Los talibanes avanzan posiciones en Afganistan

Zeroks

#837 No sale ni una mujer en ese video xD

Buscad una

2 respuestas
_PimPollo_

#841 La mujer en la sociedad afgana es como un objeto, que se intercambia entre familias para posicionarse mejor o como muestra de voluntad, igual que se hace con las cabras, por ejemplo. De hecho se ve que hay algunas razas de cabras que tienen incluso una consideración superior. No tienen derecho a salir de casa si no es con un hombre, ni de hacer nada sin la estricta presencia de un compañero masculino que vigile todo lo que hace.

Para que se entienda mejor, a nivel occidental las mujeres en la sociedad afgana son consideradas como lo que aquí se consideraria un animal de compañía, o incluso peor, ya que son consideradas literalmente objetos, algo que ni aquí hacemos con las mascotas.

Las únicas licencias que se le dan y se la trata con algo de humanidad es durante el parto y los primeros años de cria de los hijos, punto. Una vez criados sus hijos, se supone que la mujer ya ha cumplido su función vital.

Es como si vivieran en otro mundo, pero por desgracia es así. Tienen incluso menos derechos que las mujeres en la época medieval europea, para que te hagas una idea del nivel de represión que sufren las mujeres en esa sociedad tribal tan cerrada.

4
cruten
2 respuestas
c0b4c

#843 "Hijacking top comment to point out this isn’t Afghanistan.

It’s an MG shoot in America, hence the constant tracers, barrel explosions, flashlights, cameraman, hillside, no return fire, weapons used. Etc. don’t be fooled."

_PimPollo_

#843 En esa provincia la gran mayoría es tayika, una de las etnias que más odian los pastunes. Aun así, me extraña que puedan plantar mucha cara estando como estan las cosas... ¿Seguro que es de ahí? Me suena que había informaciones de que había caído igualmente.

cruten
1 respuesta
_PimPollo_

#846 Hubiera sido irónico que otro grupo de talibanes los vieran y los derribaran pensando que eran tropas gubernamentales xD.

1
B

Por la forma tan limpia que se hicieron del control sin resistencia, esto huele a que estaba pactado con EEUU, si no mal recuerdo anteriormente EEUU había buscado acuerdos con ellos.

En irak recuerdo que los ,militares hicieron algo de resistencia al Isis y rodaron cabezas de los que se rendian.

bocadillo

#840 Ese ultimo parrafo me parece que es una buena trola o igual enemigo a las puertas calo muy hondo.

2
BuLLeT_AZ
_PimPollo_

Los americanos repartiendo democracia a balazos contra la sociedad civil que precisamente quiere escapar de los talibanes... Tela.

Que al final no se llevan a agfanos, solo americanos, que sino es un descontrol. Después de haberles prometido que les ayudarían. Alucinante. Recordemos que estos son traductores y sus familias.

Menudo despropósito...

Vamos, porque los talibanes no han querido atacar... Con semejante descontrol lo tenían a huevo.

Más imágenes.

arkoni

Se llevan a los americanos, a los Afganos que les ayudaron los dejan ahí para que les rajen el cuello los talibanes...
Bochornoso es poco vamos, le tendría que dar vergüenza a todo occidente.

Hiervan

No os hacéis a la idea de la cantidad de propaganda islámica que nos vamos a comer en Occidente en los próximos años y de los canis y chonis que se pasarán al islam para satisfacer a sus parejas musulmanas, todo eso con más llegada de radicales y, por supuesto, más atentados terroristas de aquí a 10 años.

Ya los talibanes no son radicales religiosos sin acceso a internet, sino que ahora van a tener equipazos de marketing y para hacer películas incluso. Es selección natural pura y dura.

7 6 respuestas
ColdZimeh

#853 Vamos, que hemos sido engañados y el NWO no será de adoradores a Satán si no que será un Kalifato global, ¿no? Pues mira, adelante. A ver si alguien pulsa el botón de las nukes y ya.

1 1 respuesta
Netzach

Luego os quejáis cuando Israel reparte.

4
Ilirio

Parece que van a pasarse el muerto de unos a otros :)

2 1 respuesta
-Zack-
Hiervan

#854 Al NWO (refiriéndome a los más poderosos del mundo) se la suda lo que nos pase a los ciudadanos porque ellos viven en su burbujita de riqueza de recolectar impuestos o del mercantilismo. Sea cual fuere la religión predominante, seguirán ganando dinero, el problema lo tendremos los demás.

Tampoco quiero decir que nos vayamos a hacer musulmanes, simplemente que cada vez va a haber más influencia mediática musulmana y habrá más radicales a sus órdenes, lo cual perjudicará a vuestros hijos y nietos en especial. Nosotros veremos el auge de éstos y como Rusia y China los apoyan simplemente para cerciorarse de que no se salpican. EEUU sudará del problema que crearon porque hasta América no llegan esos éxodos de gente con extremistas ocultos.

2 respuestas
Ilirio

Ya hay reportes de tiros al ¨aire¨ de los americanos para dispersar a los civiles que se agolpan en el aeropuerto y videos de muertos que prefiero omitir...

Netzach

#858 A ver el apoyo con esta gente funciona de una manera que quizá no todo el mundo entiende muy bien. Para el Califato Universal EEUU no es un amigo, ni Rusia, ni China, son el enemigo, no son el siguiente objetivo así que se puede tolerar, se aprovechan de ellos pero cuando toquen ser el siguiente a convertir van a ir a por ellos.

Por suerte para USA, China y Rusia están más cerca de ser "el siguiente objetivo", y USA está rodeada de buenos y devotos cristianos.

1 respuesta
ColdZimeh

#858 Bueno, si nos vamos a una sociedad puramente islamista radical, esa burbuja desaparece. Así que si creo que les afectaría.
De todos modos, poco o nada me preocupa por mis hijos o nietos, no pienso tener hijos por temas más que evidentes, y este supuesto Kalifato no es uno de ellos.

1 respuesta
Hiervan

#860 Da igual para lo que piensen utilizarlos. El problema lo vamos a tener igual porque cada vez más gente se va a radicalizar, aunque sea solamente en un plazo de 20 años, es suficiente para esparcir esporas ideológicas por todos los medios de comunicación y redes sociales. A mi lo que haga EEUU y la OTAN de aquí a 15 años me la pela. En cuanto vuelvan y armen una guerra vamos a tener otro problema humanitario en Europa y subirá la inseguridad en nuestros países.

Para los que le ayuden Rusia y China también me la suda. China simplemente no quiere problemas ahora que se está cepillando a la etnia musulmana de su país, vaya y que se ensalcen. Rusia bastante tiene con los chechenos.

#861 Normal que no quieras tener hijos con la distopía a nivel general a la que nos estamos adentrando.

FUNnn

Tiene pinta de que los aviones españoles no van a ser capaces de aterrizar en Kabul

1 respuesta
RusTu

Como los americanos ya hayan dicho que maricón el último y hayan dejado tirado a todo el mundo, eso va a ser un puto caos

B

La buena retirada, solo falta que publiquen una foto de un americano matando a civiles para terminar este ridículo.

Con pinzas.

YokeseS

#833 parece la ultima cena. Fotaca

1
D

#853 Justo esto estaba pensando hasta que he visto tu respuesta. La semilla que va a plantarse en muchas cabezas tras las imágenes que se están viendo y las que se van a ver traerá consecuencias desastrosas. Es que hasta me puedo llegar a creer que todo esto estuviera ya premeditado y/o apalabrado y sea algo que reporte beneficios y poderes a los de siempre de aquí 15-25 años.

Vain92

#853 Pues sinceramente, espero que estés completamente equivocado. No quiero vivir en un mundo islámico, ni sufrir por lo que le puedan pasar a las féminas de mi familia.

1 respuesta
Masada

#853 Tirando del hilo de la distopía-derroición, podemos recordar que nuestros medios patrios omiten datos de nacionalidad y demás cuando dan cobertura a la violencia contra las mujeres. Si se cumple una mínima parte de lo que dices, el hombre "blanco" español heterosexual va a sudar tinta mucho tiempo. Os van a hacer responsables de males ajenos hasta que el país pete.

2
B

#868 las mujeres, los ateos, los intelectuales. Se centra todo el mundo en mujeres y se olvidan de que las religiones van a por sectores mucho más amplios.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • rusillo-
  • _PimPollo_
  • Kaiserlau
  • Ilirio
  • allmy
  • choper
  • Don_Verde