*Taliban

D10X

#52 Eh?

Alrich

Les Talibens

laZAr0

Talibanensiasenseños.

odiazon

k no se pierda lo talibanizado

Kenderr

Tallarines

AS7UR

Iban dos rusos, SerGay y un tal Ivan.

oterox

Esta talibanens el hilo

Christian2

Joder, ahora con lo de Afghanistan he acabado escuchando canciones de la época, están bastante bien aunque obvio pues son tristonas

2 respuestas
didinahui

#68 te pongo otro video relacionado

X-Crim

En FEDA es

TaliBAN

5
Fox-ES

#54 Exacto, su puta madre va dejar de decir spaghettiS. Putos italianos incivilizados.

danielgames

Els Talibanessos ens roben.

B

#29 los talibanes solo? Hay alguna rama del islam que respete a los homosexuales? Xdd

ruk0style
B

Yo creo que alguno se piensa que el Borbón se ha exiliado en los Emiratos Árabes porque le gusta la arquitectura árabe o le interesa conocer la técnica del regadío. No, joder, es porque se la chupa una esclava en el harén cada jodido día de la semana 😂

1
B

9 2 respuestas
bicho0

#76 ostia me lo guardo no lo conocía el cartel jajaajaj

milhoy

#41 el morisco en la paella

1
dranreb

#76 Ese cartel ahora acabaría en atentado

milhoy

Estais siendo un poco talibanes de la gramática no ?

2
RomanAbrazos

Yo me cago en tu raza

1 respuesta
B

#81 cuidado, soy un poco judío, te mando un dron

1 1 respuesta
RomanAbrazos

#82 yo soy un dron daleee, ieeeee en Santo Domingo soy un dron dalee uoooo

3
kessh

me la agarras con la mano

1
Carcinoma

De la Real Academia Española:

talibán -na. 1. ‘De cierta milicia integrista musulmana’. Aunque en el dialecto del persa que se habla en Afganistán la forma talibán es plural (singular talib), esta voz se ha acomodado ya a la morfología española y se usa talibán para el singular y talibanes para el plural: «El líder talibán estaba rodeado por las fuerzas que negociaban su rendición» (Prensa [Nic.] 7.1.02); «Los talibanes impusieron la ley islámica a la población» (Universal [Ven.] 15.10.96). Se desaconseja el plural invariable “los talibán”.

Ya puedes cerrar el hilo, tu bravata ha sido ridícula. En España se usa el plural español.

1 1 respuesta
B

#85 Que sí, que sí, que puedes decir curasán también. Toda la prensa anglosajona diciendo taliban y no talibans, pero aquí decimos güifi.

Come mierda. Millones de moscas no pueden estar equivocadas.

1 respuesta
Carcinoma

#86 ¿Qué pollas pretendes decirme con lo la prensa extranjera? Tampoco la prensa extranjera podría diferenciar entre un talibán y una talibana, así que acata las putas reglas de tu idioma, que es varios órdenes de magnitud más complejo que el anglosajón, y cierra este hilo de mierda.

1 1 respuesta
VonRundstedt

Habrán cubierto ya la cuota anual los talibanes? Cuantas creen que llevan en lo que va de año?

#68 same here

2
B

#87 ¿No sabes decir talibana en inglés? Really?

1 respuesta
werty

#89 tú serás el intelectual que dice talib, perdónenos, señor.

Es buen trolling en cualquier caso, la gente va al cuello.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags