El tamaño importa? Opinión real de una mujer

Darmian

#46 Pensaba que eras Gay, desde cuándo has recapacitado ?

Saludos, Darmian.

Shaken

15cm dice, pero quieres un pene o un bastón.
Madre mía la gente

B

#51 tienes que tener un tanque para que lo que duela sea el grosor y no el largo pegando en el cuello del útero

1 2 respuestas
Word-isBond

#63 🤷‍♂️ lo mismo que un lapicero, tú hablas de un extremo y yo del otro.

2 respuestas
B

#64 Obviamente pincelito es exageración, pero me he encontrado algún caso así.

asherat

#2 Aquello si que eran rabos, "armas nobles para tiempos más civilizados".

PrinceValium

A nadie le importa la opinión de una random.

Es como si un tio dice que le gustan las tetas pequeñas y me incluyese a mi solo por ser hombre.

richmonde

#63 #64 Depende de donde entre también. No es lo mismo una chica de 1.60 que otra de 1.80, remarco cuando entra.
Luego en profundidad, la desviación entre una chica y otra, es de poco más de 1 centímetro (profundidad de vaginas).
Ahora bien, en ancho, cambia bastante. Lo ideal en un tio, es que cueste entrar, pero una vez esta dentro y se humedece un poco, vaya sola.

1 respuesta
Word-isBond

#68 Por supuesto, no todas las vaginas son iguales. Pero el mantra de que el grosor es más importante también me molesta porque es tirarse el pisto porque sí, ya que a la mitad de las que dicen eso o las calientas como perras/usas lubricante o no hay dios que meta tu trasto ahí. Y eso para alguien morboso al que le gusta hacerlo de cualquier manera en cualquier sitio es un problema (y del sexo anal mejor no hablar)

2 respuestas
B

Ella me dijo "send nudes" y yo le conté la historia de Naruto, un joven ninja que sufrió el odio de la gente pero que gracias a su esfuerzo logró cumplir su sueño de ser hokage.

Ella se burló, quería ver la desnudez de mi cuerpo, yo, tonto, le mostré la desnudez de mi alma.

14
B

para gustos colores xddd

he tenido mejores polvos con pollas de tamaño "estandar" incluso algo mas pequeñas que con un buen trabuco, es depende de las posturas y como te muevas o se mueva el, si le mide 20 pero no sabe que hacer con ella... de que sirve el tamaño? hay q saber jugar y no solo por el tamaño, tambien el grosor y la forma

el tamaño importa en mi opinion? no, pero que tampoco sea un cacahuete ni un spaggetoni

si es cacahué por el culo ok

edit: también cuenta la tía, lo estrecho que lo tenga, es que esto de los tamaños es super relativo y no hay que irse de blanco a negro, cada uno es un mundo.

3 respuestas
richmonde

#69 No, si se que es eso xD

No soy un Rocco, pero estoy algo por encima de la media que menciona, y llamalo suerte, llamalo putada, pero todas mis exparejas de 1.55-1.60 apx, y... mola, hasta que te paran. Ahí... pues ya no mola tanto.

#69Word-isBond:

(y del sexo anal mejor no hablar)

Bueno, eso depende de la persona. Si confia en ti, no esta "echada pa'tras", y os tomáis el tiempo para dilatar + lubri, no hay problema, pero a saco jamás va a funcionar. Y si funciona, cuidado, porque el desgarro que le puedes hacer es digno de ir a urgencias eh xD

1 respuesta
SikorZ
#72richmonde:

pero a saco jamás va a funcionar. Y si funciona, cuidado, porque el desgarro que le puedes hacer es digno de ir a urgencias eh xD

3 años con una pareja haciendolo cada vez que me apetecia y cero problemas. Eso sí, mi pareja no cerraba el culo, se entregaba. El problema esta cuando quieres hacerlo con una tia que realmente no quiere y lo esta haciendo por razones externas, ahi si que pasa lo que dices, pero si la chica está entregada a tí no pasará porque no sólo estará relajada si no que ademas puede que disfrute (la mia lo hacia)

1
A

#71 hola me mide poco, ¿quedamos?

1 respuesta
B

#74

1 respuesta
A

#75 y si es mucho en realidad?

Word-isBond
#71Gargolia:

el tamaño importa en mi opinion? no, pero que tampoco sea un cacahuete ni un spaggetoni

Entonces sí que importa, quieres decir que no es lo más importante.

1 respuesta
iomegakek

claro que importa, solo que no hace falta tener la de un ngulu para follar a gusto.

B

#77 exacto, perdon

Ivan69

en este hilo ya solo falta hablar sobre sobre curvaturas vs recto

1 1 respuesta
B

#80 hostia pues si es muy semado si hay q ir con ojo q puedes hacer mucho daño :joy:

B

#69 Que el grosor sea importante no significa que cuanto más mejor. Igual el mantra no lo has pillado bien.

1 respuesta
Word-isBond

#82 ¡Claro! seguro que he sido yo quien no lo ha pillado bien, y no quien cree que he dicho que pensáis que cuanto más mejor. Te tienes que reír xD

1 respuesta
AeNeK

Imagínate a un tío alto, con cierto trabajo en el gym y un 10-12% graso y con un pene de unos 17-20cm's y grueso, bonito estéticamente y con esta cara:

Al final la cara y el físico tira más que el tamaño. Obviamente os va a poner más que tenga un pollón que un micro pene, pero los 15 cm standard están ok.

1 respuesta
B

#83 Pues muy bien no lo has pillado no, porque si tu pene no le entra de normal a las tías es que se sitúa muy a la derecha en la curva de distribución de grosor.

1 respuesta
Mure

Qué forma más burda de querer llamar la atención.

1
Mure

#84 Pero seguro que es una bellísima persona... 🙄

Danitori

A las tias les gustan las pollas grandes

A los tios nos gustan las vaginas estrechas

Ambos sexos afirman saber todo sobre el otro, ninguno tiene o da lo que promete

Luego ya pasas los 30 y te importa una puta mierda todas esas gilipolleces

7 1 respuesta
NoSFeR

#2 Si algún dia escribes un libro, mp por aqui please.
#1 En las tetas tambien importa el tamaño y no vamos dando tanto por culo. Comeme el abogado de 30cm Mediavideros que tengo aqui colgado.

Word-isBond

#85 Si se supone que no lo he pillado, ya me contarás qué sentido tiene que vuelvas a repetirme que eso es tenerla como un tanque pero esta vez diciéndolo como 'es que eso está muy a la derecha en la curva de distribución de grosor' que es decir lo mismo pero de manera mucho más enrevesada.

Llámame loco pero si en un debate tan vanal como este hablas de un extremo y te responden con el otro, queda un poco raro que buscando tener la última palabra vuelvas a repetir lo mismo pero utilizando una curva de Lorenz y diciendo que no te entienden.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags