

2 respuestas
verseker

#51 El mono físico se pasa en menos de una semana.

1 respuesta
B

#50 Nah, mi fuerza de voluntad es una mierda y se que voy a acabar con el champix

1 respuesta
verseker

#53 No es fuerza de voluntad. Es que me dio asco levantarme así.

1 1 respuesta
wiFlY

#52 de que mono hablas? pensaba que para ti el unico problema residia en comprarlo o no comprarlo... Ay amigo que al final sale la verdad a la luz. No sera que cuando te marcaste ese comentario se te olvido añadir "y aguantar el mono la primera semana"? O quizas no lo pasaste y hablas de oidas?

1 respuesta
verseker

#55 ¿Estás bien?

La solución es dejar de comprarlo pase lo que pase para perder el hábito y obligarse a dejarlo.

Lo otro son procesos internos que van ligados al desarrollo de desengancharte de una rutina que en este caso tiene un componente químico que afecta a tu cuerpo en forma de síndrome de abstinencia.

En serio no has entendido nada de lo que he puesto?

1 respuesta
B

Mi consejo a los fumadores, solo fumar la primera mitad del cigarro. Ya que nos metemos mierda, que sea mierda fresca y no mierda impregnada con más mierda.

2
B

#54 Loco que yo me levanto y lo primero que hago es salir a la terraza a encederme uno, sin mear ni nada

Despierto---zombi a la terraza y chester pa el cuerpo

1 1 respuesta
ro_B0T_nik

.

wiFlY

#56 yo estoy perfectamente, gracias por preguntar. Permiteme que te haga la pregunte ya que se ve que no sabes priorizar, obviando un sindrome de abstinencia y adjudicando el merito del esfuerzo unica y exclusivamente al hecho de comprar el tabaco. Ya no solo eso, que puede ser que tu experiencia sea esa, si no pensando que es igual para todo el mundo. Le dirias lo mismo a alguien que quisera dejar la heroina?

No voy a alargar mas esto porque ya se han visto todas las cartas. Para ti superar el mono no tiene merito alguno, lo jodido es no comprarlo, yo pienso diferente.

Solo añadire que me ha hecho gracia como por un momento casi admites que el mono es parte del proceso, una parte complicada, para luego continuar con la huida hacia delante.

1 respuesta

Usuarios habituales