Tamayo se infiltra en una secta New Era (Capitulo 1)

verseker

#60 No creo que sea salseo. Simplemente al principio de este video aparecen fragmentos de LC y otros tantos y eso da a entender que el muchacho este, Tamayo, no se casa con nadie.

Presúntamente.

1 respuesta
allmy

#61 aaaah la tía a la que le ponen delante las ascuas y el tio bebiendo? Está blurred, pero por el pelo

2 respuestas
verseker

#62 Y el que está tumbado, y el que dice que lo llamada medicina porque le ha curado. Todos coleguis.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#62 #63 supuestamente la novia de Lethal ha montado una "agencia de viajes" para ir al Amazonas a tomar ayahuasca con un chamán de verdad y nosequé más.

1
Mikelete

#55 ajam, veo que no has probado las drogas en tu vida o no dirías eso xD

1
grivcon

#56 contando cuota de autónomos y el irpf, un salario de 1500 se te queda en 700 xDDD

PuNTo

#54 no jodas xdddddddddddddd

Cyronix

Expertos en virus
Expertos en volcanes
Expertos en Youtube

Mv legends.. xddd menudos cuñaos

1 respuesta
B

#68 algún ejemplo de experto de las 3 cosas que dices? porque me da que estás creando un cuñado supremo imaginario sumando a diferentes cuñados

1
11 días después
verseker

Acaba de salir el segundo capítulo de esta investigación:

La verdad que se te hiela la puta sangre.´

@NinioArana enchúfalo en #1

1 1 respuesta
B

#70 Mezclar psicodélicos con sectas necesariamente. Buen favor al estado de la cuestión.

Le escribes hablańdole de la vertiente científica (fuera de sectas). No contesta.

No digo que Tamayo no sea bueno denunciando sectas, pero es una sanguijuela del periodismo como todas las demás.

Hace unas décadas la habría montado contra los juegos de rol.

1 respuesta
verseker

#71 a mí me parece que estás señalando el dedo.

Al final es denunciar el mal uso de una herramienta o droga recreativa.

Que quieres dilucidar tú si son drogas recreativas o herramientas, pues te haces un canal que vaya de eso. Es decir, es otro tema simplemente.

No sé si hay mucho más que decir a favor de eso. No creo que el principal tema del que tratan estos videos sea lo buena o lo mala que es la ayahuasca, sino que siendo mala o buena, eso no ocupa a la hora de sacarte los dineros y arruinarte la vida.

Lo que comentas es posible que esté genial, pero es otro tema.

Poner una busqueda de google schoolar no aporta mucho, como tampoco lo hace ese paralelismo con el crimen del rol, el cual no lo hay. Máxime cuando en la television generalista la promoción de medicinas alternativas es el pan de cada día.

Puede ser una sanguijuela? Pues no lo sé, tendría que informarme, pero desde luego no por las razones que tú expones.

5 1 respuesta
VonRundstedt

Me acabas de recordar que no vi que pasó al final con lo de IM Mastery

B

Pues tiene que molar infiltrarse en una secta, que tome nota Maiki para algun capitulo de su anime

YokeseS

He visto prostibulos mas limpios que eso. Vaya ascazo. Tienes que estar muy perdido en la vida para recurrir a esos retiros.

Hiervan

Este chaval si llega a los 40 se puede dar con un canto en los dientes porque no me gustaría meterme con líderes de sectas que pueden ser psicópatas perfectamente.

1 respuesta
PePiToGriLLo

Son sectas muy lights la última está sin más son cuatro que se quieren aprovechar económicamente de las desgracias de la gente y poco más

B

#72 la DMT es una sustancia endógena (dos metilos y una triptamina), y tiene una vida media inferior a cualquier otro psicodélico precisamente porque el cuerpo la asimila sin mayor problema

psiquiatras como el Dr. Rick Strassman sospechan que ante ciertos estímulos de alta intensidad la glándula pineal la produce (de ahí que la gente tenga experiencias místicas, extracorporales, ECMs, etc.) De hecho hace tiempo alguien dibujó los ángeles literales descritos en el Apocalipsis (una "visión") y son muy similares a lo que la gente dibuja tras haber tomado DMT.

apoyarse, como hace en el vídeo, en una tipificación penal que se hizo en el 77 es haberse documentado más bien nada (de hecho aparece junto a la psilocibina y el LSD; busca el LD50 de esas sustancias y las complicaciones por psicosis en relación a otras drogas como el alcohol, la marihuana o la cocaína)

que está muy bien señalar las sectas, pero poner el DMT en el foco de la maldad es un fallo garrafal para alguien que se presupone periodista de investigación

a mí el gurú me da puto asco, pero es que una cosa no quita la otra

yo tengo un colega metido en la secta ascética de Juan de San Grial, y es igual de mala, y nadie toma nada

6 3 respuestas
doogie780

#78

Coincido en todo. De los peores vídeos de Tamayo la verdad.

doJi

#76 no es que puedan ser, es que el ser lider de una secta requiere unas grandes dotes de manipulación las cuales solo un psicópata es capaz de lograrlas, pero también te digo, has visto muchas series/pelis por que ser un psicópata no te convierte en un asesino.

YokeseS

#78 es una secta porque lo que buscan con estas sustancias es engañarte para retenerte y sacarte la pasta.
Da igual que utilicen la religion, los aliens o la ayahuasca. El principio es el mismo manipularte para sacarte todo lo que tengas.

3
opeluffy95

Alguien me puede decir porque no se hace nada contra el palmar de troya? Sigo sin entenderlo, pero me imagino que será porque pasa por debajo maletines al alcalde de ahí o algo y se agarran a que es voluntario. Pero hay pruebas y detenciones y aún así se sigue dejando hacer las estafas y lavados de cerebros. No lo pillo porque no se puede hacer nada a estas sectas xD

dirtybastard

Madre mía, me ha hecho recordar la única experiencia que he tenido con la Ayahuasca... mismo modus operandi, pero no tan "elaborado" el intento de sacarte pasta. La sala , el puto cubo que a saber cuantas potadas a vivido, las meetings previas y posteriores comiendote la cabeza...

Fuí para acompañar a una expareja que estaba encabezonada con que quería probar(muy asidua a sustancias de otro tipo en su juventud y muy jodida mentalmente) , mi sorpresa fue encontrar un montón de gente en el retiro, bastante reventada emocionalmente o asiduos a las terapias new age o como se llamen... Mi experiencia fue simplente potar como un gorrino y luego de preocupación máxima por mi ex, que tuvo un mal viaje que tela... iba ya condicionada por ella misma de lo que iba a ver... y joder si lo vió. Podría dar más detalles pero demasiado creepy... total que los propios 'gurús' se acojonaron y le empezaron a dar un zumo o no sé que hostias que me negué a que se lo siguieran dando si no me decían que llevaba... al final se quedó frita después de la odisea...

No recomiendo a nadie que tenga problemas tomar este tipo de sustancias y menos con este tipo de atrezzo para que te enganches y sigas en un mundo de yuppie pensando que es sanador. Y visto el vídeo parece que se ha puesto de moda a otro nivel y miedo me da la de gente que pueda caer...

3
7 días después
contris

#78 a mi me mola mucho todo lo que hace, pero con este reportaje ha dejado claro que es una sanguijuela mas y que el antes de ir a cualquier lado ya tiene su opinión formada y su guión y hace todo lo posible por dar esa imagen, totalmente sesgada y totalmente sacado de contexto. A mi parecer, en ese reportaje se ha resbalado pero bien, y tanto que se las da de investigador, deja una sustancia como la ayahuasca a la altura del betún, cuando si se hubiera informado sabría los usos que se le lleva dando durante miles de años y las investigaciones de científicos y universidades de renombre que se vienen haciendo desde hace años con los resultados super positivos tanto como para la depresión, adicción a drogas y un largo etcétera.

No es mal chaval, pero si le ves hablando sin cortes a la cámara en algun directo suyo te das cuenta que tiene taritas, y que al final es un tío que no ha probado una droga en su vida y ve todo ese mundo como el infierno mas tenebroso.

Yo sin ir mas lejos mi primer retiro de ayahuasca lo hice con Inner mastery hace ya unos cuantos años, y al final esta gente lo tiene orientado como un negocio. No niego que la intención en un principio fuera buena, pero al final lo han convertido en un negocio muy lucrativo, y descuidan muchos aspectos que son muy importantes en ceremonias así. Cualquier chamán que se precie no te va a hacer una ceremonia con mas de 5 o 6 personas. Esta gente literalmente las hacen con 30/40 personas, y al final, un viaje tan introspectivo y fuerte como lo es la ayahuasca, no es del todo aprovechado si tienes la energía de 40 personas en la sala, que 10 están potando, otros 10 riendose a carcajadas y los 20 restantes en cualquier estado random. Pero de ahí a decir que es una secta y que quieren que te quedes a vivir con ellos y que te manipulan y tal xD es una fumada muy gorda.

1 2 respuestas
Shandalar

#84 tu opinión de drogadicto parece serena y poco sesgada. Te creo.

11 2 respuestas
contris

#85 cuando quieras te invito a unos chupitos de yagé, a ver si consigo que te quedes en mi secta bribón, guiño guiño

1
odiazon

se ha metido alguna vez en una secta de esas de masones? hay casos de artistas, de aquí, que se han metido y han acabado mal

2 respuestas
Ninja-Killer

#87 Por ejemplo??

1
YokeseS

#87 los masones no son una secta es una logia. Y dudo mucho que un periodista de investigacion pueda aceder a ella de forma intencionada.

1 respuesta
Thesadato

#84 Es genial ver los drogadictos escocidos porque enseñan cómo se puede manipular gracias a los psicotrópicos y lo débil mentalmente que son quienes los toman.

Me ha parecido genial lo de "cualquier buen chaman que se precie", mis dies por el sentido del humor.

4 1 respuesta

Usuarios habituales