Que tal es la fiesta por santander?

WiLoW

pos eso q mañana me piro a santander con los colegas. y keria saber q fiesta ay.
me piro mañana por la mañana asiq solo leere las respuestas de oy xDD

Pd:aconsejadme algun sitio y esas cosas

_SePHiRoTH_

Está bien.

g4sb0

No está mal.

Bau

Por ejemplo podeis ir a la sala buenas noches santander ( sala bns ).

La web es esta http://www.salabns.net/

Está como ves muy cerca del casino y quizás haya señoras mayoras que os pagen los cubatas (todo un logro en estos tiempos que corren..)

Sino .. os podeis ir por otras zonas, pero primero dime por qué ambiente os moveis?

rock, discoteque, kinitos?

y la edad! que aquí se ponen muy tontos con los carnets

WiLoW

18 y 17 xDDD

me da q va a ser a botellon xk sino.....

SeiYa

El bns está lleno de pijinas

Bau

#5 pues si es botellón en la playa mismo .. ¿donde os quedais? si es cerca del bns podeis hacer botellón por la zona cercana al bns y luego entrar si os apetece (la última vez que fui no pedían ni dni ni nada, eso sí, la música que ponen en verano es pachangero total).

Para comprar los litros, en los supermercados lupa, excelente vino! el conquistador!
Eso sí, dejarmelo limpio después del botellón (ir de litros se dice por aquí xD) que luego es una pena ir por esas zonas y encontrarse todo hecho una mierda (sí, jode recogerlo después, lo sé)

JangoBout

De las peores ciudades para salir sin duda. Lleno de gitanos y gilipollas.

Siempre que salgo pasa algo. Y para ligar una mierda tambien :P

WiLoW

q tal son las pavas se liga muxo o q?

Bau

#8 como en todos lados, depende de por donde salgas .. si sales por el rio de la pila pues evidentemente te vas a encontrar oleadas..

#9 durante el año está jodido, para que engañarnos. En verano la cosa cambia porque la ciudad cambia, es una ciudad colinizada por madrileños, vascos y gentes de todos laos xD así que sí, se liga si te lo propones. Suerte!

Rad1kaL

De lo peor.......bares pequeños, piden 21 años en muchos, porteros subnormales ( en el 95% de los bares ), frikis y pijos o malos ( apenas hay termino medio ).

Ruta que te aconsejo: botellon (en peligros, bajos del rinh, en el camello) y a la 1 o 2 tirar pa la zona en el siguiente orden: Embajada, Divino (bar muy wapo pero dificil para entrar, ya que suelen pedir 21) si no te dejan tira pal cambalache (a mi gusto aki ponen la mejor musica de santander), despues al moli y lugo al Indian ( 3€ media consumicion ) o dolce vita ( 9€ y nomacuerdo cuantas consumiciones son, creo ke 1).

Si el miercoles seguis x aki id a Suances, esta a 20 min de Santander en coche y ai si que hay fiesta, bares muy guapos y muy buen ambiente.

PD: el BNS a mi no me gusta muxo, solo e estao en un par de fiestas y me cole en noche vieja, pero como bar de dia normal no me gusta....esta lleno de pijos.

El sabado en torrelavega tb hay muy buen ambiente y mejores bares que en Santander pero hace años que no voy asi que no te puedo decir como anda...

Y el domingo la fiesta esta en Solares ( 30 min en tren ) 15/20 en coche. Pero tambien hace años ke no voy

#8 los gitanos stan todos en el rio de la pila, pero hay muxo gilipoyas suelto. Y las tias pos depende de lo que quieras...si te gusta lo weno tendras que trabajartelo muxo ^...Pero amos, que si sales a eso pillas fijo.

speciaL

Yo también voy este finde ¿a que hora suelen cerrar los bares?

Rad1kaL

pues a las 4:30 / 5 suelen cerrar la mayoria, los 2 que quedan abiertos son el indian hasta las 6.30 o asin y la dolcce vita que cierra mas tarde. El bns creo que tb cierra tarde.

LmrZ

pero ke pasa ke solo hay bares? xd

Rad1kaL

#14 en Santander ...discoteca discoteca solo esta la de manu y esta llena de gitanos y sudakas.

MegalomaniaC

Iros a pamplona, pordios !

Usuarios habituales

  • Rad1kaL
  • LmrZ
  • speciaL
  • Bau
  • WiLoW
  • JangoBout
  • g4sb0