¿Qué tal la zona de Vallecas y Carabanchel para vivir?

K

Mirando pisos en Madrid he visto que salen muchos de Vallecas, concretamente más de Puente de Vallecas, y de Carabanchel. Por eso mismo me gustaría que la gente que viva por ahí me pudiera decir qué tal se vive por esas zonas. Por ahora, concretamente no sé donde sería el piso porque aún queda bastante tiempo, pero era por ir mirando un poco.

Gracias de antemano :)

jonhy_walker

Depende de qué zona de Vallecas y qué zona de Carabanchel

1 respuesta
B

Vallecas es como una ciudad tamaño medio,

1 respuesta
yooyoyo

Vas a morir.

K

#2 #3 De Vallecas diría que por Puente de Vallecas.

Y de Carabanchel creo que podría decir por el metro de Carabanchel Alto y San Francisco.

afhn

Ha de ser precisamente en esas zonas? Porque mira que tienes barrios por Madrid y precisamente eliges dos zonas curiosas.

1 respuesta
casimedia

Lo más barato, marca blanca, low cost, lo barato sale caro. Si te pasa algo, luego no te quejes.

K

#6 Solo preguntaba porque mirando pisos aparecen muchos por esas zonas, no conozco mucho de ellos la verdad.

1 respuesta
z4eR

Si eres yonki o mendigo te vas a encontrar en tu salsa.

4 1 respuesta
bludy

Joder... Los madrileños de MV viven todos en zonas pijas?? 28 años viviendo en Carbanchel Alto y 0 problemas.... hay zonas y zonas como todo sitios.... el 90% de la gente que vive en esas zonas no son ni mendigos ni yonkis....

Si tienes posiblidad lo mejor que te des una vuelta por lal zona

3 2 respuestas
afhn

#8 si eres extranjero o gitano, o siendo español alguna de las dos cosas de #9 , son buenas zonas, por lo contrario, aléjate de esos barrios.
Yo sinceramente, me alejaría de los barrios del sur-suroeste-sureste y tiraría más por barrios centrales o de la zona norte.

#10 hombre, como en todos los sitios, pero claro, hablamos de que la proporción de uno de esos barrios que tenga una zona buena es 20 contra 80%, vs un barrio del centro o de la zona norte que será un 80 contra 20%. No sé. Yo tengo amigos que viven por vallecas, fuenlabrada y todas esas zonas del sur además de haber frecuentado esas zonas y parece un viaje a otro país en algunas zonas.

Eyvindur

Bien para pillar heroína.

13malkavians

En Carabanchel Alto vivía Manolito Gafotas, tan mal barrio no puede ser

Luego acabó en la droga y tal, pero era feliz

18 1 respuesta
B

#10 tú lo que quieres es atracarle, puto drogadicto

B

Una mierda, como cualquier barrio del sur

1
t3r3r3

Si te gusta vivir con la plebe, es tu sitio.

Tritoman

menudos pijacos xD

angel222

Me mudé hace menos de un año a la zona del metro de Miguel Hernández y está muy bien la verdad, no he visto ningún problema ni he tenido ninguno. Es una zona con muchos viejos y pocos jóvenes, es por tanto zona tranquila.

PD: No soy de Madrid y si me sale algo en cualquier otra parte allí viviré, he vivido en tres ciudades distintas también y no noto nada raro en Vallecas.

1 2 respuestas
B

#13 Carabanchel bajo era entero de mi abuelo, tenía una fábrica de fósforos hasta que llegó la guerra y lo perdió todo. Todavía tiene una calle "calle Alejandro Sánchez" no sé si os suena.

Yo me voy a ir a vivir posiblemente a Madrid en julio, preguntaré donde poder vivir de manera decente para entonces. Mientras tanto leeré este post.

1 2 respuestas
K

#18 No sé, ya con todo lo que me han dicho en este post no parece demasiado buen sitio la verdad.

1 respuesta
iKarbOne

yo vivo por la misma zona que #18 y ningun problema.

1 respuesta
cabron

#20

A ver, cuando en una zona los pisos llegan a ser hasta incluso la mitad de baratos que en otras, piensa que es por algún motivo, no por que justo todos los dueños de pisos en esas zonas sean propietarios de buen corazón que rebajan los precios al máximo para que sea más fácil alquilar.

En Vallecas y Carbanchel están algunas de las peores zonas de Madrid en cuanto a delincuencia, pero ten en cuenta que son barrios enormes y no todo es igual, por ejemplo la zona que mencionas, el puente de vallecas, por cerca de donde está el estadio del Rayo, es una zona donde se puede vivir perfectamente sin problemas.

B

Si en Carabanchel y en Vallecas, dos barrios de Madrid, los pisos son más baratos que en las ciudades de la periferia por algo será.

A mí no me gustaría tener que bajar en la estación de cercanías de Vallecas a diario.

1 respuesta
angel222

#21 No sé la gente qué se piensa, joer, prefieren vivir a 50km de Madrid xDD. Se piensan que es un Gueto donde hay disparos y la gente tiene miedo de salir a la calle o algo. Hay inmigrantes pero es que Madrid está petada de inmigrantes, eso es algo que en otras ciudades no he visto.

Knelo

2 de las peores zonas de madrid.

telemaco103

#23 Cuando cojo el cercanías hay dos paradas que se distinguen a simple vista, sin mirar el cartel, por la gente que hay en la estación (no digo más que no quiero que me moderen)

Con respecto a #1, no vivo por esa zona así que mucho no te puedo ayudar, pero en la zona este de Madrid se está muy bien :sunglasses:

RayF

Si quieres vivir con miedo adelante.

maw1

Puente está bien como han dicho. La zona que pega ya con Méndez Álvaro es un pco más gueto. Villa de Vallecas no lo conozco creo que es algo peor, más gitanos.

B

Peor es usera-villaverde no?

Colberg

Yo he vivido en varias zonas deCarabanchel, desde Oporto, Abrantes con el principio del Panben, y ahora Plaza Eliptica.

Las dos primeras no las recomiendo, la primera por peleas en los bares de la avenida de Oporto y la segunda por los gitanos. En ambos sitios algun problema que otro he tenido.
Plaza Eliptica esta guay, aqui he tenido cero problemas y tienes muchos transportes a mano y cerquita Madrid Rio.
En Vallecas estuve viviendo en Santa Eugenia y si que lo recomiendo, zona tranquila, con bares, comercios y la renfe.

Usuarios habituales