Los talibanes avanzan posiciones en Afganistan

Akiramaster

Algunos estáis deseando que comiencen a matar y a reprimir solo para confirmar vuestros sesgos y dormir tranquilos esta noche.

5 3 respuestas
djamb

#1861 ale, ahí lleváis el bait de este genio, a ver, a quién le toca entrar...

2 1 respuesta
Aguiluxo

#1861 a mi no me hace falta ni eso, me dan asco y ojala tirasen una nuke.

A dormir a pierna suelta

8
SniPy

¿Alguien me puede citar el tweet / la respuesta en este hilo de el afgano que parece un muñeco de trapo atrapado en un avión?

Creisijorse

Era talibán el hijo de la Tomasa?

1 respuesta
Akiramaster

#1865 al qaeda

The_elovator

#1861 ¿Pero tú has estado atento a las noticias? Si habia gente colgada a las entradas de las ciudades que conquistaban, como si hiciera falta confirmar cómo actúan los Taliban.

1
Sakeo23

A nadie le huele mal que los talibanes hayan llegado de la noche a la mañana y con mensajes de inclusión y paz? Yo no me creo una mierda

1 respuesta
allmy

Y que mucho afgano que no va a sufrir ninguna represalia está aprovechando la coyuntura en el aeropuerto para intentar emigrar, también.

1 respuesta
Sakeo23

#1850 La propia gente de Afganistán que conoce de primera mano lo que estás bestias son capaces de hacer huyen subiéndose en putos aviones en marcha, pero con tu par de huevos desde un foro no son para tanto y hostia, hay mujeres sin velo tío

2 1 respuesta
odiazon

#1869 yo hasta creí ver algún terrorista, había uno en un vídeo partiéndose con turbante y unas pintas que no inspiraban mucha confianza, quizás esperando el momento para ver si podía colarse en algún avión

@Sakeo23 en siria, por poner un ejemplo, hay muchas chicas que van sin burka ni velo, ahora mismo estoy hablando con una y es muy guapa

1 1 respuesta
allmy

#1870 Por ahora han ganado la guerra más limpia y con menos víctimas que he visto en toda mi vida. Han protegido de oleadas de gente el aeropuerto, y se han comprometido a asegurar las embajadas.

No han tomado represalias. Han ceptado a otras étnias dentro de su movimiento.
Y se han comprometido a un gobierno inclusivo, y a que las mujeres tengan derechos.

Por ahora han hecho literalmente todo bien, dada la situación.
A mi me parece un país perfectamente seguro al que se puede seguir repatriando inmigrantes ilegales.

1 1 respuesta
Sakeo23

Vosotros con vuestra mano en la polla escribiendo en un foro lo que queréis es que no vengan inmigrantes y por eso blanqueais el régimen de estos psicópatas

2 respuestas
Akiramaster

#1862 este conflicto moderno surgió desde la entrada de rusia en el país para decirles como coño se debe vivir. A saber que pactos habrán hecho con la otan o usa, pero la violencia cesó con el abandono del país.

¿Los talibanes harán cosas de talibanes? Puede ser, pero no soy tan estúpido para creerme tan inteligente como para saber que va a pasar.

#1873 vamos a ver genio, figura, mastodonte: la gente del aeropuerto huía de talibán, si quisieran que no hubiera inmigración no blanquearían a quienes hacen huir a sus ciudadanos..., irían a fuego a por ellos.

Eyacua

#1871 Al del turbante lo vi yo, con cara de malo, si si. Madre mia, terrorista seguro.

1 1 respuesta
allmy

#1873 Sí.

Recuerda que son los afganos los que hacen afganistán, afganistán. Si llenamos España de afganos, vamos a conseguir que España se parezca a Afganistán. Y créeme que ni si quiera los que defienden la inmigración querrían eso.

2 respuestas
Akiramaster

#1876

Recuerda que son los afganos los que hacen afganistán, afganistán

Recuerdos de rajoy.

Al final depende de ellos lo que pase allí.

1
odiazon

#1875
Para ponerte en situación, quizás no entiendas la historia si no ves el vídeo (segundo 36):

El único que va con turbante y que saluda sonriente, mira la cara del resto de personas, no es que parezcan muy felices, igual es un tío to majo.

Por ahí hay otro con turbante que da palmas a uno que corre desesperado.

Yo en una situación tan desesperante no tendría esa actitud, la verdad, lo veo demasiado relajado y feliz como a su amigo ¿Una persona desesperada estaría así?

¿No crees que entre toda esa gente no habían talibanes partiéndose el OGT?

Luego en el segundo 48 hay uno de blanco que se abalanza contra los que están pegados al fuselaje, igual para pillar sitio o simplemente por joder porque va directamente a hacer placaje en dirección contraria, cuando el islam es ayudarse.

Que eso no sea una realidad es como no creer que en una manifestación feminista se cuelan periodistas de derechas a provocar y lo mismo al revés.

Guevara

#1868 El Taliban de hoy no es el de ayer, han pasado 20 años en las montañas porque alinearon a gran parte de las tribus siendo descaradamente pro pashtunes asi que probablemente intentaran ser menos racistas esta vez ya que perder el poder y el dinerito que conlleva no le gusta a nadie

1 respuesta
Sakeo23

#1876 Si son gente huyendo de los terroristas por mi perfecto, si tienes algún problema con que vengan refugiados vete a las fronteras con un palo a impedir que vengan, a ver qué te pasa

1 respuesta
Sakeo23

#1879 Para mi son la misma gente que violaba a mujeres entre 20 y arrasaba con los pueblos basándose en escritos imaginarios, a este paso veremos al ISIS en Eurovisión en unos años

1 2 respuestas
Lexor

Con inclusivo se refieren a otras etnias que existen por ahi, no va de generos el tema

allmy

#1880 ellos son la razón por la que hay terroristas en su país, en primer lugar. Ellos hacen a su país lo que es.

Por ahora esos que llamas terroristas han ganado la guerra con menos sangre de toda la historia reciente.

Sentry

Se nos está vendiendo a esta gente como que se divierten, amnistía y no se que mierdas si ayer estábamos viendo vídeos de como ejecutaban a una mujer en plena calle.

Venga hombre.

4 respuestas
allmy

#1884 un vídeo sin contexto que no sabes de cuando es, y que probablemente fuera del Isis

1 1 respuesta
Vain92

#1822 Joder, y yo mientras en el Call Of Duty no mato ni con la M4A1.

1 1 respuesta
B

#1884 Es lo que tiene la publicidad... y que todo el entramado internacional a quedado como el culo. Se tiene que limpiar la imagen a marchas forzadas.

Horribeler

Paz 6 amor los talibanes.

Las mujeres no podrán ni asomarse a los balcones, lo cual encaja perfecto con el feminismo, y mucha paz y amor.

Lo de violar niñas lo mismo, como le gusta a la izquierda.

2 respuestas
allmy

#1888 pero eso es parte de su cultura. Es bastante etnocentrista eso de que tengan que aplicar allí las mismas leyes y principios que nosotros aquí solo porque sí.

1
Sentry

#1885 Cierto, me he comido un fake, es un vídeo de Siria en 2014. Pero sigo manteniendo que nos están vendiendo a esta gente como si fueran la hostia y ya veremos como acaba esto sobre todo con todos los presos que han liberado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rusillo-
  • _PimPollo_
  • Kaiserlau
  • Ilirio
  • allmy
  • choper
  • Don_Verde