Tamayo

Ultrajex

Alguno ha visto vídeos de este chico? Me salieron por alguna recomendación de YouTube hace un par de semanas y desde entonces me tiene enganchado, que si una secta, una estafa piramidal, etc. De primeras parecia que era otro random mas con clickbait, pero que va, esta todo muy bien grabado y al menos con un caracter mas o menos de reportaje/investigación.

Despues de ver los vídeos desde luego te sigue quedando claro, la de mierdas de estafas que quedan aun por el mundo, lo que puede llegar a hacer el adoctrinamiento, y la gran relación inversa entre el coeficiente intelectual y el número de veces que alguien dice broh o hermano.

Os dejo las tres chufas que más me han gustado a mi.

(Y btw no, no soy el pibe ni spam ni mierdas, la mcrib ni fu ni fa y mi madre esta bien si)

6
verseker

A mí me pitufan sus últimos vídeos. Ahora, tiene algunos de cuando empezó con reportajes que parece un niñato, con 0 objetividad u objetivo en los vídeos.

Como digo, ahora me parece bastante máquina.

A

Gol de señor

Raistlin89

Pues me parece muy repetitivo. Con la secta del palmar tuvo una temporada que no paraba con ese tema. Supongo que ahora ha tenido que buscar otros reportajes porque no podía estirar más el chicle.

Kike_Knoxvil

Yo estoy con el de IM ahora, es curioso cuando menos

B

Yo lo llevo siguiendo desde los 25 k subs, hace vídeos de muy buena calidad e interesantes sobre todo tipo de estafas, dio el salto a la fama con lo del caso de la secta de la Iglesia del Palmar y desde ahí pues informa de todo tipo de estafas.

Ahora lleva unos cuantos vídeos denunciando a todos los gurús de pacotilla del sector financiero con sus estafas pirámidales, donde entras a aprender a invertir y aprendes como pagar y a buscar para que más gente pague por nada.

1
denimH

Yo soy palmariano gracias a él.

1
Leelah

Yo le conocí cuando buscaba info de la secta del palmar después de ver la serie documental de movistar. Y bien, me entretuvo y tal pero desde entonces no me ha llamado nada más la atención de su canal.

El chico se lo curra y lo hace bien pero tampoco me fascina la temática predominante en su canal.

YokeseS

pero que habla solo de estafas?

2 respuestas
B

Creía que el hilo iba del cómo la mafia compró el voto de dos "personas" para llegar al poder.

Ultrajex

#9 Hasta donde he visto, sectas y estafas Tiene otros rollo vivo en un barco etc, pero me la traen floja y no he llegado a verlos.

Aprovecho para preguntar, alguien sabe de algun otro canal de este rollo?

1 respuesta
B

me suscribo, tiene buena pinta.

YokeseS

#11 The Wild Project. aunque no es de estafas es un poco de todo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Leed su LinkedIn

Es maravilloso.

#9 estafas, sectas y grupos raros que encuentra

acerty

#13 The Wild Project es un podcast, nada que ver.

wokey

No entiendo, entonces el chaval estafa a sus viewers?

PD: bro.

1 respuesta
acerty

#16 Si claro 🤦🏻‍♂️.

Pd: bro, él destapa a los estafadores, bro.

1 respuesta
wokey

#17 era broma bro. Me he visto el de las estafas piramidales y está chulo el canal bro.

Herbalife intensifies bro.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#18 quieres batidos para adelgazar a 100 veces su precio?

1
tute07011988

Por Tamayo sólo me sale ese jefazo que junto a otra jefaza se la liaron al PSOE-M.

2 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#20 y la verdad es que viendo quién es Simancas, hicieron un favor a todos

1
Don_Verde

#20 +1, me alegra de no ser el único que ha entrado esperando encontrarse con dicho personaje.

2
Dieter

#20 Simancas todos los dias se levanta creyendo que lo van hacer presidente. Es como si le hubieran dado con la cosa esa de naruto o el puño fantasma del fenix.

Exor720

pues yo lo descubri hace poco y me he gozado minimo los ultimos 10 videos suyos. Muy muy buenos videos

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • wokey
  • acerty
  • YokeseS
  • Ultrajex
  • Leelah
  • verseker