Los talibanes avanzan posiciones en Afganistan

Contractor

XD

2 4 respuestas
B

#3511 como siempre, USA siendo humillados. Lamentable, tanto para USA como para la OTAN, espero que Europa aprenda de sus errores, no se puede depender de alguien que tiene bipolaridad.

T-1000

#3496 seguimos blanqueando a los talibanes.

Avisame cuando esos evangelistas empiezan a colgar homosexuales de gruas.

1 1 respuesta
B

#3511 YES YES YES HAHAHAHA

Estas mierdas me flipan, falta que vayan dos talibanes con burka y digan que son ministras al confirmar gobierno.

Los talibán si conocen bien al derroicion pueden andar gobernando la galaxia en menos de 50 años.

aLeX

Los talibanes esbozan un Gobierno formado solo con miembros del ala dura y sin mujeres

El régimen no ofrece señales de integración en su Ejecutivo, que incluirá en Defensa al hijo del mulá Omar y en Interior al líder de una milicia considerada terrorista por EE UU

https://elpais.com/internacional/2021-09-07/los-talibanes-anuncian-el-nucleo-duro-de-su-gobierno-con-mohammad-hasan-akhund-como-primer-ministro.html

El Mundo Today xD

Creisijorse

#3510 y sabes lo que pasaría si... porque te lo ha dicho un hada madrina, y no cualquier hada, el hada de Amazon 😉

zombietoads

#3511 Con algo tan descarado sólo puedo añadir

1
Overwatch

#3511 Lo peor de todo esto es que habrá gente en las redes sociales que dirán que han escogido esa fecha porque les va bien... no tiene nada que ver con el atentado de las torres gemelas...
Lamentable ;(

3
MaviFe

#3513 no sabes ni de que estamos hablando y hablas de blanqueamiento. Nice try.

blackmochila
3 respuestas
TheMentalist

Un lavado de cara para que occidente piense que las mujeres no van a ser esclavizadas y que no tendran derecho a nada mas que a respirar y hacer las tareas de casa

3
Pitufooscuro

#3520 la semana santa talibán, una pena que no puedan tener estatuas de santos para pasearlos xD.

FerPina

#3504 Impacto 0 como cuando el presidente de México dijo que la protección del coronavirus son las estampitas de los santos y de la virgen, cierto?

1 respuesta
B

#3520 Seguro que esas pancartas las han hecho ellas xD

A

#3520 Segurisimo que lo han decidido ellas, como tener ese cinturón de hombres armados que no dejan ni acercarse a la prensa mas panfletaria no sea que les pregunten sobre sus opiniones...

Jok3r

Os lo muevo a #derroiciones

B

Pero han cambiado.

Jok3r

Me pregunto cuantos hombres de complexión delgada habrían con el burka xD

5
maccgeo

#3523 Que tiene que ver con que el presidente de México sea retrasado?, con la Pandemia cada gobernante a tapado su incompetencia con tonterias.

B
1
B

😐 Pues yo apretaba el botón ahí

robolution

https://www.bbc.com/news/world-us-canada-58604655

¿Os acordáis de ese ataque de dron que hubo despues del atentado y que en teoria habia acabado con miembros del ISIS?

Bien pues hoy han dicho que no eran terroristas, que resulta que eran 10 civiles. Que lo lamentan y a otra cosa.

2 2 respuestas
sephirox

#3532 Ah, pero es que estos son los buenos. No pasa nada, a estos no les encontrarán fosas.

B
11 2 respuestas
VonRundstedt

#3534 Vaya lavado de cara que llevan desde que empezó "la retirada" de EEUU, hasta entonces eran terroristas malos malosos 11s y tal

PuNiSheR-

#3534 Ojala poder usar uno de estos allí,

Creisijorse

Oh vaya los muricas han tirado una bomba y han matado inocentes... No me lo esperaba...

1
B

#3532 Imagina que lo ahce Tromp... xD

2
Popino

Joder, a mi lo que me sorprende es ver que el trompetas no era tan malo visto lo visto

7 días después
Lexor
1 respuesta

Usuarios habituales

  • rusillo-
  • _PimPollo_
  • Kaiserlau
  • Ilirio
  • allmy
  • choper
  • Don_Verde