Los talibanes avanzan posiciones en Afganistan

_PimPollo_
2 respuestas
Mure

#1823 Enhorabuena, ya somos dos infantes de muchos.
Lo de la ignorancia lo digo porque has dado a entender que no tenía ni idea de nada, diciendo que como mucho habré llevado el tanner para un duatlón y todo eso sin saber la trayectoria de la otra persona, ni tener ni puta idea de nada. A eso me refiero cuando digo que qué atrevida es la ignorancia.

Efectivamente el tanner lo he llevado a nivel competitivo, pero antes de eso, he tenido que pasar por fusiles como todo hijo de vecino.
Y no, afortunadamente no he estado en tiradores pero aquí no estamos hablando de quién es más machote llevando el barret a cuestas, estamos hablando de retrocesos y el efecto que tienen en el hombro.

1 respuesta
DaTaCoM

#1831 resumido:

2 2 respuestas
_PimPollo_

#1833 Efectivamente. Esperarán a tomarse la venganza en cuanto reciban las ayudas y demás para reconstruir el país... Cuando ya nadie hablé de Afganistán. Tontos no son.

1 respuesta
B

Curtis Yarvin, que está actualmente centrado en escribir un libro sobre cambios de regímenes, acaba de publicar esto:

https://graymirror.substack.com/p/the-meaning-of-afghanistan

1 respuesta
G

#1834 Yo creo que harán purgas esta claro, matanzas y demás pero ni filmadas ni publicitadas. Y más o menos controladas.

Pero ni China ni Rusia quieren espectáculos ni que les toquen los cojones, buscan tranquilidad, así que se controlarán. Es mi apuesta, me puedo equivocar claro, por poder puede que hasta se lie una guerra civil

Fox-ES

#1820 En que en semi-automático es más fácil controlar el retroceso del arma y requiere menos experiencia para no destrozarte el hombro.

Es un hecho que es más lesivo el uso de AK y no es solo el calibre, es el mecanismo y el movimiento de la punta del cañón que dificulta reabsorber el retroceso.

1 2 respuestas
Fox-ES

#1833 A ver, lo que realmente quieren decir es:

Pakistán nos tiene por la correa solo haremos terrorismo en la India. XD

Lectorus

#1835 RPV?

Aeran

#1832 Si lo apoyas bien no debería de haber problemas siemrpe y cuando no se dispare mucho con el, cosa que se desaconseja por la sobrepresión que produce cada disparo en el cráneo.
El problema es que cuando lo cargas días ya vas con el hombro tocado y eso lo deberías de saber si eras tiradora de MG, pero vamos, por lo que cuentas y sin conocerte supongo que eres cabo y estas en el equipo de duatlon en Jaca esquiando y tirando con el tanner.
Lo de que no estabas en tiradores pues me lo imaginé nada más leerte.

1 respuesta
Mure

#1837 sabes que el AK permite tanto tiro en automático como semi no?

1 respuesta
Mure

#1840 Te equivocas, soy paraca. Por ahora el curso de montaña no es algo que entre dentro de mis planes.

Yo cargaba la mg en la seta, no en el hombro.

Aeran

#1841 El problema es que debido a la configuración de la culata ( por su inclinación) se desaconseja directamente usarlo en ráfaga para no joder el hombro, pero bueno, sigue.

B

#1826 Que aprovechen ahora que en unos días las usarán como esclavas sexuales. Los talibanes saben esperar y lo harán hasta que nadie hablé de ellos y ya empezarán con las masacres.

Los buenos asesores militares y de marketing que tienen los hijos de puta en Qatar.

arkoni

Que tiene que ver qué os midais la polla militar con todo el tema este de Afganistán? Dejar el tema por favor, quiero seguir viendo vídeos de talibanes en parque de atracciones.

7 2 respuestas
A

#1831

5
bkrs

HAHAHAHAHAHAHHA

Son unos grandes, el gobierno talibán será inclusivo. Les faltaba resiliente y verde, así que 8/10, but good job.

Pronto los quintacolumnistas nacionales ya le darán el visto bueno. No son listos ni nada los del turbante.

Akiramaster

#1821 pero si os fijáis los hombres van casi igual, pero con un poco más a la vista. Y no sé porque decís que no va a ser inclusivo si se ve un judío entre los talibanes en esa foto.

Hades13

#1845 Por experiencia, los que se suelen medir los penes militares y fardan de haber hecho muchas cosas suelen ser los que menos tienen que hablar xD
Pero bastante de acuerdo.

2 respuestas
odiazon

Yo creo que no será ni de coña como antes, no creo que quieran más años de vivir retirados por las montañas y su líder ha probado el bienestar de catar, hay muchos países islámicos donde las mujeres no van con velo o no van con burka hoy en día, estudian, pueden ir por la calle solas, etc... Muchas veces depende más de la familia en la que se han criado, si su familia es muy religiosa.

La reacción del pueblo ha sido un poco desmedida al lanzarse a los aeropuertos, es entendible el miedo, pero si cumplen lo que prometen no tiene porque pasar nada ¿Por qué iban a matar a un traductor que no ha matado a nadie si se han comprometido a no hacer nada a esos funcionarios? Entiendo que quieras largarte del país, pero esa locura de agarrarte a un avión, yo creo que se ha generado mucha paranoia por la forma en que han entrado, ha sido como cambiar a otra realidad en cuestión de poco tiempo y eso es lo que ha generado esa locura generalizada de querer huir.

El portavoz de los talibanes ha explicado que no querían entrar en Kabul "Nuestro plan era parar a las puertas para que el proceso de transición fuese suave. Desafortunadamente el anterior gobierno era tan incompetente que las fuerzas de seguridad no podían garantizar la seguridad de los residentes. Teníamos que hacer algo".

1 2 respuestas
Aeran

#1845 Acabo de subir esto para compensar:

20 1 respuesta
arkoni

#1849 Tengo un compañero en el curro que dice que estuvo en la legión y no veas el cuerpo botijo que tiene el amigo, ni me lo imagino yendo a comprar el pan andando, como para estar de maniobras por ahí... En fin, que me importa una mierda las historias de la puta mili que están poniendo y no creo que sea el sitio para contarlas.

bkrs

#1849

DING DING DING

Pues ahora imáginate añadir a la ecuación un foro de internet donde la gente lo utiliza para sobrecompensar sus traumitas y aparentar lo que le gustaría ser.

Drakea

Esto de las guerras en la época de las redes sociales es un puto despropósito.

12 1 respuesta
B

#1851 me despollo

G
#1850odiazon:

¿Por qué iban a matar a un traductor que no ha matado a nadie si se han comprometido a no hacer nada a esos funcionarios?

¿Tu te fiarías de esta gente? Porque yo no

Que los reaccionarios gobiernen en un pais, sea cual sea el pelaje siempre debería ser motivo de querer largarse.

1 respuesta
odiazon

#1856 Obviamente yo también me hubiera agarrado a un avión, siendo sincero, pero visto desde fuera creo que puede que haya un cambio, eso si, no esperemos tampoco que vivan entre algodones, por lo menos que los que quieran escapar que lo puedan hacer de forma relajada sin agarrarse a los fuselajes.

También es curioso que su líder esté en uno de los países islámicos más ricos donde todo tipo de culturas se pasean, no es un pastún de las montañas, o por lo menos no ha estado viviendo así sus últimos años.

Por otra parte, si han entrado tan fácil quizás será que también en cierta parte los respetan en su tierra, si les abren el camino de esa forma.

1 respuesta
G

#1857 Si se moderan es gracias a quien les ha pagado y al temor a las potencias que tienen cerca.

Que la líen en la frontera China, a ver que pasa XD

Y tampoco diría moderación, diría ser más listos que el Daesh y controlarse algo más.

Krules

#1854 por lo menos han baneado a Trump

cabron

está claro que estando todo el foco allí y estando la capital petada de gente de otros países cuando la tomaron, no se van a poner a rebanar el cuello a todo el que pillen mientras se retransmite en directo, el tema es lo que hagan una vez se les deje de prestar atención

Usuarios habituales

  • rusillo-
  • _PimPollo_
  • Kaiserlau
  • Ilirio
  • allmy
  • choper
  • Don_Verde