Los talibanes avanzan posiciones en Afganistan

didinahui

se viene crisis migratoria

2 respuestas
A

#2068 te recomiendo que mires lo que consume un humbee...

Es una de las estrategias del ejército americano, necesitas una logística igual a la suya para intentar aprovechar su equipamiento. Es completamente opuesta a la rusa, su equipamiento puede ser usado y mantenido por un mono borracho.

Con la munición lo mismo, ninguno de sus aliados fabrica ni le compensa fabricar calibres de la otan por ellos.

Y pueden ser los folla cabras mejor armados rdel mundo, pero están en el área de influencia china/rusa. Ese armamento será usado para matarse entre ellos los primeros años y volverán a los ak y Toyotas cuando no tengan repuestos.

#2101 han conquistado todo Afghanistan en un waaagh!

Dieter

#2131 bueno. Crisis.

G
#2129Gamo:

El objeto de los Taliban, ISIS y todas estas organizaciones es unificar todo el mundo

Justamente esa es una diferencia entre el ISIS y los Talibán.

Los talibán es un grupo más aislacionista, por y para los Pastores Pashtun. El ISIS quería ser internacional.

Que oye que a saber que pasa mañana, pero en eso no son igual. Al menos en teoría

1 2 respuestas
Lexor

han aprendido a usar las rrss, problema para ellos que toda tapadera acaba cayendo
(el de de la derecha tiene toda la pinta de ex militar que se hizo popo y se unio a los talis

1 respuesta
klero

#2128 imagina que tu y yo no somos los unicos en el mundo,ok? imagina, que tras esos pastores analfabetos hay iman que se dedican a adoctrinar a estos pastores y imagina, precisamente, que los paises colindantes que te importan una mierda van camino de ser afganistan sino hay intervencion de ejercitos extranjeros, tan solo imaginalo en tu mente, porque es jodidamente real. Lo dicho, acuerdate de comerte tus palabras cuando empiecen los atentados por europa en un 1 añito aprox si se hacen con el pais como parece ser que va a ser.

1
Akiramaster

#2130 alguien preguntó por el hijo de la tomasa, será eso.

Netzach

#2134 ISIS lo que quería era atraer a todas las naciones a la zona porque su intención era forzar el fin del mundo (y se supone que empieza allí). Más o menos lo mismo creen los cristianos evangelistas y los judíos ortodoxos se aprovechan de ello para sacarles los cuartos.

2 respuestas
Ivan69

#2130 me suena que eran los tweets del de la resistencia, que se sentia traicionado ya que les dijeron que se habia pactado la paz mientras seguian en guerra haciendo que se retirasen y otros demases (como no contar con apoyo aereo o refuerzos etc)

edit: lo mismo te refieres a otro
https://twitter.com/Sarfaraz1201

1
B

los talibanes escuchando a drake, Allah's plan

6 5 respuestas
Gamo

#2134 ¿Ah sí? Tal vez me equivoco. A mi sonaba que ellos también querían el califato unido.

1 1 respuesta
allmy

#2138 qué? xD

1 respuesta
Marmoth

#2140 no puede ser JJJAAJA

VonRundstedt

#2135 El del pañuelito verde tiene que tener cuidado con la vena.

Gamo

#2140 El de azul lo está rompiendo el hijo de puta! Como aprovecha el arma para dar los bailoteos mas guapos

3
Lizardus

#2140
Van a tope de captagon los hijos de puta KJJJJJJ

BuLLeT_AZ

El de azul tiene que tener a todas las cabras locas

3
Akiramaster

#2140 ayer vi una versión de este vídeo con "el violador eres tú"

1
NigthWolf

A mas de uno le das una guitarra y podrias pensar que es primo de el Cigala

2
Kimura

#2140 normal que les mole su flow, entre pedófilos no se pisan la manguera.

1
Netzach

#2142 Sobre ISIL:

https://www.theatlantic.com/magazine/archive/2015/03/what-isis-really-wants/384980/

https://www.aljazeera.com/opinions/2016/10/17/syria-dabiq-and-isils-end-of-times

En esencia los de ISIL estaban tan locos porque estaban "trolleando" al mundo para forzar una super guerra en la zona que iniciase el fin de los tiempos en el que creen todas las religiones abrahamicas.

Sobre los evangelistas:

https://www.washingtonpost.com/news/politics/wp/2018/05/14/half-of-evangelicals-support-israel-because-they-believe-it-is-important-for-fulfilling-end-times-prophecy/

1
G

#2138 Claro, si para alguien del ISIS estaba salvando la humanidad XD

Putos pirados.

Aquí me puedo colar, pero creo que en la religión cristiana también es un requisito que todo el mundo abrace el cristianismo, para que llegue el Juicio Final y demás.

#2141 Yo es lo que he oído vaya. Los taliban al final es un "fenómeno" muy propio de esas tierras.

1 respuesta
Jok3r

Parecen majos.

Usopp
4 respuestas
Netzach

#2152 El proselitismo es un requisito del cristianismo pero no es necesario para el fin de los tiempos más bien todo lo contrario, cuando la gente deje de ser cristiana y los que han renegado de la fe cristiana persigan a los que aún la profesan.

1 respuesta
G
#2155Netzach:

pero no es necesario para el fin de los tiempos más bien todo lo contrario

¿Pero el fin de los tiempos no es algo bueno? Quiero decir se produce luego el Reino de Jesús durante Mil años que es como una utopía y luego viene el Gran Juicio. La humanidad es juzgada. Coño, suena bien.

1 respuesta
Netzach

#2154 Bacha Bazi fue ilegalizado pos los talibanes a finales del siglo XX.

#2156 Es bueno para algunos, no todos van a ir al cielo, no todos van a sobrevivir a los conflictos, etc y después de los 1000 años a la mierda el mundo.

2 respuestas
G
#2157Netzach:

no todos van a sobrevivir a los conflictos

Claro que también te viene la guerra contra Satanás y los demonios ¿no?

Es interesante, la verdad. Yo si creía que el proselitismo encajaba en esta idea de salvar la humanidad preparándola para el Juicio Final, ya que al final es la única manera de salvarte.

Soy_ZdRaVo

#2154 entre 1996 y 2001 lo prohibieron los talibanes y fue uno de las razones que daban a nivel "internacional" para aplicar la Sharia, que había mucho pederasta homosexual.

Es gracioso que les acusen de algo que prohibieron

1 respuesta
Gamo

#2159 #2157

Pero si en el hilo ya dice que los talibanes lo prohibieron xd Más que nada el chaval quiere decir que la alternativa a ellos también está podrida

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rusillo-
  • _PimPollo_
  • Kaiserlau
  • Ilirio
  • allmy
  • choper
  • Don_Verde