Los talibanes avanzan posiciones en Afganistan

Gamo

MV ese foro racista donde los taliban son buena gente.

El foro schrodinger

7 4 respuestas
choper
#1888Horribeler:

Lo de violar niñas lo mismo, como le gusta a la izquierda.

9
Vain92

#1891 A mí la verdad es que me peta bastante la cabeza leyendo ciertas respuestas.

Parece que algunos quieran justificar a los talibanes. A ver si voy acabar modificando la frase de "me das más miedo que un talibán contando hacia atrás" por otra...

3
odiazon

#1884 la maldad es la gente que publica esos vídeos haciéndolos colar como actuales, eso también es terrorismo porque enciende el odio ¿Te gustaría que te acusasen de un asesinato que no has cometido? ¿O que te denuncien injustamente de violación?

Yo durante estos días ya he visto varias fakenews y vídeos antiguos que se han utilizado para generar clics.
Hace nada un usuario ha dicho que ya habían cabezas clavadas en las entradas de las ciudades ¿Kabul? ¿Es otro bulo?

Otro bulo que vi era la periodista americana tapada, todo el mundo diciendo "esto era ayer, esto es hoy" y salía tapada y sin tapar, cuando ella había dejado claro que eso es mentira, que ella generalmente siempre iba tapada incluso antes.

6 1 respuesta
Guevara

#1881 Y seguiran haciendolo, como la mayoria de ejercitos que caminan por el mundo. Sin embargo hace ya tiempo que lo importante no es no hacerlo si no saber disimularlo y si no que se lo digan a nuestro amigo Saud y su banda de hermanos

1
Sentry

#1894 Colar videos fakes está mal pero siguen siendo un grupo Terrorista, extremista y asesino.

2 respuestas
odiazon

#1896 Eso no quita que hacer eso debería de ser considerado como un delito de odio, y más cuando hablamos de matar o de violar.

Yo he visto a varios personajes importantes de twitter divulgar varias fakenew de estas, algunos lo hacen a propósito y otros sin darse cuenta, la última que vi fue la del disparo en la cabeza de la mujer y una foto de un avión llena de filipinos, diciendo que era refugiados afganos.

xtreme12

#1891 Te doy toda la razón, hay comentarios que son digno de estudio, también te digo que suelen ser los mismos de siempre...

Mure

#1886 shhhhh no hables en este foro de tu vida, que algunos ya te dirán que estás midiendo la polla

1 respuesta
odiazon

#1896 ¿Y qué culpa tengo yo? Si han entrado al país porque las fuerzas del orden y el presidente los han dejado, la culpa quizás es de américa y del resto de países por retirarse sin evacuar a las personas que tienen miedo, ese presidente está claro que estaba compradísimo y que la entrada estaba pactada.

Yo simplemente digo que demonizarlos de cosas que aún no han hecho lo único que puede hacer es traer problemas y conflictos, no hay mucho más que se pueda hacer ahora más que negociar.

FUNnn

Si no las quieren, yo me las traía

1 respuesta
1 comentario moderado
Calzeta
Cryoned

parece que han cogido bien las lecciones de arabia saudi sobre como ser un país islamista pero que a la vez se gane el trato de aliado para que no les bombardeen y poder asesinar y descuartizar a algún periodista incómodo sin demasiadas consecuencias de vez en cuando.

27 3 respuestas
Pinchejotron

ojo que los afganistanitos tampoco son tan buenos

SasSeR_18

No me extraña que lo intenten, saben que occidente es tremendamente estúpido e ingenuo.

pankofanto

#1901 esa es coreana xD

1 respuesta
Vain92

#1899 Pues muy pequeña debo tenerla si digo que no mato ni con la M4A1.

1
Pinchejotron

#1872 de hecho yo ya he pillado un par de semanitas de vacaciones para ir a pasarlas ahi

FUNnn

#1907 No, vive y trabaja de modelo en Corea, pero es Afgana. Ambos de sus padres son afganos, creo que es criada en usa

Lo pone en su perfil
Nationality: USA
Country of birth: Afghanistan

Masada

#1884 El vídeo que dices es de Siria en 2014.

#1890 ok veo que ya lo has comprobado

1
ChaRliFuM

#1904 No creo que estén copiando precisamente el ejemplo de Arabia Saudí xD

Más bien saben que su país es un desastre económico y social y que la viabilidad a largo plazo va a depender de la ayuda internacional. ¿Cuál crees que va a ser el primer requisito que se imponga al nuevo gobierno Talibán para recibir dicha ayuda? Que al menos haya cierto respeto a los DDHH aunque solo sea pura fachada de cara al exterior.

Otra cosa es lo que luego vayan a hacer de puertas para adentro, pero ahora mismo saben que tienen a la comunidad internacional mirando con lupa cada movimiento, así que por lo menos tienen que aparentar.

hailttthief

#teamsaleh

2 3 respuestas
odiazon

#1904 eso pasará seguramente por desgracia y nadie se enterará de nada, además es un país muy pobre, tampoco podemos esperar maravillas pero puede que algo si se reformen, pero sigue siendo el tercer mundo, será que en México no descuartizan a periodistas.

Otra cosa es pensar en un genocidio, como la gente que decía que iban a fusilar a todos los que estaban en el aeropuerto, incluso alguno posteó el call of duty con la escena del aeropuerto...

Recién calentito de hoy:
https://elpais.com/mexico/2021-06-17/asesinados-dos-periodistas-en-mexico-en-las-ultimas-24-horas.html

Pero claro, no interesa hablar de México, es más importante Venezuela porque es chavista, cuando en México ocurren atrocidades inhumanas como desaparecer autobuses enteros de estudiantes.

https://www.infobae.com/america/the-new-york-times/2019/09/28/hace-cinco-anos-desaparecieron-43-estudiantes-el-misterio-y-el-dolor-permanecen/

Jorgito95

#1913 Es el ministro de defensa anterior?

Akiramaster

#1891 has intentado hacer un chiste sobre algo que se entiende cuando cumples 8 años: no hay discurso único.

Os recuerdo que en los mismos 20 años que han pasado los talibán en las montañas vuestro padre podía reventarle la boca a vuestra madre sin castigo, la edad de consentimiento sexual era de 13 años, los homosexuales no podían tener uniones legales e interner explorer era el navegador de internet más rapido.

Lo único que no cambia es vuestra mentalidad y se os debería de caer la cara de vergüenza, porque solo podéis enorgulleceros de estos progresos olvidando vuestra oposición en su momento.

2
HALAMADRID

https://www.elmundo.es/internacional/2021/08/17/611b692ae4d4d8e73d8b4581.html

1 respuesta
Vain92

#1913 ¿Se vienen guerrillas?

#1917 "La imagen es sobrecogedora. 640 personas sentadas en el suelo, hacinadas en la bodega de carga de un avión. Algunas con mascarilla, otras no."

Claro, porque en esa situación te importa mucho llevar un trozo de tela en la boca, sí.

Aunque bueno, ya lo llevan en las cabezas...

1 1 respuesta
Jorgito95

#1918 Se viene guerra civil contra los talibanes...

Calzeta

En la rueda de prensa hablaban de amnistía incondicional a los colaboradores de las fuerzas invasoras. Como dice #1904, esta gente ha entendido que les conviene formar un estado mínimamente estable y no un todo-vale fundamentalista autárquico.

Que sus correctivos aplicarán, obviamente, pero no van a montar pelotones de fusilamiento en mitad de Kabul.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rusillo-
  • _PimPollo_
  • Kaiserlau
  • Ilirio
  • allmy
  • choper
  • Don_Verde