Los talibanes avanzan posiciones en Afganistan

Gantz

#1369 Que a nadie le importa no significa que no ocurra, no he sido yo quién ha intentado equiparar la situación cuando no es ni de coña parecida, me importa bastante poco lo que se hable en los medios, no los leo y no sigo a nadie en twitter salvo lo que compartis por aquí con claros intereses, lo cual también me da igual, lo único cierto es que la mitad de la pobración vive peor que la otra, si te jode leerlo o te sientes atacado por la media, te recomiendo dar una vuelta y que te de un poco el aire.

1 respuesta
B

#1363 mamasita, Extremadura levantando el imperio de la autonomías.

14 1 respuesta
choper

Ojalá a las 10 meme del senil tipo "mission acomplished".

Se pasa la vida ese hombre si lo hace.

1
NigthWolf

#1381 no estoy diciendo nada de eso. Todo ha empezado como reaccion a los comentarios de twitter, que si firmas, mensajes de apoyo y todo dirigido solamente a las mujeres, porque claro, antes vivian de puta madre. Es una guerra y van a sufrir todos por igual, los hombres seran carne de cañon y muchos niños seran violados (esto es algo cultural). Eso de solidarizarse solo con un bando y solo ahora que es noticia, pues... Eso si que canta. Feminismo a tope pero segun la ocasion.

Fox-ES

#1379 Pero salió ahora. Es lo que hay.
También te digo que como no consumo medios tradicionales me ahorro el discursito de moda.

Solo digo que ser mujer en un país musulmán es puta mierda no me importa cuando salga el tema y me parece correcto que salga si eso ayuda a concienciar contra la que sea posiblemente la religión más reaccionaria que existe.

6 1 respuesta
klero

por favor, aviones fletados de feministas desnudas con las tetas pintarrajeadas a afganistan, extrema izquierda marxista, stanilista, gente que defiende la libre migracion ilegal pero que no los acerquen a sus barrios residenciales de chalets y demas sindromes de down.

Es vuestro momento, ir a afganistan a reclamar los derechos que ellos no tienen y lo subis a tiktok

4 1 respuesta
Netzach

#1382 Van a matar violacabras con tanto producto porcino.

Fox-ES

#1386 ¿Que comunista defiende la inmigración ilegal? XD

Si aún fuera a kurdistán tendría sentido. Id los anarcocapitalistas para que no les jodan el opio a los emprendedores. XD

1 respuesta
Akiramaster

Menuda bilis suelta la gente con principios pero que nunca lucha por nada.

2 respuestas
bkrs

#1389

Estan todos deeply concerned litrona en mano.

A las mariscadas!!! Digo...Barricadas!!!

2
Gantz

#1389 Lo de siempre, la gente suelta sus frustraciones y complejos en el foro, basicamente el foro tiene una base de usuarios con una agenda bastante clara.

Contractor

Ce bienen

2 respuestas
denimH

#1392 Bueno, desde luego en tema de musulmanes tenemos experiencia para rato. Hasta cierto punto normal que venga aquí y no por ejemplo a los estates.

Netzach

#1392 A ver no es por nada pero por qué a Madrid? XDD

1 respuesta
Fran1985

#1394 Ya lo dije en #450

2 3 respuestas
Netzach

#1395 Visionario. Me gustaría suscribirme a tu boletín de profecias.

2
B

.

Jorgito95

#1395 Esa gente ha colaborado y jugado su vida para ayudar a España es logico que se les reciba, alli les van a matar si o si. De hecho tienen el listado con toda la gente que ha colaborado con la otan para matarles casa por casa.

1 respuesta
sacnoth

¿Pero de ese tweet interpretáis que España se va a quedar con esos refugiados?

2 1 respuesta
Kyuuga

Yo creo que cuando vean los bocatas de mejillones en Madrid. Se vuelven con sus cabras

Soy_ZdRaVo

#1399 la gente se escandaliza muy rápido

En teoría ese plan es que lleguen a España y ahí se les procese para ir a cada país de la UE

1 3 respuestas
Lexor

#1398 no se donde lei que la mayoria de talibanes proceden de zonas rurales y al haber pocos en ciudades no se sabria rapidamente quienes eran colaboradores y eso les daria tiempo, pero claro, sin ayuda externa seria cuestion de tiempo que les descubrieran (no solo por listas sino por informacion de algun vecino cabron)
Sin lugar a dudas es un grandisimo drama lo que se esta viviendo a una escala multinivel

Netzach

#1401 Pero por qué desde Madrid? No se sentirían más en casa en París? Bélgica? Alemania con los sirios integrados?

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1403 pues porque hay que usar alguna base militar y a España le toca hacer cosas y no solo recibir dinero.

2 1 respuesta
Lexor

#1403 pues por la proteccion obtenida por españabola, yoquese tt pero sus motivos tendran y no se habran puesto a tirar un dado con nombres de capitales digo yo

Netzach

#1404 Luego la UE se lava las manos como otras crisis de refugiados y a reirnos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1406 van a llegar millones en aviones militares, si xd

1 respuesta
Netzach

#1407 Como si son 3 tíos y una cabra

1 respuesta
D

Buen resumen de la gente en rrss

Jorgito95

#1401 Si se recibe a subsaharianos y a moros y algerinos, por que no recibir a gente que te ha ayudado y que está relativamente occidentalizada?. 500 para España no son nada

Usuarios habituales

  • rusillo-
  • _PimPollo_
  • Kaiserlau
  • Ilirio
  • allmy
  • choper
  • Don_Verde