Los talibanes avanzan posiciones en Afganistan

DaTaCoM

#1766 Esto no es tema feminista, es un tema de derechos humanos, pasan a ser sub seres dentro de la sociedad.

skela

#1770 Se les ve preparadisimos.

Eckooo
SuperMatute

#1749 tranquilo, ya pasó.

1 respuesta
PrinceValium

#1774 atúsame el pelo.

NeV3rKilL

#1769 Creo que la comparación es mala. A los judíos se les exterminaba.

En la Sharia las mujeres tienen bastantes menos derechos que los hombres, es cierto, pero no se busca exterminarlas para nada y el código penal se ha agravado para toda la población en general.

1 respuesta
SikorZ

Bueno parece que la cosa esta muy paradita para todos. Los talis dudo que a estas alturas ataquen asi que pse.

Narop

#1723 es Agosto, si la gente esta de vacaciones, no es problema suyo...

Camperito
Gamo

#1776

Bastante menos derechos no. No tienen ninguno. Solo hay una razón por las que no las exterminan:porque las necesitan para crear más islamistas / soldados. No hay más.

Sus conductas sociales se basan en culpar de todo a la mujer. ¿Si la violan? A prision y estigmatizada de por vida o incluso asesinada. De hecho,es una sociedad que considera normal que un padre torture hasta la muerte a su propia hija porque sospecha que ha provocado alguien o algo así.

Un islamista detesta a una mujer por el mero hecho de serlo, porque las consideran el origen del pecado.

2 1 respuesta
Karch

#1738 mirate los datos de voto de los jovenes en españa veras las risas

Sentry

Pero esta gente de qué vive? Ahora cuando Gobiernen qué, tienen industria? A qué se dedican además de copular con cabras.

2 respuestas
B

#1782 a ver, del turismo no viven, así que ya han cumplido el suelo húmedo de mucho derroido esjpañol

Mariox93

#1759 Yep, habría que formar un ejército internacional, entrar en esos países y exterminar a todo el que apoye esto, a los que se rebelen por el exterminio cometido también se les extermina. Hasta que no quede NADIE que apoye esto.

Kyuuga

#1767

Lo de que las fuerzas afganas se han retirado sin luchar, diría que es mentira. En el hilo de temática militar han ido subiéndose vídeos del ejército afgano peleando por todo el país. De echo un periodista que creaba los hilos en Twitter fue asesinado junto al convoy en el que iba.

Esto antes de que todo esto fuese tan mediático, diria.

Asi que quizás, dejaron de luchar cuando vieron que sus líderes se piraban con la pasta o cuando “alguien” les dio la orden

Karch

#1782 pues pregunta en usa cual es el mayor problema sanitario que tienen, igual alguna relacion guarda

allmy

Se nos olvida una frase: es su cultura y tenemos que respetarla.

5 1 respuesta
Vandalus

#1770 los mas catetos de la esfera

Contractor
5 respuestas
LadyTenTen

#1789 En la carta que mandó ayer el ejército se ha ordenado a colaboradores y traductores que se reunan con su familia en un mismo sitio y esperen órdenes, supongo que se lo olian.

1 respuesta
Aguiluxo

#1789 DEP

1
kraqen

#1789 Les van a dar la amnistía a base de cimitarras.

Salcort

#1768 Como militar que eres, sabes que no se necesita un hombro portentoso, siempre que sepas acomodar bien el arma. De lo contrario, sabes bien lo que le sucederá a tu brazo tras unos cuantos cargadores, tengas un brazo de mantequilla o el brazo de Stallone. Insisto, esto no va en plan "las mujeres no pueden disparar", tu eres el ejemplo de que pueden tanto como los hombres, pero esas armas pesan, tienen retroceso y tal....y una mujer a menos que halla sido entrenada, por defecto es fisicamente mas debil que el hombre, no lo digo yo, lo dice la madre naturaleza.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1787 din din

allmy

#1789 #1790 yo creo que se debe a que no pueden identificar a quien dejar pasar y a quien no. Y han cortado acceso a todo no occidental y listo.

Supongo que los soldados españoles tendrán que salir a buscarlos.

1 2 respuestas
Mure

#1793 Creo que todo el mundo sabe a grandes rasgos dónde colocar el culatín. Podrás tenerlo un poco más arriba o un poco más abajo pero un fusil, que es lo que la gran mayoría de ellas lleva, apenas tiene retroceso como para que se tengan que preocupar en exceso de colocar muy bien el hombro.

2 respuestas
djamb

#1795 están que les dejan pasar con quién les salga de la chorra...
Pocos países habrán donde no haya ningún tipo de control para coger un vuelo.

allmy

Prometen que las mujeres podrán seguir estudiando.

https://www.elmundo.es/internacional/2021/08/17/611b7689e4d4d8464c8b4581.html

1 respuesta
NeV3rKilL

#1780 Ya tienen más derechos que los cristianos o los ateos donde entonces sí que te exterminan directamente por infiel.

Es que si al menos me lo comparases con los homosexuales...

Pero yo os entiendo, la mujer es trending topic en twiter y a los demás que les den. Vamos a derroiciones?

1 respuesta
guillauME

#1798 Tontos no son. No van a decir nada que les haga parecer unos bárbaros.

Están calmando las aguas y en cuanto los ojos se marchen de ahí harán lo que quieran.

3

Usuarios habituales

  • rusillo-
  • _PimPollo_
  • Kaiserlau
  • Ilirio
  • allmy
  • choper
  • Don_Verde