El tamaño importa? Opinión real de una mujer

Norg

Me encantaría tener micropene para poder desnudarme y decirle a la pava.

¡SAY HELLO TO MY LITTLE FRIEND!
Ella se reiria.
Yo me reiria.
Ella no sentiría nada.
Yo me correría.
No nos volveriamos a ver.
A repetir con otra chica hasta el infinito.

1
laZAr0

opinión 100% real no fake

LimPollbrow

#1

Así que aquí voy q escribir lo que opinamos realmente las mujeres en base a mi experiencia

Claro que si maja, en base a TÚ experiencia, opinan el resto de mujeres todas por igual, con dos cojones

2
flipan1

El tamaño importa, unas buenas tetas importa, un buen culo importa, el dinero importa y así con todo xD

2
The_elovator

Lo importante es el tamaño de TU FLAUTA

Hipnos

Pues cuando veas que los hombres perciben el pico de valor sexual de las mujeres a los 16 años igual te deprimes xdd

Por muy zorras que os veáis nosotros no somos menos cabrones.

4
mikki

¿Entre el tamaño de la polla y el de la cartera cuál os importa más?

Muak.

Centrate

Mientras tengas dinero, para todo lo demás MasterCard

Mira mi abuelo, con niñas de 20 teniendo el mas de 70, le dejamos gastarse la pensión en sus zorritas y no les importa una mierda el rabo disfunciónal de mi pobre abuelo

1 respuesta
soNNN1c

Te paso a un subforo donde a más pequeño, mejor.

https://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/ensena-tus-miniaturas-opiniones-consejos-etc-463050

3
mikki

#38 De pobre nada si se petaba la pensión en putas.

lance10

#2 tienes mis dieces

Syuk

Por favor que de vueltas le dais los chicos a esta pregunta

Le dais más vueltas vosotras pensando que le damos vueltas nosotros, que las vueltas que realmente le damos nosotros.

Eso suele darse en una época adolescente en la que nos preocupa el tamaño entre otras cosas por inexperiencia sexual y la curiosidad que nos suscita. A día de hoy, alguien de 25/30+ si le preocupa o se sigue comparando con el resto, tiene un problema y es algo que tan sólo ocurre en un pequeño porcentaje de tíos.

Vosotras sois las que deberíais dejar de darle vueltas a lo que creéis que nosotros le damos vueltas. Por que yo puedo prejuzgar de la misma manera al ver cómo perdéis el tiempo mirando redes sociales, vídeos de cómo vive la gente en youtube, haciendoos fotos para IG en una búsqueda absurda de ego y competitividad que no llegan a nada, mientras que nosotros nos centramos más en hacer bien las cosas ya que por desgracia nos toca hacer las cosas mejor para alcanzar lo que tan sólo por tener coño tienes asegurado tú.

15
RastAfar1
#2DiVerTiMiX:

La Camocha, en Gijón.

Me lo tengo que creer jajajajajaja

kekoz

13 cm?? Estamos hablando de un pene o de la torre más alta de España?

Kimura
  • Como le dais de vueltas los hombres al tema.
  • Procede a redactar un ensayo de 5 páginas al respecto sobre cuán importante es para ell@ un buen pollon.

La parte del americano polludo dándole fuerte y flojo da para paja eso si. Tengo los 7cm como el pescuezo de pato pelao.

15
Hipnos

La verdad es que se nota que eres mujer porque me he tenido que saltar los 4 primeros párrafos de autojustificación.

Si te sirve de algo te diré que como bisexual a mí el tamaño de la polla me importa un comino, es cosa vuestra.

3 1 respuesta
B

Si una tía te pone la mano en la polla por los huevos cuando te la estas follando sí (a modo de stopper), el tamaño importa y la estás reventando 🤣😂🤣

Problemas del primer mundo

garlor

si habeis leido la opinion, sois unos inseguros de mierda

1 respuesta
tute07011988

El río Dadès o uadi [oued] Dades o Assif Dades (en árabe, r:وادي دادس) es un río altamente estacional de Marruecos, una de las dos fuentes que dan lugar al nacimiento del río Draa.

Sus aguas nacen en el Alto Atlas, en el valle alto de Msemrir y luego giran hacia el sur y atraviesan la famosa garganta del Dadès e irrigan Boumalne. Allí gira hacia el oeste, entre las cordilleras del Alto Atlas y el Anti-Atlas. Luego recibe en El Kelaa al río Ouarzazate, cuyas aguas drenan el macizo del M'Goun. Se une al río Imini para formar el río Draa, en el tramo embalsado por la presa El mansour-Eddahbi. Su valle separa las montañas del Alto Atlas Central y el jabel Saghro.

La garganta de Dades es fácilmente accesible en taxi desde el cercano Tinerhir. El paisaje es importante con vistas de formaciones rocosas interesantes. El valle se hace exuberante y verde junto al río, mientras que el área circundante es desierto rocoso. Hay pequeñas comunidades que aún viven aquí, en casas tradicionales. Las mujeres pueden verse lavando la ropa en el río y secándola en los arbustos circundantes.

El caudal del río es altamente estacional, con caudales máximos en el período enero-abril siguiendo a las altas precipitaciones y el deshielo consiguiente. La calidad del agua es alcalina, y las temperaturas de verano de agua están en el rango de 23 a 28 grados centígrados. La conductividad eléctrica del agua es relativamente alta (Hogan, 2006).

1 respuesta
B

De nada sirve que mida 20 cm si tiene el grosor de un pincelito.

1 respuesta
Word-isBond

#50 De nada sirve un buen grosor si luego les duele.

2 respuestas
B

#49 Te queda muy largo. Next

seeyk

#48 yo tengo los calzones bien llenos de carne y me leo esta porquería porque son mis minutos de coprofagia diaria

SnighT

Muak Laura!

Gracia por la informacion, que haria yo sin ti

NigthWolf

Para el que no haya entendido #2 se lo pongo en chino

Mila... su tlabajo los cojones.

Soy hijo de un actol polno.

En 1983 hubo un bukakke con 3 mueltos en el puticlub de La Camocha, en Gijón.

Mi padle, letilado como actol polno, aun empalmaba bien. . Llegaba al lelevo de las tles, la gente de la mañana evacuada y extasiada de follal.
Entló con otlos 10 compañelos, antes que llegase nadie, a vel que podían hacel. En el polno no se achanta ni dios. Sacalon a un actol vivo, otlos tles mulielon.
Pelo el vivo, vivo está.

Los actoles polno se meten donde sea, pol quién sea, y como sea. Con o sin familia, entlan aunque sepan que la muelte es segula, polque juegan con la palca a dialio.

Me considelo una pelsona integla de 42 años, con un ejemplo impagable en casa, como actol y como sel humano. Puse los cojones soble la mesa alguna vez en mi vida, y me la jugué. Pelo de la folma que él lo hizo, yo nunca lo hice ni lo halé ni selía capaz de hacello, soble todo con la selenidad que él lo hacía.
Lo vi descendel 40 metlos cogido a una cuelda plecalia en el Cabo Peñas pala glabal un PublicAgent con una tía que había lesbalado ladela abajo. Los padles de la tía llolaban. Mi madle llolaba, y yo estaba intentando sujetal la cuelda, acojonado, pala que no lozase el labo en las locas, mientlas aguantaba el miedo y las láglimas.

Ni se inmuto.

Ela actol polno. Bajó, folló y subió. Le iba de oficio.

Nunca he sido un tio cobalde. Tuve tlabajos dulos. Pelo en mi vida tendlé ni una cualta palte de los cojones que tiene este homble.

10
Hipnos

#51 Esto me hace mucha gracia xdd

Siempre que me preguntan si tengo el rabo descomunal respondo algo del tipo "está muy bien, pero igual no cumple tus expectativas. Si crees que no es suficiente puedo probar a meterte el pié"

Normalmente me bloquean pero lo que me río me compensa.

Voy a morir solo eso sí.

3 2 respuestas
Word-isBond

#56 Si te sirve de consuelo, todos morímos sólos.

Pero antes me gustaría poder hacer más 'aquí te pillo aquí te mato' y a veces es harto complicado con el grosor de un casi-termo sademoji.png

Fxcking

Yo lo único que saco en claro siempre de estas mierdas es que las tías podéis hablar de las pollas de los hombres, valorarlas, reíros, decir cuál es mejor y cuál es peor como os salga del papo; pero que un hombre tenga cojones a opinar de algo del cuerpo de una mujer que ya es cosificación, sexualización, y mil paridas más sin sentido para poder justificar lo de: "todos los cuerpos son bonitos", SÍ, todos los cuerpos de las mujeres son bonitos.
Todavía no he visto a ningún gordo haciendo promoción de unos calzoncillos Calvin Klein.

Esto no lo digo por #1 ya que su contestación nace de supuestamente lo repetida que ve esta duda por parte de varones acomplejados. Sólo que en caso de ser al revés, no se podría hacer sin que estuviera mal visto.

Y lo de la polla, es que menuda pregunta más cliché; la pregunta de "el tamaño importa?", no es más que un incentivo tácito de: "venga por favor, que a alguien le mida 11cm y venga a decir lo bien que le va con las tías así yo hoy me podré ir a dormir más seguro de mí mismo con mis 12cm".

El tamaño SÍ importa, y esa pregunta siempre busca la empatía de más personas que se preguntan lo mismo para apoyarse entre ellas y creer que NO importa, pero SÍ.
Y los motivos son intrínsecos y obvios.

1
TripyLSD

#56 decir puño en vez de pie tiene un efecto más rocambolesco.

1
B

be niño poller
not picha corter

1

Usuarios habituales

Tags