Tampones con marihuana para calmar dolores menstruales

granaino127

El Laboratorio Foria desarrolla en California unos revolucionarios tampones que aliviarían los dolores menstruales que muchas mujeres sufren. ¿Su secreto? La marihuana.

Pese a que aún están en desarrollo ya pueden adquirirse por medio de la propia web del laboratorio y en algunas tiendas físicas en Chicago y Colorado.

El invento, que por el momento no está científicamente comprobado que tenga efecto por lo menos en algún porcentaje de personas, ya está causando gran polémica en las redes sociales con gente tanto a favor como en contra del invento porque creen que podría tener efectos perjudiciales al pasar directamente a la sangre el THC y CBD que contienen los tampones.

Fuente

¿Que opina MediaVida del invento? ¿Se podrán picar y fumar? :psyduck:

Meiju

A esto si que se le podría llamar "Bloody Mary"

PD: si de verdad cambia los dolores me da igual todo, yo los compro xD

13
LaChilvy

Shut up and take my money

3 1 respuesta
Pintado

Me estoy viendo al genero fumeta masculino con cosas de estas metidas por el culo :palm:

8 3 respuestas
granaino127

#4 y por la nariz... xD

B

#4 sal de mi cerebro

3
Ne0x

Por el bien de la humanidad, sería ideal que también relajara las hormonas que las vuelve imbéciles esos días.

8 1 respuesta
RU_386

#7 y a ti qué te damos?

2 respuestas
Ne0x

#8 Un besi guapi

1
B

#4 Por el culo no pero una infusión...

1
Carranco

me parece tan triste la ignorancia de la gente respecto a la marihuana ( y otras sustancias ), la critica hacia ella sin saber, cuando luego se meten ansioliticos a casco porro, o simples paracetamoles y se joden los riñones...

2 respuestas
granaino127

#11 ¿que tiene que ver una cosa con otra?
xD

Si no están aún probados sus efectos positivos, cuanto más van a saberse los posibles efectos negativos..... mientras haya esa duda es perfectamente razonable que haya gente que desconfíe o tal.
Y ojo que no soy de esos que se escandaliza por la hierba o que piensa que es peor que otras muchas cosas. Pero sano sano, no es, evidentemente.

1 respuesta
T-1000

ahora entiendo porque mis amigos mordian y fumaban tampones.

1 respuesta
Carranco

#12 El invento, que por el momento no está científicamente comprobado que tenga efecto por lo menos en algún porcentaje de personas, ya está causando gran polémica en las redes sociales

por que va a causar polemica ? causa polemica un paracetamol ?

2 respuestas
NoEresTu

#13 Porque son retrasados?

granaino127

#14 Pues si, la causa.... al no ser que no estés puesto en el tema y lo digas por desconocimiento pero hay muchos medicamentos que causan polémicas..

Ahora mismo la polémica más reciente sobre medicamentos está con el Omeoprazol y productos similares.

1 respuesta
Carranco

#16 Ambos sabemos que ni mucho menos causan tanta polemica como la marihuana, debido a la demonizacion sin fundamento de esta droga, la gente ve a un tio fumandose un porro y piensa mal ( puede que no la juventud ) pero si estas malo, o te duele algo, paracetamol al canto y lo que haga falta, y nadie se pregunta que es peor, sin duda la respuesta es obvia.

dranreb

A algunas no se les quitará la mala hostia ni así

B

#8

4 1 respuesta
Ivlas

#14 si comparas paracetamol con tetrahidrocannabinol, mal vamos.

Te cuento un secreto, algunas drogas son mas perjudiciales que otras, y en este caso, el thc, es bastante grave en comparacion con el paracetamol, pero mucho mucho, por si no lo sabias xD

5 respuestas
granaino127

#19 por que cambias la foto... esa es chusta, la anterior tiene +100 de carisma por veteranía.

Ivan69

y por que en tampones y no pastillas/oral/pinchado/parches? etc... etc.. xD
Que alivie los dolores de la menstruaccion no significa que tenga que meterse por donde sale supongo.

C

#20

Por no hablar de la diferencia entre inhalar algo o ingerirlo.

1 respuesta
B

#20 "el thc, es bastante grave en comparacion con el paracetamol, pero mucho mucho, por si no lo sabias xD "

Pruebas? Fuente?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#20 Grave en qué sentido?

1 respuesta
Carranco

#20 Si ? nunca e visto a nadie morir por fumar maria, en cambio si por tomar farmacos, y ponia paracetamol, por que segun tengo entendido es MUY dañino para los riñones, acaba colapsandolos cuando se abusan de ellos, lo que provoca el fallo renal y la muerte, creo que era el paracetamol, corrijeme si me estoy equivocando.

Independientemente de eso, la maria es una sustancias con muchisimas cosas positivas, y muy pocas negativas, mucho menos dañina que la mayoria de los farmacos que tomamos habitualmente.

y tu afirmacion, podrias aportar alguna prueba de esa "gravedad" de la que hablas ? por que aparte de que puede despertar el gen dormido de la esquizofrenia ( como muchisimas otras drogas ) que afecta a la memoria ( aunque tras dejarlo a corto plazo esta vuelve ) y poquiito mas, no se que tiene de malo la maria.

1 respuesta
PuNiSheR-

La tercera causa de muerte en EEUU es o eran los medicamentos y encima tienes costeartelos al 100%

Lo de la marihuana es que no tiene ni pies ni cabeza.

B

Sobre el paracetamol

La dosis estándar es segura, pero se trata de un medicamento con un índice terapéutico muy ajustado: el máximo de la dosis normal (4 gramos en día en adulto), es cercano a la de sobredosis, y ésta puede causar daños importantes en el hígado.

Según un nuevo estudio, publicado esta semana en la revista Annals of the Rheumatic Diseases, los pacientes que toman el analgésico de forma rutinaria tienen un 63% más posibilidades de morir de forma inesperada, un 68% más posibilidades de padecer un infarto o un ictus y hasta un 50% más posibilidades de tener una úlcera o sangrado estomacal.

http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2015-03-04/los-peligros-del-paracetamol-su-uso-continuado-tiene-efectos-que-desconociamos_721228/

Si te fumas 5 gramos de maria en un dia como mucho le coges un asco terrible a fumar por el exceso. Por no hablar de la inexistencia absoluta de una simple prueba que diga que el thc es perjudicial. Los "podria" ser no me valen. Pero vamos que esta conversacion tiene mas tiempo que la orilla del rio, simplemente me hizo gracia la soberbia del amigo Ivlas, que encima va como de intelectual para acto seguido soltar que la tierra es plana. Lo mejor es cuando ahora responda con un "xDDDDDD".

3 1 respuesta
Ivlas

#23 por no hablar de la diferencia entre un platano y una culebra.

#24 cualquier revista informativa de medicina sobre el tema? cualquier medico o enfermero que sepa un minimo te puede resolver tus dudas si es que a estas alturas (2016) las tienes, no hace falta q pises una biblioteca.

#25 en el sentido de que tomarte un paracetamol cuando esta indicado por un facultativo es menos grave o provoca menos daño al cuerpo que el consumo habitual de marihuana.

#26 pues en cuanto al paracetamol no sabria decirte, pero el abuso de cualquier droga (incluida las legales) no es bueno en ningun caso.

Y lo de que es menos dañina... sera menos dañina que otros farmacos para algunas cosas, pero los efectos nocivos del thc estan ahi, que a lo mejor no sea mala para los ligamentos del codo por decirte algo, no significa que deje de tener su efecto negativo en otros aspectos.

Para tirar de prubeas es tan sencillo como irte a cualquier publicacion medica, tirando de google hay miles de revistas de estudios medicos, de laboratorio, etc.

PD: voy a intentar buscar q creo q tengo alguna por la estanteria con un estudio bastante interesante.

4 respuestas
B

#20 Yo gracias a Jesucristo dejé de inyectarme marihuana. ¿Qué tienes que decir ante eso, ateo?

#29 Cita una. Todas las investigaciones que han dado resultados negativos sobre la marihuana son de dudosa credibilidad, como los estudios de Ronald Reagan en los que afixiaban a monos con mascaras de gas (les metian el equivalente a unos 50 porros por minuto) y por la falta de oxigeno morían asfixiados, destruyéndose las neuronas por la falta de aire. Conclusión? La marihuana mata neuronas. El que debería investigar un poquito creo que eres tú.

1 respuesta

Usuarios habituales