Los talibanes avanzan posiciones en Afganistan

B

#3059 por fin alguien lo dice

#3060 eink?

1 respuesta
B

Política de Biden con el tema Afganistán: continuismo puro y duro con la política Trump.

Los de siempre en MV: Pero la culpa es de Trump...

1 respuesta
Kaiserlau

#3061 oink

djamb

#3058 su Franco xD. Para eso tendría que haber retrasado el avance del país 40 años con respecto al resto del Europa.
Entre los fachas cultos y los rojos bienquedistas se está quedando un mundo mucho mejor.

B

#3062 Wut?

Trump tenía un contrato firmado con condiciones para la retirada, donde además los militares serían los últimos en irse. El viejo Gaga ha se ha pirado con los talibanes ganando posiciones por la vía armada, retirando a los militares primero, dejando vehículos y armas de última tecnología para que los inspeccionen rusos y chinos y dejando tirados a millones de colaboradores afganos y ¡miles de estadounidenses!

Son las escenas más patéticas que hemos visto de parte de USA en el último siglo.

Pero vamos que esto ya se sabía, y de aquí a la vuelta de los atentados de Al Qaeda e ISIS en Europa faltan menos de 6 meses.

2 respuestas
_PimPollo_

Que vergüenza ajena da Biden... No habéis escuchado nunca lo de que alguien poderoso no necesita decir en voz alta lo poderoso que es para demostrar su poder?

Encima citando a la Biblia...

Kaiserlau
#3065Ivanovich:

armas de última tecnología para que los inspeccionen rusos y chinos y dejando tirados a millones de colaboradores afganos y ¡miles de estadounidenses!

xDDD pero tio eso ya se ha discutido aquí, no seas meme dios. Todo lo que ves es del ejercito afgano.

1 1 respuesta
B

#3067 Tú sí que eres un meme pero de los malos.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#3068 aqui tienes la lista meme, traduce con google que veo que vas justo con lo de ultima tecnologia.
Afghan National Army / Afghan National Police
https://www.oryxspioenkop.com/2021/06/disaster-at-hand-documenting-afghan.html

1 respuesta
B

#3069 Quod erat demostrandum...

Narop

#3003 Mírate gasto militar en % PIB y verás que España no gasta una mierda, lo mires como lo mires

Kaiserlau

de camino a que lo inspeccionen los chinos

2 2 respuestas
allmy

#2916 #3022 Han sido los Taliban, diciéndole a EEUU que el 31 se larga si o si xD

pankofanto

#3072 el de la derecha del todo con gafas de sol es Sergio Ramos omg

19
B

#3065 Ah, ¿que el contrato que firmó Trump no se ha mantenido con Biden? Venga hombre deja de creerte lo que quieres oír. Esta salida de Afganistán tiene un 70% de Trump y un 30% de Biden.

2 respuestas
B

#3075 Precisamente no se ha mantenido por la pésima gestión de Biden culminada en los 12 militares muertos hoy y decenas de civiles.

En unos meses hablamos cuando empezemos con Paris 2.0, Niza 2.0, Rambla 2.0, etc

1 respuesta
B

#3076 Precisamente no se ha mantenido porque te da a ti la gana decir que no. Gran lógica.

1 respuesta
B

#3077 Eres libre de pensar lo que quieras, a los resultados me remito. El tiempo ha dado y seguirá dando la razón a Trump.

1 respuesta
zeTman

Se olvidan q ese plan de salir de Afganistán lo comenzó Obama

2
B

#3078 Gracias por aclararnos que no tienes ni idea de lo que está pasando.

1 1 respuesta
B

#3080 Claro que sí licenciado.

zeTman

Pobre viejito, como le esta calentando la silla a kamala con este lio que le han metido

bkrs

A ver vamos a ser honestos, la salida de Afganistan es algo que ya viene de Obama. USA sabe que ese sitio es un pozo sin fondo y tienen que centrar sus recursos en el pacifico. Ni Trump ni Biden, al final en estos temas da igual quien sea el presidente.

Ahora, que la salida hubiese sido peor/mejor con Trump? Eso lo dejamos para los hooligans de cada bando.

4
MiNmbreNoCab

#2902 Fuente de eso? porque me gustaria verla estoy buscando hasta en aleman pero esta bastante oxidado y no encuentro nada de nada.

Asique agradeceria la fuente.

Vamos, porque me cuesta creer que 250 afganos resulten en "bastantes ataques con hachas y cuchillos".

Pero de todo hay en la viña del señor asique me espero a la fuente.

1 respuesta
guillauME

#3084 Hace 5 años y este año:

https://www.opindia.com/2021/07/germany-afghan-refugee-kills-azerbaijan-refugee-in-knife-attack-allahu-akbar/

Cuestión de buscar en tu buscador Knife attack Germany y salen múltiples noticias de refugiados de distintos países. Es una realidad os guste o no.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#3085
en todo caso eso lo que hace es darme la razon, en 5 años un caso. donde estan esos "muchos ataques con hachas y cuchillos".

The alleged perpetrator entered Germany in 2015 and has lived in this facility since January 2018. Possibly he was under the influence of alcohol and drugs at the time of the crime

el clasico musulman que se droga y bebe alcohol. xd como os gusta desinformar, vaya tela.

1 1 respuesta
guillauME

#3086 Te he puesto una de hace 5 años y una de este año para que veas que es algo que lleva tiempo ocurriendo. Veo que tú lo niegas.

Nada nuevo. Blanqueando siempre a los “refugiados” que delinquen violentamente y encima usando de excusa que se droga y bebe como si tuviera importancia.

Si no te aparecen es que no buscas bien. Lo que no voy a hacer es buscarte todas las noticias.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#3087 Vamos, que no te has leido la noticia siquiera.

menuda broma xd.

Y luego el clasico "estas blanqueando" xddd muchacho habeis dicho una cosa, y simplemente por ahora apunta a que no es verdad.

si eso es blanquear pues ok tio sera culpa mia que no os molesteis ni en contrastar lo que decis xdddd

eres tu el que ha puesto una fuente que me da la razon, no yo. encima no te victimices xdddd

1 1 respuesta
guillauME

#3088 Tú eres el que dices que no hay ataques con cuchillos o hachas por parte de refugiados.

Desde luego que no tienes ni remedio.

Tampoco has visto que un Somalí hizo lo mismo solo semanas antes supongo.

Negar que loa supuestoa refugiados cometen actos violentos es absurdo y tú parece que es lo que haces.

Date una vuelta por Barcelona a ver si te presentan a puñalín. Está pasando por toda Europa pero lo negais.

1 2 respuestas
MiNmbreNoCab

#3089 Bueno, me estoy dando cuenta de que no tienes todos los jugadores en fila.

Asique yo lo dejo aqui.

Un saludo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • rusillo-
  • _PimPollo_
  • Kaiserlau
  • Ilirio
  • allmy
  • choper
  • Don_Verde