¿¿¿¿tan dificil es poner los intermitentes mientras se conduce???

ASPH

Pues eso, que la peña va con su coche/moto/tractor antiguo, nuevo o seminuevo viviendo en un mundo paralelo al que vivimos lo que intentamos conducir correctamernte.
Creo qué el 80% de la población española no saben que detrás del volante a mano izquierda existe una palanca con la que puedes avisar a los conductores hacia donde vas a girar.
No me indigna pero bueno lo expongo.

Saludos.

26
F

Yo pienso que es un extra del coche que muchos no quieren pagar.

19
talum21

Imagino que no llevarás conduciendo mucho tiempo o últimamente te está tocando ir por rutas que no conoces, cuando llevas un tiempo ya más o menos intuyes hacia donde van a ir los demás o si te la van a liar.

Aun así ,las buenas maneras siempre se agradecen

2 1 respuesta
AlexGc

Lo peor son los que no los ponen para salir de las rotondas

Si eres de esos y me lees

Te metía un ladrillazo en la boca

181 8 respuestas
Kalgator

No puedes llamar a una bombila "intermitente" si nunca la enciendes :new_moon_with_face:

J_Penny

Tendrían que soltar el móvil tío!

7
Ozonoo4
#1ASPH:

No me indigna pero bueno lo expongo.

Pues deberia indignarte muchisimo que abras un hilo para decir algo que facilmente podrias comentarlo con tus amigos tomandonte una cerveza.

1
KaeliS

Ya lo de respetar el límite de velocidad lo dejamos para otro hilo.

Que te cuesta la vida salir de un stop porque la gente viene a 90 en un tramo de 60 y no ves el momento de salir de forma segura.

2
RU_386

Si alguna vez coges un coche y tienes duda de en qué lado está la boca para echar combustible, fíjate en el icono del surtidor junto al indicador de nivel de gasolina. El lado que tiene la manguera es el lado en el que está el tapón del depósito.

3 respuestas
AikonCWD

#4 Yo hasta los pongo cuando no voy a salir de la rotonda, para que cuando el subnormal que quiera entrar no lo haga de golpe y me de una hostia.

35 2 respuestas
B

Lo que es difícil es que la gente deje de ser subnormal conduciendo.

2
kaszal

Deberían hacer pasar un examen para conducir cívicamente, con educación y pensando en los demás, sobre todo cuando toca renovar el carnet que ya llevas unos años y la gente coge manías y se cree que lleva razón en situaciones que o han cambiado o nunca han sido así.

2
fuNN

Si

AikonCWD

Yo lo que haría son exámenes de teórico y prácticos completos cada 5 años, y pérdida del carnet de conducir justo al coger la jubilación. Que para eso luego tienen la tarjeta rosa de descuentos para el metro/bus.

9 4 respuestas
Ryok

#4 +1

Hora de salir de trabajar/universidad, tráfico a punta pala, 2000 coches esperando para entrar a la rotonda y otros 2000 circulando por ella, esperas para ver si el próximo sale para meterte en la rotonda, ves a uno que está sin intermitentes saliendo sin indicar y acto seguido entra otro que hace lo mismo.

Ganas de matar.

xTr3m1S

#4 Los peores son los que ponen el intermitente para salir de la rotonda 1 o dos salidas antes de la suya. A esos les pegaba un tiro.

3 1 respuesta
wiFlY

No me extraña que haya gente que no sepa que detrás del volante están las palancas de los intermitentes si muchos se piensan que los carriles interiores de las rotondas están para poner la decoración navideña.

1
frisisuas

Yo ha medida que voy conduciendo por Madrid me he notado mucho más agresivo conduciendo. A la larga aprendes a intuir a los que se salen de la rotonda sin meter intermitente, a los que por adelantar por la derecha y se topan a uno más lento que yo y se te meten en tu carril sin avisar. Luego vuelvo por las carreteras de mi pueblo por Playa de Aro y los ves aproximándose a la rotonda por el carril de la derecha,no usar el carril izquierdo atajando la rotonda, usando intermitentes...

2 respuestas
B

5 años más conduciendo y ya me convalidan el título de telepatía con humanos.

2
B

#14 Hay jubilados que conducen mil veces mejor que otras personas, no creo que el problema sea la edad.

Yo en mi caso lo que haría es multar a todo el que no señalice debidamente

t3r3r3

Los intermitentes es lo de menos, haría prueba a todos lo que llevan más de 3 años con el carnet y si suspenden, guillotina.

Yo que conduzco todos los días, los intermitentes son el menor problema de las personas, no entiendo como pueden vender tan barata la licencia para matar de free.

1
B

Yo tomo todas las precauciones posibles porque conduzco muy mal y quiero minimizar el riesgo al máximo, si tienes destreza conduciendo y tal, habrá ciertas cosas que puedas dar por supuesto, en mi caso nada.

personaje

#9 Eso es mentira.

#3 Si y no, siempre está el típico inútil q gira a toda leche sin disminuir la velocidad por no hablar de aquellos te adelantan sin avisar y te obligan a reducir la velocidad para no comerte al de delante.

LaChilvy

Yo me pongo negra con este tema, a veces cuando les adelanto les miro tal que òó

1
Psicodelicia

Es lo que pasa cuando el carnet es tan fácil de conducir, conduzco autocares y te puedo decir tranquilamente que la mayoría son unos inútiles.

1
asherat

Un mecanismo que soltase una hostia cuando no se ponga el intermitente y verás como se pondrían hasta cuando no hace falta.

B

En el momento que va el conductor hablando con el copiloto, mirando el móvil y pensando en lo que tiene que hacer el día siguiente pues ya ni pone intermitentes ni pone nada

markath

Examen de conducir teórico y práctico cada dos años, el que suspenda pierde el permiso.

1
Querosvan

#9 eso no es así, tienes que mirar la flechita que está cerca de ese dibujito de surtidor, y no todos los coches lo tienen

B

#1 Por lo visto sí

Usuarios habituales

Tags