que tal es evo banco? ( sobretodo comparado con ing )

garlor

se puede sacar dinero de cualquier cajero sin pagar comision si sacas mas de cierta cantidad? ( ing 200 euros y no pagas comision en ningun cajero )

veo que tiene bizum

aquellos que estais en evo le encontrais algun inconveniente?, los que tengais/hayais tenido ing y tengais evo banc, notais alguna carencia respecto a ing?

gohrum

yo tengo malas experiencias con evo, no recomiendo
ING tb tiene bizum, y ademas puedes sacar dinero de bankia, banca march, banco popular y otros gratis a partir de solo 60€ o incluso sin comisiones, 200€ es solo para la caixa creo recordar.

B

no
No
y
NO

Yo me cambié de banco. Han ido cerrando sucursales. No te imprimen ni un papel. Miedo me da imaginar sus cuentas. Y eso de "cualquier cajero" es mentira; luego te dirán que si los de su red, que si de ciertos cajeros, que blablabla. Mentiras.

1 respuesta
BernyMoon

Hay algún banco que no meta mano a nuestros bolsillos cada vez que queramos hacer algo?

1 1 respuesta
B

#4 con que no cobren mantenimientos ni polladas me conformo

1 respuesta
BernyMoon

#5 Yo estoy con BBVA y no me cobran mantenimiento. El otro día me llamaron para decirme que a partir de los 29/30 (que me quedan unos añitos) tendré que usar la tarjeta de crédito 2 veces al mes o me cobrarán x dinero...

B

Yo me he pasado a ellos desde la Caixa.
Por ahora cero problemas. Mi madre con ellos y tampoco. Ella lleva mucho más tiempo que yo.

Hay que contar que haya sucursales o no, no me afecta porque apenas saco efectivo, las compras o las hago por internet o pago con tarjeta.

1
KirK

Te recomiendo la online de BBVA u Openbank. Un saludo.

1
xTwisted

#3 precisamente se venden como una "banca online" de toda la vida para no tener 80 sucursales en cada ciudad ni polladas. se te ve quemado

Yo no tengo malas experiencias con EVO desde hace unos 4 años. Me lo hice con ellos con el único motivo de que me fuí a trabajar unos meses a Irlanda, y con retiro de efectivo en cajero en cualquier país de Europa es gratis, sin importar la cantidad. Estaba en Irlanda, sacaba de CUALQUIER cajero sin mirar ni el nombre aunque sean 5€ y no me cobraban ni un céntimo de comisión.

No me han llamado ni una sola vez en todos estos años para tocarme los huevos, y no me han cobrado nada de mantenimientos.

Desde hace casi 4 años tengo la nomina domiciliada con ellos, y perfecto.

La única "anécdota", es que se me bloqueó la tarjeta porque saltaron las alarmas de que me hubieran podido robar los datos en alguna compra por internet, pero creo que no tardó ni una semana en enviarme una nueva y sin cobrarme nada.

El tema de retirar en cajero, a mi forma de verlo, está de puta madre. En España, están asociados con muchas entidades para poder retirar sin comisión y sin mínimo. Y en el resto, el retiro mínimo sin comisión es de 120€. En Europa como he dicho, gratis sin comerte la cabeza. Y en su app tienen un buscado de cajero para no comerte la cabeza buscando.

https://www.evobanco.com/ayuda/donde-puedo-sacar-dinero/

Los motivos de las quejas que leo por aqui me suenan mas a que no leen bien que otra cosa.

Aún asi, tengo ING también, y no he tenido una mala experiencia con ellos. Ambas opciones son buenas

Fudan

3 años voy a hacer yo con ellos en unos meses y encantado. Acostumbrado a que me cobren comisión hasta por ir a saludar al banco y con ellos 0 comisiones, ni tarjetas, ni mantenimiento, ni por sacar de cajeros. Si sacas de su red cobran 0 sin cantidad mínima, yo como tengo uno cerca de la caixa, al sacar 200 o más tampoco me cobran nada.

Eso sí, es un banco online, así que hay que tener claro que sólo tienen 3 o 4 oficinas en toda españa y todo se hace por web.

Usuarios habituales