El tamaño importa? Opinion real de un hombre.

VonRundstedt

#26 Ya sabía lo que era una copa, payaso.

Dieter

#27

3
finalform

En los dos hilos me esperaba un "Si."
Decepcionado por partida doble.

B

Yo es que una tabla de planchar ni me las miro, se pierden posturas como la cubana o asfixiarte con las tetas que creo que hay que experimentar y disfrutar.

wOlvERyN

#3

1
Christian2

Que no falte un debate sobre las características femeninas sin este video.

Más no puedo aportar

2
TripyLSD
#18HeXaN:

La próxima vez que te vayas de putas le preguntas cómo va el tallaje.

#16Lectorus:

35 parejas sexuales

2
B

imagina tener 42 tacos y que tu vida e ingenio te lleve a escribir un post cual crio de 15 años

Aura-

Si tienes una 120 muy gorda estás

SRvictor

#16 Dices lo del número como que fueran muchas y ando yo por ahí con 12 años menos y habiéndome pasado media madurez sexual con novias estables y soy un puto random.

Sigue llamando "betazo" que hueles a complejines a km.

1 respuesta
periii

#27 yes sir,secundo todo palabra por palabra.No hay nada mejor que una mujer con un suelo pélvico bien fuerte,placer sin igual

SugarDaddy

Si importa, a no ser que seas un negro del congo, con el mejor de 30 metros

HassoNe

No me meto en el debate pero es cierto que si una mujer es una tabla de planchar (comparandolo con penes que será, no sé, x<11-12cm?) llega un momento en que la descartas.

PocketAces

El tamaño de una vagina es algo increíblemente importante a la hora del sexo.

Y no hay una manera real de medirlo previamente, hay chicas pequeñitas y delgaditas con el coño como una bolsa del Pryca y otras más corpulentas y altas que tienen el totet más apretado que los tornillos de un submarino.

No hay manera humana de saber qué nos vamos a encontrar cuando anexionamos nuestro ENORME pene en la vagina de una hembra, es todo un misterio, y es algo que da mucho que pensar.

Yo lo tengo claro, he conocido chicas que se movían bestial y eran super morbosas con el chomi que se la metías y no sentías ningún placer, hasta el punto de que mientras follabas el propio POLLÓN se venía a menos debido a la falta de fricción. Y he conocido otras chicas, que es metérselo y notar cómo su vagina se abraza hasta a las venas de la propia polla y sientes todos y cada uno de las embestidas que realizas.

Prefiero 1000 veces follarme una estrella de mar con un coño esponjosito, que una pervertida morbosa succionabolas, que cuando le introduzco LA MASSIVE no siento nada más allá que un leve frote en los 20cm.

3 1 respuesta
Lectorus

#40 solo es número para explicarle al otro que no nací ayer. Vienes aquí, no entiendes de que va el post, y te las tiras de follar in como si alguien le importará. Creo que lo de alphas y betas es para millenials sin mucho mundo, pero en tu caso dejas un hedor a betazo que se huele desde China. El número es un número, es lo de menos, pero claro... Como va a entender eso un Tinderin de la vida

1 respuesta
SRvictor

#45 A llorar a la llorería, pringao.

Lizardus

#44

De hecho llegaría a pensar que hay algún tipo de correlación. En mi experiencia me he topado tan solo con 2 o 3 de esos coños que son una entrada al paraíso.

Tan sólo recuerdo que de verdad acompañase el conjunto con una de las chicas, las otras fueron polvos bastante rutinarios, que me sorprendieron gratamente.

Una de ellas era increíble, aquello parecía una ventosa, ese coño acunaba tu polla y la abrazaba como si fuese terciopelo. Y no hablamos de tamaño, sino de forma y musculatura, hay coños pequeños horribles y otros más grandes con propiedades mágicas. Sin embargo la propietaria era una chica bastante normalucha.

En el otro extremo está en dar con un coño raro. Esos que tienen un ángulo tan obtuso que te impiden hacer el simple misionero o que tienen cero consistencia y cero sensacion de contacto.

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • Lectorus
  • Dieter
  • VonRundstedt
  • Carcinoma
  • Camperito
  • HeXaN

Tags