Los talibanes avanzan posiciones en Afganistan

Frezz

O sea, que está la pista inutilizada y ningún vuelo puede despegar porque está literalmente invadido por miles de personas

B

No sé si está posteado

Acojonante.

aLeX

Lo acojonante es que España mande hoy dos aviones para repatriar personal... a Dubai, que está a 1.700 Km de Kabul. Lo mismo cuando lleguen mañana, no hay aeropuerto.

2 respuestas
perche

#963

los mandan a dubai.

1
Lexor

#897

2 respuestas
B

.

MrNulo

Gente cayéndose del tren de aterrizaje del avión ya en pleno vuelo...

Qué horrible joder. De todas manera los talibanes parecen bastante pacíficos con la población civil, claro que habrá castigos en adelante pero no creo que les sirva arriesgar la vida en el aeropuerto viendo las imágenes.

1 respuesta
mongui

Pero que cojones se te pasa por la cabeza para pensar que si el avión despega y tu vas ahi, vivirías? xD Si que están jodidos si...

1 respuesta
Aura-

Me llama la atención que apenas hay mujeres/niños no?

1 respuesta
B

#968 Pues el españolito medio que viene está teniendo un nivel cultural parecido al de estos pobres, que no saben ni lo más básico de un avión.

pezukero

#965 Qué puta locura parece una película.

RayF

¿Por qué casi todos los que están en el aeropuerto son hombres y las pocas mujeres que hay llevan todas burkha? (Y eso si son mujeres y no hombres ocultados bajo el burkha)

Muy occidentalizados no parecen.

Kernel0Panic

#967 Same vibes

1 respuesta
aLeX

Da igual si es una epidemia, o una guerra, el Gobierno Español siempre igual

Larkos

Mientras tanto la Comunidad Internacional y la ONU....

A

#973 La intervencion de EEUU en Afganistan fue pura venganza por esto con excusas.

1 respuesta
dpdp

Increible, flipando con este video

Lo de Saigon no fue ni la mitad de cutre que esto.

B

Este ridículo si lo llega hacer Trump...

1
B

Parece una escena de zombies

1
sephirox

Europa tiene que ir planteándose el plantarle cara al islam.

3 3 respuestas
Hades13

#963 No pueden hacer un España-Afganistán del tirón, y menos viendo las condiciones de la pista.

Lo acojonante no es la parada en Dubai (es normal), es que podían haber salido a Dubai ayer pero nadie dice por qué no han salido aún.

1 respuesta
mongui

#980 Ya vamos tarde... Es como ese bultito que ves que parece un grano y termina siendo una bola de grasa con los años y no queda otra al final que cirugía y extirpar de raíz, lo que antes debió haber sido algo mas sencillo... Esto es igual, jodidas lacras

1
ZaGo

#980 Yo apuesto por un España - Afganistán con la Selección para acercar posturas. O nos llevamos la final de la Supercopa de España para jugarla en Kabul.

1 1 respuesta
Netzach

#976 No me suena que pusieran excusas, exigieron al gobierno afgano que les dieran a los culpables, se negaron, los EEUU se lo tomaron entonces como un ataque directo de Afganistán y convencieron a la OTAN para invocar el artículo 5.

Es la diferencia entre Afganistán (por aquel entonces) y Pakistán, los pakis te dicen "si claro, ven a por ellos" y luego te dan información falsa y no los coges pero quedan bien.

B

#981 los encargados de la evacuación de diplomáticos de Afganistán son los estados unidos (Salvo excepciones). La mayoría de países europeos va a recoger a sus ciudadanos y cuerpos diplomáticos a terceros países no Afganistán (ya se vio con el embajador francés).

Lo de echar culpas al gobierno no tiene sentido, que sí, que son unos puntos chapuceros. Pero aquí han seguido todos el mismo criterio y la misma política, lo que diga Estados Unidos va a misa.

Los alemanes también deben ser una panda de inútiles, a no, que todos han seguido la misma política, vaya. Tener aliados para esto.

2 respuestas
B

¿Por qué llamáis ridículo a lo que es tragedia? Ridículo es leer los tuits de Monedero o Belarra, pero cuando el Ministerio de Asuntos Exteriores español o el Gobierno de EEUU no son capaces de evacuar con garantías de seguridad a sus ciudadanos de una misión militar, poniendo en riesgo sus vidas y las de los civiles, eso es una tragedia.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#986 5 ago 21

Nuevo candidato a defender lo indefendible durante meses.

djamb

#983 yo voto para que vaya Pedro a negociar en persona con los cabreros y les obliga a someterse por la igualdad.

1
patufet

https://twitter.com/emilipuig_/status/1427218717654536198?s=24

Habrá relación? Me pongo gorro de papel de plata

1
arkoni

#986 Es que son ambas cosas, no son excluyentes, tienes personal diplomático de tu país pendiente de salir de un aeropuerto en el que miles de civiles tienen ocupada la pista de aterrizaje y los talibanes apretando desde fuera.
Que pasaría si ahora mismo muriera alguien de ese personal al cual tendrías que haber evacuado hace mínimo una semana? Es evidente vamos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rusillo-
  • _PimPollo_
  • Kaiserlau
  • Ilirio
  • allmy
  • choper
  • Don_Verde