tabaco de liar

X

Pueblo > Horizon (pero te regalan mechero) > Winston de entubar (12€ 67gr)

heyjoe

Same que #90 pero con manitou verde y limitando el aliño a 1-2 veces a la semana como mucho

1
Panzerx

Pilla Pueblo, de nada.

YankoFarelli

#75 joder no quiero insultarte pero deja de fumar eso joeeeeh!

no descarto q seas cuenta secundaria del xokas

Sakeo23

#27 Escribes como un niño pera lo sabes no?

X

quédate en virginia!

hP

Pueblo light desde hace años.

Hanure
#6Tras:

yo del golden Virginia pasé x aburrimiento al Amsterdamer y después Pueblo.

Has seguido la misma proyección que yo xD

Golden virginia > amsterdammer > pueblo

Aunque a mi todavía me falta el último paso: mandar el tabaco a tomar por el culo.

1 1 respuesta
hP

#98 el siguiente paso es como hice yo,de pueblo a pueblo light, yo por ejemplo cambie xq tosia como ub cabron y apestaba a tabaco, a día de hoy, ya no toso y no apesto a tanto tabaco, es más, me sacia sin problemas, es como si fumara del normal y no he aumentado mi cantidad de cigarros liados. Fumo 12 a 16 cigarros, pero los hago como si fueran la mitad de 1 normal.

1
1 comentario moderado
B

De golden virginia a cutters choice y cada día que pasa más ganas tengo de dejarlo

B

yo croe que deberiamos quitarnos todos de fumar, 10+ años con este vicio de mierda que solo consume dinero y salud.

6 1 respuesta
Jygokusama

#102 estoy contigo, no se vosotros pero yo ya resfriado o lo que sea que coja acaba en bronquitis. De momento he reducido muchísimo el tabaco a ver si lo dejo ya del todo.

Yuzu

Yo fumaba pueblo de liar pero me daba tal pereza liarme los cigars que al final volví al ducados negro xD

Usuarios habituales