Tamayo se infiltra en una secta New Era (Capitulo 1)

B

El reportero que se infiltró en la Iglesia palmariana y que desmantelo IM MASTERY ACADEMY en España se adentra ahora en una secta.

27
B

Es que no ven Youtube en esas sectas o que conio. Yo lo echaría de la mía al primer día

3 2 respuestas
odiazon

Lo que hay que aburrirse para meterse en una secta para ver lo que hacen, yo salí del catolicismo con diez años cuando hice la comunión por una gameboy color y ya tuve suficiente, mis dies al chaval

30 5 respuestas
B

#2 En el vídeo ya hay un teaser de que le reconocen

1 respuesta
isvidal

Se ha infiltrado en el ministerio de igualdad?

38
dambala

#3 apostataste? Porque de lo contrario me temo que sigues contando en la "secta" xD

1 respuesta
JCab

#6 Este que va a apostatar, hará lo mismo que la mayoría de nosotros, estar bautizados, hecha la comunión y pasando hasta el culo de temas religiosos.

5 1 respuesta
Scottie

#4 y además, sale corriendo por patas...

Kiaru

Que cojonazos tiene este pavo.
Si le pillaron solo le echarían de la secta y con lo que haya recogido, más los testimonios de afectados, le saldrán vídeos para unos cuantos capítulos.
Me hace pensar que todos estos chavales que tienen tantos problemas de autoestima y demás, para esta gente son caramelitos, vaya tela.

2
challenger

¿Video no disponible?

1 respuesta
Kiaru

#10 solo hay uno, de momento, el que está colgado en #1

1 respuesta
challenger

#11 gracias! Antes no me cargaba.

EDIT: Sigue sin funcionar pero creo que es cosa de youtube.

Li0nheart

A mi un sectario de estos me ha llegado a decir que el cancer se puede curar pensando positivo.

2 respuestas
GrimMcSlam

Mi más profundo respeto al trabajo de este tío. Hay que tener mucho valor para hacer algo así.

3
n3On

En que cap. esta la orgia?? ijijjijiji

1 respuesta
tute07011988

#15 en el día a día.

3
Kholin

#3

#3odiazon:

Lo que hay que aburrirse para meterse en una secta para ver lo que hacen

Llámalo estar aburrido llámalo trabajar y hacer una investigación cojonuda y super interesante, algunos la verdad que no sé si cuando veis algo directamente soltáis la primera tontería que se os pasa por la cabeza y ale.

Respecto al vídeo, esperaré con gusto el documental, el de la Iglesia Palmariana me moló bastante, pese a que Tamayo fuera de personaje cuando lo he visto en podcast/entrevistas me parece un poco cargante me cae regular, sus docus/vídeos suelen estar muy bien.

5 1 respuesta
Porimas

Un grande Tamayo, vaya currazos se pega y que números de mierda tiene. El auténtico contenido de calidad de youtube.

NigthWolf

#7 Luego vendran los lloros eternos cuando se vea nadando en los rios de lava del infierno.

6
B

#3 cuanta envidia

1 respuesta
Tintintopete

Entre Tamayo y otro que se llama Lord Draugr, hacen más periodismo que muchos periolistos que van de serios y veraces.

19
Hipnos

Me parece un poco alarmista este vídeo. Da a entender que todo es una secta, desde el reiki a los cristales y la acupuntura.

Hay sectas en España, pero lo preocupante no es que hagan meditación trascendental. Lo preocupante es que aislen a sus miebros y destruyan su interacción con el resto del mundo.

Lo que es una secta destructiva de toda la vida.

2 respuestas
zazgan

#13 Era Spiriman?

B

#22 Estoy a favor del consumo de drogas con un control y un conocimiento si te proyectan a otro plano espiritual o te brindan una experiencia trascendental que te pueda servir para crecer espiritualmente como a cada uno le salga de los cojones siempre que respete la libertad del resto de individuos y estas sectas, generalmente, lo primero que hacen es coartar esa libertad individual aislándolos del resto de la sociedad con subterfugios que son, al mismo tiempo, condición sine qua non de su doctrina.

La meditación o la experiencia no es lo preocupante, lo preocupante es que la utilicen como herramienta para abducir a las personas. O que, como pasa en la mayoría de veces, no te brinden nada, sino que simplemente te manipulen para que tengas la sensación de que su producto -en forma de experiencia superior- es algo trascendental y necesario.

Como cuando vas a un restaurante y por pagar 300€ te comes una mierda y aunque no te guste o no lo entiendas, tienes que decir que es bueno porque te han convencido de que tu paladar no es lo suficientemente refinado para entender los matices y sabores de un sitio de mucho nivel. De lo contrario serás un ignorante, un ciego. En realidad eres un alienado.

B

#3 En el podcast de Jordi Wild admitió que su canal de Youtube le generaba más de 2000 euros.

Mucho mejor que ser periodista promedio en la vida real.

1 2 respuestas
Eyacua

#22 Lo que esta claro es que las sectas estan PETADAS de amantes de lo mistico, gente superZEN, perdidos de la vida, creyentes en la magia y en el alma, etc.

Yo veo un patron ahi, y lo digo desde la experiencia que da el haber tenido a familiares cercanos metidos en una de las gordas y lios al respecto hace ya unos cuantos años.

Cuando estas perdidisimo en la vida es cuando mas posible es que acabes creyendo en paparruchas y que te capten con promesas de una vida mejor aunque no haya ningun indicio de esa supuesta vida mas que tu fe en ella y tus ganas de que lo que crees se haga realidad para reafirmarte.

HammelSF

#25 Ni de coña, no lleva ganados ni 40k brutos en total con su canal.

1 respuesta
B

#27 Tiene más de un millón de visitas en su canal. Si su público es en su mayoría español(Como dijo él) puede que gane más de un 1 euro por cada mil visitas(En España el rpm creo que es más de 2)

Igualmente si contaba su canal secundario entonces pasa los 2k fácil.

1 4 respuestas
danielgames

Ole por el, hay 2 o tres youtubers que sin problema podrian hacer esto y venderse en Netflix

HammelSF

#28 Cada millon de visitas en España son entre 1k y 1.5k

1 respuesta

Usuarios habituales