Tamayo se infiltra en una secta New Era (Capitulo 1)

B

Es el puto amo este chaval.

B

#85 #90 ale, a llamar drogadicto a alguien por probar la ayahuasca

luego nos metemos nuestros cubatitas y haya paz y después gloria

erasmus en la universidad de youtube

1 respuesta
B

a propósito: en qué quedó lo de "sé quién eres, ahora vas a entrar y nos vas a contar"? no pasó del cliffhanger, no?

Thesadato

#92 Únicamente un drogadicto tomaría ayahuasca sabiendo los efectos y riesgos para su salud mental que tiene, refiriendome a los bocachanclas que predican las bondades del DMT, aunque asumo que en su mayoria lo toman hippies ignorantes o gente que solo mira páginas de corte prodrogas o new age.

PD: Mi universidad fue la facultad de psicologia de Barcelona y aquello también estaba lleno de estudiantes bocazas que se reunían para charlar de autoconocimiento mediante las drogas. Me pregunto cómo lo verán si después han trabajado en hospitales psiquiátricos o en centros de día.

1 respuesta
B

#94 Tú lo has dicho: asumes. Estás mezclando churras con merinas. Es como si te vas a una clínica de rehabilitación a predicar que los coches son malísimos porque está lleno de gente a la que le han destrozado la vida, que en la autoescuela había muchos canis.

Que haya sectas que la usen o estudiantes de psicología (que necesitan psicólogo) que las usen no es óbice para todo lo demás. Busca en Google Scholar por psilocibina o DMT (el estado de la cuestión académico es prometedor, pero en entornos terapéuticos, no en grupos de sanación energética), o léete DMT: The Spirit Molecule de Strassman (psiquiatra), o Historia elemental/general de las drogas de Escohotado. Además, hay sobrados indicios de que el DMT es endógeno (dos metilos y una triptamina, una vida muy corta, experiencias paralelas a lo que la gente describe como experiencias místicas expontáneas, etc.)

La culpa no es de la sustancia, es de las personas. Si vas a clasificarlas por toxicología, no pruebes una gota de alcohol porque es mucho más tóxico (yo me he comido a un tipo con una psicosis alcohólica, por "un güisquito").

Que Tamayo hace bien en señalar a sectas, pero aquí ha pecado de no documentarse. El principal problema aquí es que la pruebe gente que nunca debió haberlas probado.

1 respuesta
granaino127

#2 a ver, mister ingenuidad … xdxd no es que sean imbeciles los de la secta y no vean YouTube o las redes sociales, es que primero se infiltra y hace el reportaje y cuando tiene todo revisado, editado, montado es cuando lo va publicando.

Que tampoco es gilipollas Tamayo, no va a ir publicando el contenido día a día mientras está allí metido.

Thesadato

#95 Me he mirado el google scholar y es interesante pero en los últimos años solo hay refritos y estudios muy pequeños siempre en pacientes con depresion por cáncer o depresion resistente a tratamientos, aunque no se puede descartar que podria ser un antidepresivo util en ciertos cuadros, alguna farmaceutica lo habria comercializado ya si realmente funcionara, nunca hay que olvidar la potencia investigadora y recursos ilimitados de la big pharma para buscar nuevos negocios.

Nada de esto tiene que ver con tomarla recreativamete exponiendote a desencadenar una psicosis o esquizofrenia.

El documental ese que habla de xacras y sexto ojo como que pasando.

odiazon

#89 para mi no deja de ser una secta

Eso de que no es una secta... ellos mismos intentan lavar su imagen
https://www.elcomercio.es/gijon/masoneria-lejos-secta-20180407004013-ntvo.html

- ¿Puede avanzar algún proyecto en el que estén involucradas?

-Ahora mismo, a nivel social estamos trabajando con la Federación de Mujeres Progresistas en un proyecto muy interesante que tienen para restablecer el vínculo entre las madres que han sido maltratadas y sus hijos. Luego cada hermana colabora con las asociaciones que ellos consideran correspondiente. Hay mucha libertad.

Como que con un ministerio de igualdad con un presupuesto de 500k les hace falta meterse en este tipo de temas.

1 respuesta
YokeseS

#98 Igualdad, Hermandad y Fraternidad. La historia moderna no se puede explicar sin la Masoneria.

Rikki

Me lo guardo porque interesa

10 meses después
Scottie

Hago reflote:

Para el que le interese ha sacado estos días dos capítulos más después de casi un año:

1
Thesadato

Los videos de tamayo son geniales para verlo en primera persona y por la inocencia y mirada limpia que tiene, aunque no creo que sorprenda a nadie.

Es alucinante que las sectas lleven operando tranquilamente en España desde hace 30 años y nunca se haya puesto el gobierno serio con esto.

Una buena legislacion y 1 persona dedicada a investigar haría un listado completo de sectas en cuestión de un par de meses y se acabaría con el problema, pero mejor dedicar recursos a bobadas que a salvar a gente de sectas destructivas.

Esto y la venta de homeopatia en farmacias son cosas inexplicables.

1
1 mes después
Scottie

Ya se ha publicado el desenlace, dejo los siguientes videos al post que escribí en #101

´

El último, el de la huída:

Usuarios habituales