Tal vez me recuerdes por pegar patadas en la cabeza a niños

D

https://my.w.tt/NBbOEMBHrY Encontré esto en Wattpad sobre Thous Carapollen , puede estar complicándose mucho y por eso borro todo lo que tenia en YouTube

1 respuesta
B

#15 infestada? Con esos era sida directamente

Esos youtubers cumplían la función social de saber si alguien era subnormal por seguirles #105 es un ejemplo

1 respuesta
Zoko

Pues a mi me da penilla, creo que es de esas personas que de buenos son tontos y se han aprovechado de él muchisimo.

1 1 respuesta
D

Buenos puntos pero viendo cómo irán las cosas para el , al fin y al cabo esto pueda acabe pero nadie está seguro de eso. Capaz algún rato sus amigos o cercanos se enteren de lo qué pasa

granaino127

#121 ese tipo está en la mierda, es carne de psiquiatra pero urgentemente.

D

#123 Tampoco debe jactarse por que en algún momento como alguien maduro tenía que haber aceptado por decir sus “errores” y aprender a no dejarse llevar

Camperito

Hecho de menos la buena epoca de youtube con el puto borja y el yosebas liandola en que vida mas triste

3
javih_

#122

1 respuesta
B

#128 no era una broma

B

Otro juguete roto. Qué lástima me da esta gente que perdió el rumbo y no le encuentra sentido a nada...

1 1 respuesta
D

#130 No sabremos a ciencia cierta este desenlace, es triste saber eso

GuardiaNNNN1

Rip

MeCagoEnDios

Cualquier día se cuelga del cinturón

JaNDeR

La rueda del amoche. No se come el turrón.

W

Hace poco salio en 5 preguntas de Tiparraco, no ha remontado? es mas ha borrado todo no? omg

Usuarios habituales