¿Qué tal la zona de Vallecas y Carabanchel para vivir?

B
1 respuesta
profmoriarty

Puente de Vallecas hay pisos super curiosos muy top, pero más centrico y con mejor vecindario te diría Plaza Castilla o Embajadores.

1 respuesta
cabron

#32

Si esa mirando Vallecas y Carabanchel por los precios, dudo mucho que Plaza de Castilla sea una opción para él..

3
Dieter

Puente de vallecas, esta muy bien comnunicado y es asequible.

Pablovk18

Yo soy de Vallecas y la zona del puente está bien, salvo la zona de la calle monte igueldo, que es donde estuvo hace unos meses todo el lío de los narcopisos(no sé si seguirán con ello). De Carabanchel se menos, pero san francisco está bien, hay algunos gitanos pero se puede vivir, si te vas a la siguiente parada de metro, pan bendito, ya te diría que te buscaras otra zona.

2 2 respuestas
Dieter

#35 a mi lo que me flipa de puente de vallecas es el contraste a solo unas putas calles, en unas parece un barrio obrero de extraradio y en otras parece casi un guetto.

BLZKZ

#35 siguen con eso

gfcn

Si te gusta la accion, es buena zona.

#31

2
Bigimvnol

Que va no vayas. Tiroteos, tráfico de drogas a gran escala, operaciones entre mafias...
Por favor dejaros de jugar tanto al GTA que esto no es América, aquí el más malote te está robando la radio del coche como mucho.
Se puede vivir perfectamente, si ver a chavales con gorra, chándal y fumando porros en el parque o algún yonki/mendigo diciendo tonterías por la calle te parece super peligroso, entonces no...

1
Chefoxs

Cada dia es una lucha de supervivencia continua por esas zonas.

Puente de vallecas, es grandesilla para ver pisos, y te puedes ver muchos interesantes de nueva reforma a precios asequible.

El otro dia pase por Méndez Alvaro-Entevias pff mala pinta esta vivir por ahi, el contraste con la ciudad es abismal.

bludy

Todo depen de la zona como dije antes.... yo toda la vida vivi en Carabanchel alto, por la zona de la avenida de Carabanchel, antes era el final de barrio hasta que se construllo el Pau de Carabanchel. Tambien hay que pensar que los pisos son antiguos, es un barrio muy antiguo... mirar un piso en el Pau de caabanchel por ejemplo lo que cuestan.... Hace unos años me mude con mi pareja a Villaverde y me quedo con carabanchel, Ahora hemos comprado un piso en Getafe (Barrio de los molinos) pero nada que ver... es un barrio nuevo con gente Joven.

Un saludo

wiLly1

Yo vivo en Carabanchel bajo desde hace muchos años y tampoco es para tanto, me han robado un par de veces, con salir con el cuter en el bolsillo nunca debería de pasar nada.

Ahora en serio, como dijo Cabron por ahí, son de los barrios más grandes de Madrid, y mientras no te vayas a los lados chungos son barrios humildes pero no pasa de ahí. En Carabanchel los lados que no aconsejo son pan bendito y cañoroto, por lo demás puedes vivir tranquilamente.

Además Carabanchel está a 20 min del centro y a 15 min de la latina, lo único que es un barrio con mucha inmigración.

vuvefox

Yo vengo desde Málaga y estuve rondando la zona de carabanchel para buscar piso y tal. La verdad es que tampoco es para tanto, en Málaga hay muchos barrios así, es más yo vivo en uno que es similar. Mi conclusión es que la gente de Madrid es muy pija o que Málaga es muy kinki, pero supongo que quitando un par de lugares como los que comentan aqui parece un buen sitio para vivir a quien no tiene mucha pasta para pillarse un piso en castellana.

allmy

Depende de cuanto valores tus objetos personales.

proxeimzek

e vivido 27 años en la zona de abrantes oporto panben de carabanchel y los pisos son mas baratos x la reputación pero eso era hace años ahora no es tan conflictivo que cuando era antes no croe que tengas muchos problemas

kaseiyo

Si quieres dormir abrazado a una escopeta es un buen barrio.

1
Dientecillos

Mira por Moratalaz, hay cosas interesantes allí también.

periii

#19 carabanchel hay mogollón de dominicanos,donde está la escuela de oficiales

C

Aqui en MV vive todo el mundo en áticos en Paseo de la Habana....

1 respuesta
B

#19 Cataluña te espera con los brazos abiertos meu amic!!!!!

1 respuesta
hamai

Muchos años en Carabanchel. Me han robado dos veces y otros dos intentos. Siempre ha sido gente de fuera del barrio que venía a joder aquí.

Siendo sinceros, hay zonas a evitar, sin duda alguna, pero la mayoría de los vecinos que te encontrarás son gente mayor, familias obreras o jóvenes de fuera que buscan lo barato.

privet

#49 esos son los podemitas del foro, los peperos y del psoe son vecinos de los jugadores del Madrid

Altaiir

27 años en vallecas , 0 problemas. Los gitanos de aqui no son tan tontos como para robar en su propio barrio -_-

El pau de vallecas esta muy bien, y la zona de palomeras(donde vivo yo) no esta mal y hay muchos pisos a la venta y baratos.

Juanlux

Es mejor La Moraleja? Si. Vas a morir por irte a vivir a Carabanchel? No. Si vas de malote por el barrio sin conocer a nadie, vas a pillar, como en cualquier sitio. Si eres un chaval normal no problem:+1:

1 respuesta
B

#50 espero librarme aunque cada día se están poniendo las cosas más feas allí y parece que más van a mandar.

angel222

#54 ¿Cómo se puede ir de malote por el barrio en el que no conoces a nadie? xDDD, explícamelo

1 respuesta
tute07011988

Un colega que es policía nacional estuvo año y medio destinado en Puente Vallecas, por lo que cuenta... GL

B

Yo vivo en Fuencarral y es un pedazo de barrio.
Lo recomiendo

Narniana

Por lo general la gente que vive en una zona te va a decir que no esta tan mal, es lo que conocen y estan acostumbrados.

Al final mandara el presupuesto, pero si se pudiera, yo las evitaria...y unas cuantas mas que recomiendan aqui tambien XD.

Juanlux

#56 Te explico. No conozco al chaval pero, si llega al barrio, y es el típico que va con las ventanillas del coche bajadas y la música a todo TRAPo, con sus pintas de gangstaniggi, miraditas, etc, pillará. Eso se extiende a cualquier barrio lo sé, pero en algunos más rápido :joy:

2 respuestas

Usuarios habituales