No te pierdas las ofertas del Black Friday 2020 Comenta con nosotros las mejores en este hilo.

La taberna del magufo [No ad verecundiam allowed]

Reglas del hilo: Ya sabemos que somos magufos, no estamos aquí para debatir ni convencer, sino para compartir nuestras mierdas. Este hilo busca compartir contenido curioso, no el vídeo nº673 de como Randi humilla a algún flipado para hacer entender que eres muy listo y nosotros muy tontos. Insistir en no respetar esta regla puede resultar en alguna sopresa mágica hacia tu cuenta. BELIEVE :man_mage: :alien:

4-chan style holo-realization: https://imgur.com/a/EdBDGR1
Hipnos

#59 Ikea hizo una campaña igual pero con plantas:

1 2 respuestas
Hiervan

#61 Que curioso, pero pobre planta :(

NigthWolf

Me suena algo parecido con el agua o algo asi, aunque creo que al final salio que era fake xD

PD: https://en.wikipedia.org/wiki/Masaru_Emoto

1
Massalfa

#18 No se que rollo será eso de la energía que explicas, hace poco leí en un libro la historia de James Holman, que no era de Indonesia sino Inglés, y que en el año 1832 empezó a hacer viajes por todo el mundo, llegó a subir a un volcán, el hombre era ciego, no de nacimiento , y conseguía orientarse gracias a los chasquidos de su lengua, y lo más sorprendente es que siempre iba solo. De alguna manera consiguió modificar su cerebro y la forma de percibir las cosas.

1 respuesta
yooyoyo

#59 Y el arroz chino sabe inglés!

Hipnos

#64 Aquí tienes a este que sabe fingir que encesta y que juega a la DS sin ojos

2 respuestas
Massalfa

#66 Me lo ha recomendado por privado @wolveryn, la verdad es que el rollo de que enceste siendo ciego no se lo tengo en cuenta porque es negro...
El libro que comentaba antes se llama Una insolita historia de la neurología, está bastante bien y repasa como hemos ido aprendiendo sobre el cerebro a lo largo de la historia, explicando cosas como lo que hace este chico, que no va tanto de energías sino de modificar nuestro cerebro para adaptarnos a nuestra realidad.

1 1 respuesta
Hiervan

#66 Ufff, es que esto de que puedan hacer las cosas como si nada con los ojos tapados me parece bastante complicado de conseguir. ¿Que se puede lograr? Pues ni idea, pero se necesitaría muchísimo entrenamiento.

Por curiosidad, ¿cómo saben que tienen algo delante?

Hipnos

#67 Kiyo que se le ve jugando a la DS, ahí ni sonar ni pollas xdd

Tienes varias tradiciones milenarias que hablan de que existe el chi/ki o lo que coño sea. Yo sinceramente, con lo que he visto ya, me lo creo. Lo del chasquido creo que es más un condicionamiento para lanzar fotos igual que hacen los del vibravision, no veo claro lo del sonar.

1 respuesta
Massalfa

#69 No se a que te refieres con lo de vibravision, pero en el caso que te comentaba antes de James Holman era capaz de bajar escalones y por lo que te explicaban en el libro este era porque gracias a entrenamiento habían cambiado algunas conexiones en su cerebro para cambiar su vista, coño que el tipo subió a un volcán solo y en el año 1800 y pico.

1 respuesta
Hipnos

#70 El el primer video del hilo tienes un tío leyendo un libro con los ojos tapados.

Sombrita

¿Puedes explicarme un poco lo del Vibravision? ni zorra de inglés y me interesa un huevo. Gracias.

1 respuesta
FedaMe

#59 cómo mides el amor o lo bueno cuando es algo subjetivo humano?
ya se desmintió lo de los copos de hielo del japo loco

1 respuesta
Hipnos

#72 La técnica no es pública, pero la primera clase está online y se intuye que es un tipo de "energy work".

Mi intuición me dice que lo que hacen es enseñarte gradualmente a sentir las sensaciones de energía, y progresivamente "asociar" mediante la práctica piezas de colores con esas sensaciones. Así que vas generando un proceso gradual donde detectas colores, luego formas, luego distancias, y finalmente movimiento.

Tienes la primera clase aquí (no hay más material online), que básicamente es:

  • 15 minutos de tabata
  • 15 minutos de estiramientos
  • 15 minutos de un movimiento muy concreto que llaman "Garuda" para acumular energía
  • 10 minutos finales de sentir la energía haciendo una "psiball" con las manos y llevandola a la cara

En resumen, estimular tu "ki/chackra/qi/psi/chi/energía" y familiarizarte con ella hasta que seas capaz de lanzarla a las cosas y que te vuelva con información.

2 2 respuestas
NigthWolf

#73 Yo clonaria a 10 personas exactamente iguales de cada "raza", los criaba como ratas de laboratorio en las mismas condiciones con cada parametro de sus vidas controlado, luego les ponia electrodos en el cerebro y media sus reacciones ante diferentes estimulos, hacia una media y usaba eso en el SI como unidades de referencia.

Lo que se ha perdido el mundo sin un doctor Menguele moderno

Hiervan

#74 Pues yo lo probaría la verdad, parece muy interesante y haces ejercicio. Entrenas cuerpo y mente.

Sombrita

#74 Gracias por explicar y compartir mejor, ¿conoces algo semejante en España? ¿que trabaje con esa energía o similares? me interesa mucho pero no es lo mismo hacerlo en casa que con profes, claro.

1 respuesta
Hipnos

#77 Ni idea, pero por lo que parece cualquier maestro de cualquiera de estas debería trabajar con algún tipo de energía similar: yoga pranayama (prana), tai chi (chi), qigong (qi), reiki (ki).

Aunque para definir expectativas primero hablaría con el profesor en privado y le diría que no vengo a yoga a quitarme estrés, sino a cosas locas (xd). Igual te manda a la mierda, igual te manda al psiquiatra o igual te enseña como su padawan.

En cualquier caso yo lo que haría sería hacer esa sesión nonstop 2 semanas, una o dos veces al día, hasta que sientas lo que tienes que sentir.

1 1 respuesta
NigthWolf

#78 seguramente te tendria 40 años meditando, barriendo el templo y plantando arroz, para antes de morir dejarte sus enseñanzas.

Yo mas de una vez he visto viejos de estos que parecen tener 200 años fisicamente haciendo taichi con espadas en los parques publicos y moviendose que ni yo en la adolescencia xD. Una vez hable con uno y me dijo que tenia 103 años y la verdad es que aparentaba el doble xDD

Los putos chinos guardan el secreto de la inmortalidad https://es.wikipedia.org/wiki/Li_Ching-Yuen

El viejo de arriba comia mucho de esto: https://es.wikipedia.org/wiki/Centella_asiatica y se hacia mezclas de hierbas, supuestamente era un herborista que vivia en medio de la montaña y se alimentaba sobre todo de hierbas, ademas bebia mucho vino de arroz

2 1 respuesta
Treecko

Falta Emotional aquí

2
Tox1ne

#20 si no es replicable, no es ciencia.

Aunque en un estudio ocurra algo excepcional, si a la hora de replicarlo no se replica, hay variables ocultas.

Hay cosas con las que obviamente no se puede hacer ciencia.

1 respuesta
Hiervan

#79 Yo creo que suelen tener una salud mucho mejor a causa del té y que suelen tomar mucha medicina natural y muy poca farmacéutica por no decir que 0. Es cierto que la medicina tradicional no hará nada con según qué enfermedades, pero los cabrones tienen una salud de hierro, no se ponen enfermos nunca. De hecho yo creo que puedo contar con los dedos de las manos las veces que mi pareja habrá tomado medicina farmacéutica.

De hecho la mayoría de ancianos que conozco chinos/taiwaneses pasan de los 90 años easy y se plantan en los 100 como si nada.

Luego están, las tonterías de comerse el pito de X animal para tener más duración en la cama que lógicamente no apoyo, pero sí que me creo que tratarse las gripes, el dolor de cabeza y enfermedades menos graves con medicina natural, es mucho mejor y les beneficia muchísimo.

1 respuesta
hahahahahaha

#1 ¿Puede ser que al calentar la ampolla de cristal (por tocarla con las manos) se cree una microcorriente de aire caliente ascendente y por eso se mueve el papelillo de plata?

1 respuesta
elesedesele
Hipnos

#83 Se supone que hay un momento donde dejan de tocarlo y prueban a distancia.

1
sorakabanana

Yo si creo en esto de las energías

De pequeño recuerdo que sentí algo raro, y no se por que decidí hacer un backflip de pie y me salió sobradamente sin haberlo practicado nunca. Luego nunca más pude hacerlo, pero ahí hubo una fuerza extraordinaria.

1 respuesta
Hipnos

#86 Igual hacías backflips en alguna vida pasada. Recuerdo que había un tío que casi palma y de repente aprendió piano a nivel maestro (sin haber tocado uno en su vida), y ahora se dedica a dar conciertos.

NigthWolf

#82 Ahi estoy de acuerdo mas o menos. Es cierto que tienen sus remedios naturales para ciertas cosas que he probado y funcionan, pero hay muchisimo humo tambien, es una industria que mueve millones y les conviene. Pero ya te digo que nos llevariamos las manos a la cabeza si supieramos el numero de gente que se lleva por delante xD. Mi suegra un dia me dio una raiz chunga seca que me rallo con un cuchillo y me dijo "bebete esto que es bueno", luego mire que cojones me habia dado (no le puedes haccer un feo a tu suegra en su casa xD) y se desaconsejaba su uso por ser muy toxico para el higado y los riñones xD.

Luego la mayoria que conozco esta enferma o tiene problemas de algo, esto yo lo achaco a la polucion, los bajos controles de calidad/sanitarios y todo lo relacionado a esto, como la contaminacion del agua, la lluvia acida, etc. Cuando volvi de españa le di una caja de paracetamol de 1g a la familia de mi novia (eferalgan de toda la vida xD), porque el abuelo sufre de jaquecas y decia que esa medicina era buenisima, de lo mejor que habia probado. Me pidio si le podia conseguir mas xD.

Pero volviendo al tema, si es cierto que tienen muchas hierbas raras a las que se les atribuyen propiedades "milagrosas". Hace años oi de una que reparaba daños en el pancreas y se decia que curaba la diabetes, un tio de mi expareja la estaba tomando, aunque no se como le ira xD. Luego tienen tambien esos libros raros en donde supuestamente puedes saber "cuanto pesa tu alma" y en relacion a eso, conocer tu futuro y tus posibilidades.

En relacion a este libro, a mi me dijeron que en torno a los 40 iba a tener un problema muy serio en donde mi vida iba a estar en juego e iba a tener que luchar mucho, que si lo superaba iba a tener mucha abundancia, mi vida iba a cambiar e iba a ser muy rico, pero que si no me iba a costar muy caro e iba a petar, tal cual xD.

En fin, tienen muchas mierdas curiosas y son muy magufos xD

1 respuesta
Hiervan

#88 Ya, son muy supersticiosos. Mi suegra no quiere que silbemos por la noche porque dice que eso atrae a los espíritus. No sé, tienen sus cosas raras.

Ahora bien, aunque la medicina tradicional china tenga sus cosas como comentas, tampoco niego que seguramente en otras pueda beneficiar mucho, pero eso, que a veces se les va mucho la olla y con eso de ser conservadores tampoco se ponen a informarse de verdad. Mis suegros por ejemplo ven la medicina occidental como un timo que me hace gracia porque luego se hacen acupuntura de esa para curarse de X problema y además de seguir con el problem, se petan de morados y se gastan un pastizal y los doctores siempre diciéndoles "eso es porque comes cosas frías y no haces las cosas bien". Es flipante xD.

MiNmbreNoCab

Los propios monjes shaolines que son los que lo propagaron dicen que todo eso es una basura y una invencion, lo del Ki. mitificada hasta lo extremo.

Hay muy pocos monjes que se crean lo del ki, dicho por un propio ex-monje shaolin.

Pero bueno, me espero a que morusato confirme.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • Cryoned
  • Lectorus
  • NigthWolf
  • Hiervan
  • FedaMe
  • SRvictor