Talibanes vs Isis.

Gustioz

Ahora los talibanes dicen que Isis están mu locos e Isis que los talibanes son poco radicales.

Roads

Ha salido todo a pedir de Milhouse.

6
treetops

No decían que llevar la barba de al menos un puño de largo era obligatorio según la ley talibán? En el vídeo casi ninguno lleva la barba tan larga.

2 respuestas
zErOx

Todos locos.

1
Fox-ES

Pelea por el diámetro reglamentario que tienen que tener las piedras en una lapidación.

15
1mP

#3 PArece que han cambiado bastantes cosas, ves a niñas caminando solas por la calle sin el burka. No sé si estarán en Kabul, dónde las cosas serán más suaves por la cantidad de diversidad que hay ahí. Bastará muchas veces con que lleves algo de barba. Los que no tienen son jóvenes que aun no les ha dado tiempo a que les crezca.

garlor

al igual que USA creo la bestia de los talibanes, los talibanes han alimentado la bestia del islamismo mas radical durante la ultima decada y pico y como ahora se han "moderado" hay talibanes que se han unido a IS

Kimura

A buenas horas se dan cuenta que los disidentes del Frente Judeaico Popular son unos moñas blandengues. Esos prácticamente se encaman con los romanos.

20
Netzach

#3 Se han moderado durante los últimos 15 años.

Kaiserlau

Una pena que no queden todos en un mismo lado, sin civiles alrededor. Las bombas atómicas están cogiendo polvo.

Don_Verde

Llevan dándose de guantazos desde que el DAESH hizo su intento de califato y tal. De hecho, cuando los talibanes entraron en las cárceles afganas, a los del DAESH los mandaron al paraíso rápidamente.

Hay facciones en el follacabrismo, algo que se sabe salvo que lo veas todo como un conjunto homogéneo.

18 1 respuesta
Lizardus

Alien vs Predator

Drakea

Me había enterado del pique este mediante los españabolas talibanes haciendo memes del ISIS en Twitter.

what a time to be alive

3 1 respuesta
PalesTina

6
C

Esta guapo el crossover.

B

Joder, parecen la izquierda.

2
B

Isis? Cómo los civiles que los americanos bombardearon, no? Cualquiera que no apoyen al gobierno talibán ahora mágicamente son parte de ISIS.

Te tienes que reír, respecto al vídeo, ambos fundamentalistas, me da igual. Exterminio.

TripyLSD

Mi terrorismo es mejor que tu terrorismo

1 respuesta
Gustioz

#18 que terrorismo tienen los talibanes?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

Derrotado 52 paises haha, si claro si juegan todos con sus reglas no queda ni cristo vivo, pero al resto de paises le importa la poblacion inocente, estos tienen una fumada de todo el opio que venden que no es ni normal si piensan "conquistar" el mundo

Kilra

Más que se hayan moderado, es que están intentado ganarse el apoyo de la diplomacia internacional, por eso están haciendo esfuerzos para portarse bien

C4TInD

#19

1 respuesta
TripyLSD

#19 Ninguno hombre. Según ellos son daños colaterales de una guerra

wOlvERyN

#22

13 2 respuestas
B

#24

3 1 respuesta
wOlvERyN

#25 gracias nohomonomomomo, temazos el mejor juego ever.

granaino127

Afganistán en los 60





Gran triunfo de los extremistas. Han conseguido que 60 años después parezca que viven 6 siglos atrás

9 1 respuesta
lxn_

#13 No dicen ninguna mentira por eso xd

Don_Verde

#27 Esto también lo explican varios en artículos y podcast. Eso es Kabul, la mayoría de afganos no vivían allí y, sorpresa, no les gustaba todo aquello.

No ha cambiado demasiado.

1 respuesta
_RUGBY_

#29 eso es como decir eso es Barcelona en los 60 , a la mayoría de la población rural no les gustaba las modernidades de la ciudad

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Ninja-Killer
  • Gustioz
  • _RUGBY_
  • Don_Verde
  • wOlvERyN
  • TripyLSD