Los talibanes avanzan posiciones en Afganistan

Mariox93

#2665 Tienes razón.

B

.

1 respuesta
Alhaken2

#2650 el ABC no defrauda

Verslayer

Prendo la TV y veo que nuestro guaperas Presi ha dejado las vacaciones y se ha montao una rueda de prensa con los de la UE, nunca deja de sorprenderme este hijodeputa xDD

PD: Iba por la pag 59 poniendome al dia lol

2
squ4r3

#2670

Es decir, que crees que el Gobierno de España sigue buscando un técnico de comunicaciones para una embajada que, de facto, no existe? (todos los diplomáticos españoles están en el aeropuerto)

¿Qué sentido tendría eso?

Creisijorse

#2659 eso quería ver, mis respetos.
#2660 me da igual el jeque, el PSG, Messi y su puta madre. Me importa la gente de calle.

2
Creisijorse

#2667 te pido disculpas

Akiramaster

#2625

Como es que nadie que no sea un zurdito irredento está tratando esto como una derrota brutal de USA y sus aliados?

Sabemos leer y también entender el contexto de las situaciones.

1
m4d4f4k4

#2672 pues imagino que cubriendo los requisitos. No se si en el BOE aparece como apuntarse.

No obstante, conozco a la persona que dejó el hueco vacante (por ser evacuado) aunque creo que le cumplía igualmente los 5 años.

Le voy a preguntar, aunque me consta que su mayor y principal trabajo es hacer de chófer y todo lo que eso conlleva en protocolos de seguridad.

1 respuesta
B

entre esto, la visita a USA sin audiencia y lo de Marruecos vs. Polisario, cualquiera diría que Biden le tiene un poquito de tirria a España

mi Españita

no homo

2 respuestas
B

.

1 respuesta
rusillo-

#2680 Precisamente Marruecos está suavizando su postura porque no tienen nada claro que Biden se ponga a respaldarlos con el tema del Sáhara porque eso era movida de Trump.

Y como se confirme la compra de armamento turco igual hasta les dan un toque de atención.

2
B

#2652 que no te lo ni idea, pero me hace gracia la idea de que los camiones de balas se llenen como un granel y se pesen a la salida de la fábrica.

Overwatch

#2650 Bueno pues mejor, tal vez es el momento de hacernos amigos de los chinos y los rusos xD

No hemos ayudado... pero bien que cuando gobernaba Aznar se mandó un montón de armamento y tanques para el ejército de afganistan y han habido tropas españoles ahí durante 20 años... en fin de lo que diga USA no te puedes creer ni la mitad.

1 2 respuestas
A

#2684 regalar armamento es lo que hace usa desde hace un siglo, y aparte de que no se acuerdan de quien es aznar, mencionarlo significa mencionar a bush Jr y como inició estos 20 años de guerra.. .

Pedro el guapo puede tener todos los lameculos que quiera en España, pero no dejamos de ser un - 1 en la política internacional americana.

1 respuesta
m4d4f4k4

#2681 Te mando un PM con toda la info que me han dado.

1
kaamii

#2680 y lo contento que se las creía Pedrito cuando ganó las elecciones Biden, porque Trump le odiaba.

A ver si va a ser que mis americanos en general le tienen asquito

rusillo-

#2684 #2685

Imagino que de geopolítica y de historia reciente no estáis muy puestos en lo que a las grandes potencias se refiere, ¿no?.

1 1 respuesta
_PimPollo_
1
MiNmbreNoCab
#2634siddartahh:

Donde te he llamado hijo de puta? Deja de hacerte la víctima, que ya cansas. Yo simplemente pongo de relieve la hipocresía de una gran parte de la comunidad musulmana en España, siempre andáis con la equidistancia y soltando la mierda de que no son realmente musulmane

Igual es porque no lo son, lo has pensado? si todos los musulmanes que conoces te dicen quye esos no son musulmanes igual hay algo que rascar.

Imaginate descubrir que el porcentaje mas alto de victimas de los terros y grupos de este palo son otros musulmanes, que cosa mas rara no? si segun tu diarrea ideologica son una mente colmena.

Lo que te pasa a ti es que estas camuflando un racismo galopante de laicismo xdd de manera muy burda.

Solo hay que ver como para ti el islam es una cultura, cuando no lo es realmente, es parte de una cultura.

que lastima de pais nos espera, madre mia.

1
nerkaid

#2651 Mírate "El señor de la guerra", ahí te lo explican.

WinnieSirPo

Prepararos para ver más noticias como esta

A

#2688 cosas recientes que hemos hecho en el marco de la otan/usa:

  • lanzar un misil a Rusia y acojonar a nuestros aliados.
  • dejar de escoltar a una flota americana mientras pasaba por al lado de Irán.
  • seguir haciendo chanchullos y zp haciendo de conseguidor en Venezuela.
  • no cumplir con los objetivos de gasto de la otan.

No nos mencionan porque no somos de fiar.

7 2 respuestas
Ilore

¿Ya han llegado al hilo los estultos que dicen que todas las religiones son iguales, que Cristianismo e Islam también lo son? ¿Esos que llaman racistas a quienes critican el Islam como si este fuese una raza? Si, veo que han llegado. Todo en orden entonces.

4
choper
#2693aqem:

dejar de escoltar a una flota americana mientras pasaba por al lado de Irán

Algo que rechazaron hace porque los americanos no les dijeron y donde ese ejercicio no estaba estipulado en las maniobras, porque eran unas maniobras de entrenamiento, supuestamente.

Es decir bien hecho.

1 respuesta
Fidelius

#2693 Estar en la OTAN es estar en el bando perdedor de la historia.

2 respuestas
Astalonte

#2696 Entoces estar en el Pacto de Varsovia que es?

1 respuesta
Popino

#2696 ¿Tú qué propones?

1 respuesta
B

Pero aún existe gente que pierde el tiempo respondiendole a fidelius?

5
espikiller

Como no habláis sobre la ofensiva desde el Panjsir? Todos los hilos se ensucian a más no poder.

2

Usuarios habituales

  • rusillo-
  • _PimPollo_
  • Kaiserlau
  • Ilirio
  • allmy
  • choper
  • Don_Verde