Talento innecesario y malas influencias

G

Tras un intenso debate en el foro de música me dispongo a haceros esta pregunta.
Creeis que los géneros musicales como el trap, regetton es necesario tener cierto talento para despuntar?
Lo único que veo es marketing bestial que consumen ninis adictos a las drogas y a los litros en el parque.
No pensáis que estos géneros musicales influyen negativamente en nuestros jóvenes?

Valdi23

Si

1 1 respuesta
Fit1
5
Ridote

#2 No

HeXaN

Yo sólo escucho a Rosalía que es la mejor.

1 respuesta
Akiramaster

No he visto a njnguna persona con talento musical escuchando estos géneros, asi que no sé, pero puede que quizás no haya una respuesta clara.

1
Valdi23

Viva wizin y jandel tumituminolleeegaaa con ma flow

maw1

Hay que saber hacer twerking

G

#5 veo que te gusta la buena música. Menudo talento tiene

polaritySYS

El debate debería ser si el trap y el reguetton son sonidos musicales o simple ruido. Por que he estado en atascos con el coche con mejor ritmo que estas mierdas.

GrimmRipper

que es el trap?

2 respuestas
luciacoptero

Si, pero es el menor de los problemas hoy en día de la juventud.

B

#11
Una chica con pito.

14 1 respuesta
tute07011988

Y el bucle se repite de nuevo, cambiando rock por lo de moda ahora.

2 1 respuesta
B

De regetton se salvan alguna canciones, tienen un ritmo disfrutable, aunque las letras sean todas iguales. La producción además es brutal, ¿Quien no ha disfrutado de un despacito?

El trap es directamente una basura, al menos lo que yo he escuchado que es mas bien poco. Canciones sin ritmo sobre una base cogida con pinzas cantadas por gente que no es excelente cantando.

Claro que para mi toda la música de los 60-70-80-90 me parece la mejor. de los 00 y los 10 se salvan muy muy poquitas canciones. :P

1 respuesta
polaritySYS
#15Atsumi:

De regetton se salvan alguna canciones

1 respuesta
B

#16 quizás sean canciones asociadas a mi subconciente de mis amigas haciendo las guarrillas con regetton, uffff si conocieras a mis amigas... te gustaría algun regetton. xD

1 1 respuesta
Shephiroth

#17 Ban x tener amigas

GrimmRipper

#13 Brutal

SmoNKa

Hay que tener mucho talento para hacer estas cosas:

B

Mucho se critica a esos géneros por sus mensajes, pero otros géneros como el rock o especialmente el punk, suelen hacer una apología a las drogas del copón. La única música que no da mensajes de mierda es la clásica, y es por razones obvias.

1 respuesta
G

#21 pues escucha rock cristiano

6 1 respuesta
B

#22 Esos mensajes son más nocivos aun.

B

De reggaton se salva el reggaton antiguo y quizás el electrolatino el actual es una puta mierda.

1 respuesta
Pelota-Zos

Todos esos géneros tienen trabajo. El talento no es del que sale en el video muchas veces, sino de los productores que están por detrás + el equipo que consigue que algo así sea comercial sin trabas.

2
tute07011988

#24 vamos, que se salva lo que se hacía cuando eras jovenzuelo y lo de ahora es totalmente diferente y no le llega a la suela a esas cancionazas de Héctor el Bambino y Miguel Sáez.

1 respuesta
B

#26 solo digo que el reggaeton ha ido a peor no digo que me gustaran, pero las canciones antiguas al menos se podían escuchar, las que hay hoy son peores.

1 respuesta
tute07011988

#27 venga hombre XDDD. Viví el surgir del reggaeton en España (con el Papi Chulo y siguientes) y ya era puta mierda. Otra cosa es que me pueda pegar una noche bailoteándolo, pero basura era y es, a nivel letras.

2 respuestas
CAFE-OLE

A mi no es que me parezca un mal genero musical, yo es que el trap no lo considero ni musica
#28

1
B

#28 yo no digo que fuera bueno el de antes pero no me compares canciones como Diva Virtual etc que al menos tenían un poco de letra con mierdas del Bad Bunny ese.

1 respuesta

Usuarios habituales