Los talibanes avanzan posiciones en Afganistan

guillauME

#3090 Te pongo enlaces a noticias que muestran supuestos refugiados afganos atacando con armas blancas y tú dices que no te lo crees y que te doy la razón por no pegarte todas las noticias. Ni siquiera has buscado.

Que vaya drogado o bebido es indiferente, sigue siendo un supuesto refugiado musulmán que comite un crimen violento e incluso en la misma noticia te dice que ha habido otros ataques previos por parte de lo que ellos dicen refugiados de otros países.

No puedes negar lo que ocurre en Europa cuando vienen oleadas de inmigrantes de estos países musulmanes que se reciben con los brazos abiertos aumentan los delitos violentos y es lo que pretendes, negar lo que ocurre.

Encima con tus aires de superioridad vas y me faltas al respeto.

5 2 respuestas
MiNmbreNoCab

#3091 Vamos a ver, te voy a contestar por educacion, pero vaya ni pies ni cabeza:

#3091guillauME:

Te pongo enlaces a noticias que muestran supuestos refugiados afganos atacando con armas blancas y tú dices que no te lo crees y que te doy la razón por no pegarte todas las noticias. Ni siquiera has buscado.

Falso, has puesto una noticia de hace 5 años donde un borracho y drogado apuñala a un refugiado musulman tambien, porque sorpresa, en azerbaiyan son musulmanes. ergo tu que estas intentando venderlo de fundamentalista religioso xddddd lo unico que estas haciendo es darme la razon.

#3091guillauME:

Que vaya drogado o bebido es indiferente, sigue siendo un supuesto refugiado musulmán que comite un crimen violento e incluso en la misma noticia te dice que ha habido otros ataques previos por parte de lo que ellos dicen refugiados de otros países.

¿sabes que los musulmanes ni beben ni se drogan no? los musulmanes, no son una raza, ni son una etnia, son un grupo religioso. Ergo, por definicion, no puede ser un crimen basado en su "religion/cultura" porque en su cultura el alcohol y las drogas estan altamente perseguidos. Pero tu, lo desconoces, porque vienes a soltar tu diarrea ideologica y ya esta.

#3091guillauME:

No puedes negar lo que ocurre en Europa cuando vienen oleadas de inmigrantes de estos países musulmanes que se reciben con los brazos abiertos aumentan los delitos violentos y es lo que pretendes, negar lo que ocurre. Encima con tus aires de superioridad vas y me faltas al respeto.

Eso directamente te lo inventas, ves al INE y mira las estadisticas de hace 10 años y las de ahora. xd la criminalidad no ha hecho mas que bajar.
Y lo pongo en negrita porque se que a muchos si no es en colorines no leeis.

Tu me has faltado el respeto a mi diciendo que blanqueo no se que, encima victimista, no falla pareceis cortados por el mismo patron xddd.

Espabila coño que tienes los huevos negros.

6 5 respuestas
guillauME

#3092 Ni has mirado el enlace bien por lo visto. Hay un video de hace 5 años y el enlace de 2021. Ni te lo has mirado y dices que yo no leo lo que pongo.

Y lo que faltaba ya. Como bebe y se droga no es musulmán jajajajaja Ya y los cristianos católicos que se van de putas dejan de serlo y el cura pedófilo no es cristiano.

Menudo argumento es ese que utilizas. Viene de perlas para desligar cualquier ataque que provenga de un musulmán “Es que no es musulmán de verdad”

Tienes excusas para todo con tal de negar la realidad. Se producen ataques con arma blanca por parte de lo que se consideran refugiados de países musulmanes.

1 respuesta
Akiramaster

#3089

Date una vuelta por Barcelona a ver si te presentan a puñalín. Está pasando por toda Europa pero lo negais.

Pero no es por terrorismo

1
MiNmbreNoCab
#3093guillauME:

Ya y los cristianos católicos que se van de putas dejan de serlo y el cura pedófilo no es cristiano.

Correcto, son de tradicion cristiana, que nada tiene que ver con ser cristiano.

Veo que no era tan complicado de entender al final.

rusillo-

A ver si ahora va a resultar que Afganistán es famoso por exportar islamistas y financiar mezquitas por toda Europa xD.

1 1 respuesta
YokeseS

#3092 que los musulmanes no se drogan ni toman alcohol xD
Supongo que tampoco cometeran crimenes violentos y violaciones

JAJAJA Lo que hay que ver...

1 1 respuesta
Nekr0

#3092 No tengo intención de meterme en esa discusión donde no podría posicionarme objetivamente pero creeme, donde yo vivo veo a musulmanes, por el momento de bien, yendo a la mezquita y muchos de ellos los veo fines de semana bebiendo y drogandose por el barrio. Ojo que las nuevas generaciones de muslims integradas en Europa no son tan santos como parece. O para q me entiendas un poco mejor, muchos van de paz y amor con mi religión pero cuando uno va bebido o demás es cuando llegan a radicalizar su religión… que ojo no son todos, hablo más de las nuevas generaciones…

A

#3092 Eso no es lo que dice mi amigo guardia civil, que encontro hace una semana en una casa en ruinas cerca de Mazarron a un moro muerto con sobredosis. Le salian hormiguitas de la boca segun me contaba y todo. La religion islamica prohibe el alcohol no asi el resto de drogas, no se les conoce por incharse a opio ? Pues eso.

2 respuestas
Kenderr

#3099 Alcohol, pero se amplía al resto de drogas por qué la prohibición es contra sustancias que inhiben el libre albedrío.

1 respuesta
legi0nx

#3100 Si precisamente una de las quejas sobre el ejercito afgano es que iban todo el día drogados en su mayoría.

Y he conocido a musulmanes que fumaban porros 24/7 y no probaban una gota de alcohol. En estas cosas al final cada persona tiene sus baremos.

También los católicos tienen prohibido consumir carne los viernes de cuaresma y eso ya lo cumplen cuatro abuelas y poco más.

Aguiluxo

Estarán contentas las familias de los 12 militares muertos. Todo para NADA.

Amazing

1 respuesta
DunedainBF

Dios me libre de compartir opinión con Trump pero igual tenía razón en lo de que no tiene sentido sacar primero a prácticamente todos los militares y luego ya evacuar civiles? Alguien me lo explica?

3
legi0nx

#3102 Llevan 2500 soldados de USA muertos en este conflicto. En realidad trece más tampoco es algo que ahora sorprenda en exceso, por desgracia.

Contractor

Nuestros militares una vez más dejando el pabellón muy alto.

12 1 respuesta
B

Las bombas ha sido el ISIS? O habrán sido grupos pro democracia en favor de los derechos LGTB+ como en Siria?

10
odiazon

Yo los dejaba ahí que hiciesen su vida, que se expusieran y de repente hacer un asalto masivo entre varios países y limpiar el país.

1 1 respuesta
bagman

#3091 peperubianesfacha.mov

B

#3107 Y te habrás quedado tan tranquilo xDDDDDDDDDDDDDD

Si, ha quedado demostrado que las invasiones y poner luego un gobierno títere es algo realmente fructífero a largo plazo.

A

#3072 es un Jhon deere tactical(por ser marrón), es el pico de la tecnología stealth y se lo han dejado para que China lo falsifique...

2 respuestas
abath666

Pues en resumen 1900 sacados de Afganistan por parte del ejercito español.
Más info aquí: https://www.infodefensa.com/es/2021/08/27/noticia-espana-finaliza-mision-evacuacion-kabul-rescatar-personas-vuelos.html

Como curiosidad en el articulo anterior mencionan a 4 soldados portugueses que tambien hemos sacado. Y a afganos que comperaron con ellos. Aquí un periodico online portugues hablando de los 4 soldados y de 38 afganos que se van con ellos.
https://www.dn.pt/internacional/ministro-da-defesa-diz-que-militares-portugueses-vao-deixar-cabul-dentro-de-algumas-horas-14065238.html

B

#3110 pues John deeres para todos a precios de coña y de dudosa calidad 🤣🤣

Ulmo
#3105Contractor:

Nuestros militares una vez más dejando el pabellón muy alto.

Creo que en general hay bastantes pocas críticas sobre las actuaciones de nuestro militares cuando existen misiones. El mismo Pablo Iglesias, poco sospechoso de simpatizar con el ejército, lo ha reconocido más de una vez. No solo son obedientes, sino que además muy competentes habida cuenta de los recursos limitados con los que el estado les dota.

Dicho esto, el único problema que tiene el ejército es que le falta disciplina de neutralidad cuando no están de misión. Que constantemente veamos a altos y ex altos mandos haciendo declaraciones totalmente desafortunadas, que monten fiestas y butifarréndums con no solo un claro sesgo político, sino a veces incluso antidemocrático, o que no corten de raíz la politización de sus símbolos que hacen partidos como VOX, son todavía asignaturas pendientes para el ejército.

1 2 respuestas
Fidelius

#3096 ¿Esos no eran los sauditas, super aliados nuestros?

1 respuesta
MaviFe

#3114 y Pakistán con los taliban grandes amigos también.

MiNmbreNoCab

#3099 #3097 Vamos a ver.

Que igual no me he explicado lo suficientemente claro, que yo creia que si, pero bueno.

Si un pato hace cuac, se mueve como un pato y tiene forma de pato, es un pato, independientemente de que el diga de que es un helicoptero apache de combate.

Vosotros intentais vender que es un problema de su religion/cultura, la cual prohibe tajantemente este tipo de drogas y alcohol.

En todo caso si fuese sofista hasta diria que seria culpa de la cultura occidental. Cosa que no voy a hacer porque es una estupidez y de una bajeza intelectual bastante grande, pero gracioso, en cualquier caso.

Asique ya me direis como es un problema de su religion/cultura y porque cojones les seguis considerando musulmanes cuando tanto como sus sociedades de origen repudian a la persona que utiliza estas sustancias como su propia religion, ademas es que lo hacen tajantemente para con estas practicas.

1 respuesta
Yuloff

Me he metido en este hilo para informarme un poco y con tremendo estercolero me he encontrado

7
YokeseS

#3116 claro que es su religion y cultura. Para ellos somos infieles. A si que para ellos tu y tu cultura les importas una mierda. La mayoria de musulmanes que llegan españa se pasan las normas del coran por el forro de los cojones hasta que se casan y se vuelven ultrareligiosos.
No has convivido con un musulman en tu vida hulio.

4 1 respuesta
MiNmbreNoCab
#3118YokeseS:

No has convivido con un musulman en tu vida hulio

eso tiene gracia porque soy el follamoras oficial de mediavida, ademas de verdad, llevo desde los 18 años con una musulmana y evidentemente mi familia politica tambien lo es.

joder, debe ser que no soy tan infiel para ellos yo, que soy manifiestamente agnostico.

A ver si no va a ser que los que no habeis convivido con ellos sois vosotros y os inventais el 80% de mierda que decis xdddd

Yo no se ni para que me molesto en intentar razonar con iluminados, la verdad. sigue pensando que son una mente colmena, a mi ya ves tu xd

Te voy a dar manita, eso si, porque me has hecho reir.

4 respuestas
D

#3119 No te han pedido amablemente que te conviertas a la fe del kebab?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rusillo-
  • _PimPollo_
  • Kaiserlau
  • Ilirio
  • allmy
  • choper
  • Don_Verde