Talento innecesario y malas influencias

tute07011988

#30 se sigue haciendo reggaeton como el de antes, mira Despacito, Daddy Yankee, Enrique Iglesias y compañía. Antes también había "artistas" del rollo Bad Bunny.

2 respuestas
B

#31 Pero lo que premomina es artistas del tipo Bad Bunny o al menos hay más que antes.

B

Primero habría que definir el talento. Si por talento entiendes algo que te viene de serie y que no desarrollas con trabajo no, no creo que se necesite tener talento aunque te simplificará las cosas. Ahora si quieres despuntar tienes dos caminos: Despuntar en lo comercial requiere más habilidades de marketing y networking que musicalmente. Si quieres despuntar musicalmente pues tienes que trabajar duro. En el trap hay de todo, gente buenísima musicalmente hablando y gente buenísima vendiendo su mierda. Dudo mucho que este género sea negativo para nadie más que cualquier otro. El contenido de sus letras no surgen de la nada, surgen de contextos y discursos que ya existen en la sociedad, no los han creado los artistas.

1
F

No soy ninguna experta en este tema como para poder opinar, ahora, sea sí o sea no la respuesta, solo se que si te foiias a la hija de la Panto la cosa cambia.

n40k1

No soy fan del trap, pero dejo esto aqui...

...y me voy.

dambala

#11 el trap es pasar la frontera con 1kg de coca encima

1
Bomne

pues a mí el trap que está saliendo de Italia como Sfera Ebbasta por ejemplo me gusta y creo que se puede considerar buena música sin problema

aunque esta mañana andaba escuchando Anal Cunt y The Smiths así que mi criterio no sé si es de fiar

1 respuesta
Darmian

Pues que queréis que os diga pero yo prefiero bailar a las 2 de la mañana CTangana,Anuel AA,6xi9ine etc... Que una canción de Metálica o Aerosmith.

1
B
#37Bomne:

Anal Cunt

jajaja efectivamente tu criterio musical está jodido pero estoy contigo

Akiramaster

#14 la diferencia es que el 90% del rock surgía de las mentes de los artistas que formaban las bandas y la música moderna son una docena de compositores a sueldo de las discográficas.

#31 enrique iglesias aka el señor mayor que canta con acento de puerto rico desde 2016

1 respuesta
OmegleSpy

En gran parte de las ocasiones el timing es lo que cuenta. Muchas canciones las tienen en 'stock' hasta que sea el momento adecuado de 'airearlas' lo que quiere decir que aunque muchos 'performers' pueden hacer su trabajo bien lo que cuenta es lo que hay detras y se mueve por dinero tan solo.
Y si, el significado de las canciones influye en las personas que las escuchan. Si solo hubiera baladas jesuitas el pais seria muy distinto, que no digo que estuviese bien hacer una dictatura, pero muchas personas se alimentan de ese algo que les gustaba y cuando tienen mayormente mensajes negativos acaban absorbiendolos en cuanto algo les va mal.

tute07011988
#40Akiramaster:

la diferencia es que el 90% del rock surgía de las mentes de los artistas que formaban las bandas y la música moderna son una docena de compositores a sueldo de las discográficas.

No entro a valorar los géneros, sólo digo que siempre se ha dicho eso cuando han surgido nuevos estilos, típico de los cascarrabias (cada vez más jóvenes).

B

Yo no llamaría música a un subproducto creado solo para vender.

Ilore

#1

“El genio se compone del 2% de talento y del 98% de perseverante aplicación.”

Ludwig van Beethoven

Si para la música clásica no hacía falta casi talento, no creo que sea necesario para el trap o el regetton.

Usuarios habituales