¿Tanta delincuencia hay en Barcelona?

SoneT

Os invito que hagáis un experimento.

Id por la calle por la tarde con un billete de 50€ en la mano, bien visible, por una calle concurrida, o en el metro, y contadnos vuestra experiencia.

Porque yo en Tarragona puedo hacerlo sin problemas siempre que sea una calle transitada.

3 respuestas
alb3rtpr0

#330 Lo primero no insultes por que yo no soy ni fachilla ni catalonófobo, aquí cada uno da su opinión y yo la he hecho desde el respeto. En este caso estamos hablando de Barcelona así que te callas y tragas. Si te has sentido ofendido es tu problema. Reflexiona y háztelo ver.

Yo hablo desde mi experiencia ya que salías cualquier finde y entre otras cosas veías cada panorama como que si paseabas por la rambla tan tranquilamente te asaltaban los típicos tíos con el "coffee shop guys?" para llevarte a un callejón y desplumarte (o igual tienes suerte y solo te venden droga), ver a un tío de raza africana salir de una tienda Natura en bicicleta y la pobre dependienta detrás de él gritando "ladrón! ladrón!", salir de la discoteca Apolo a plena mañana y encontrarte a una pobre chica joven rusa que hablaba el justo español llorando desconsoladamente por que una persona de procedencia africana le había pegado un puñetazo en la cara y robado la cartera, peleas, movidas con el top manta-policía en pleno metro... y mil mierdas más que como ya digo, a mí me chocó bastante durante mi estancia allí.

Pero nada en Madrid y Zimbabwe también hay delincuencia, de qué coño estamos hablando?

1 2 respuestas
TheDamien

#331 Hacer eso es de retrasado, no de experimento ,no me jodas 🤣🤣

1
Lysis

Vivo en Sudamérica, así que no sabría decirte si es peligroso o no para mí

juss1

#332 que si que si, que de invents vas sobrao, lo de las ramblas es de coña, lo que siempre dicen es: couk,marijuana..(10 drogas en ingles y puedes pillar la que quieras) paso todas las semanas y no he escuchado lo que dices,aparte que hay practicamente siempre un nido de polis que flipas, que me digas atracos en el rabal ok, carteristas en ramblas ok...pero no te flipes, que casualidad que solo has tenido malos rollos con los negros, se te ve el plumero

PD. lo de catalonofobo o fachilla lo he dicho en general, si te has sentido identificado es tu problema asi que te callas y tragas

2
Y

#328 Cómo se nota que no tienes familia, te piensas qué es como en los sims que te montas otra casa como si nada?

1
Aguiluxo

Siria es el paraiso comparado con Barcelona, en serio, no vengais.

Chaotic

#331 Si te lo quitan es porque alguien pensara que te falta un tornillo xD

Pues anda que no llevo yo cosas muchisimo mas caras a la vista...

DiSKuN

#331 llevar un movil que cuesta 10 veces mas o un reloj cuenta?

1 respuesta
Aguiluxo

#339 el otro dia saque mi iPhone 12 en Plaza Cataluña a la vez que llevaba un Garmin Fenix 6 Pro en la muñeca y eso parecia Guerra Mundial Z cuando escalan el muro.

bagman

#332 "raza africana".
Metapedia not approves.

ReEpER

No y decir lo contrario es fliparse. Lo que hay es mas mendigos pero delicuencia he visto 0 en 3 semanas que he estado ahí.

No es quevec ni nunca lo ha sido.

Fyn4r

Tío los de *si no te gusta BCN por que no te vas? " No se si tenéis una tara o simplemente no os da os cabeza.

1 1 respuesta
Y

#343 Casa de los papis básicamente o viviendo del aire.

4
1 mes después
Czhincksx

Sí que parece que hay bastante delincuencia. Pongo vídeo de un Random contando su historia. Lo pongo en este hilo porque parece que ya hay bastantes hilos al respecto.

1 1 respuesta
Yandros09

-Ex ladron de bancos
-Random

Pick one

3
HALAMADRID

Buen pais se esta quedando.

1 respuesta
Culebrazo

#347 yo hace como 10 años que no hago botellon y he tenido que salir de mas de uno corriendo por que una pelea se convierte en lluvia de botellas en 30 segundos

Los jovenes de ahora pegandole a la coca/speed todavia mas estan en la b. Hace poco en mi trabajo detuvieron a un chaval que se habia peleado con otro en la discoteca y se dedico a reventarle el coche con un palo por que no salia a hacer un 1vs1

La generacion hymyv viene con lo justito para cagarse encima pero que no se note mucho

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#348 Eso no se ha visto nunca, jamas.

1 1 respuesta
Culebrazo

#349 antes la juventud estaba mal, pero al menos no llevaba pantalones de pitillo

Jok3r

Peleas en macrobotellones...

Que baje dios y lo vea xD

B

Hace 20 años en Gijón la noche era exactamente igual. Peleas entre pandillas todos los findes, gente rompiendole vasos en la cara a gente random, peleas entre borrachos por chocarse, etc. No estáis descubriendo nada nuevo, creedme.

2
Jocanyas

#345 Bueno , es normal que éste no notara la delincuencia de los 70 y 80 XD

2
1 mes después
Signatus

No me apetecía abrir un hilo y no he encontrado otro mejor para preguntar...
Me toca ir a barcelona por curro y no he estado nunca ahí. ¿Qué tal es la zona de Gracia? ¿Hay alguna restricción para la circulación con coche por la ciudad? He leído que no dejan circular vehículos sin distintivo ambiental de la DGT, pero poco más. Si alguien me sabe decir, gracias!

3 respuestas
KoRS4KoV

#354 Circular por gracia es imposible, la mitad de las calles son peatonales, y olvídate de aparcar.
¿por cuanto tiempo vas a ir?

1 respuesta
Calzeta

#354 Gracia está muy bien, salvo unas cuantas calles/plazas que tienen más vidilla y pueden llegar a ser molestas si uno quiere dormir bien. Conducir es horrible, eso sí, calles muy estrechas y mucho más tráfico del que debería.

1 respuesta
Signatus

#355 Estaré una semana o dos. Había pensado dejar el coche en algún parking no muy caro y moverme andando o en transporte público, pero tengo que ir en coche hasta ahí.
#356 Y está bien para tomarse algo después del curro?

Muchas gracias!

1 respuesta
Calzeta

#357 Ah, entonces no vas a tener mucho problema hay unos cuantos parkings aunque no sabría decirte si son caros o no. Para entrar en la ciudad es tener la pegatina esa y ya está.

Para tomarse algo o salir a cenar es fácilmente el mejor sitio, tienes un porrón de opciones. Desde cafés hipsters a bares normales pasando por todo tipo de movidas étnicas (me refiero, que si restaurante etíope, coreano, etc....) en cortas distancias a pie.

1 respuesta
crb2222

Barcelona esta en la mierda sobretodo lleno de carteristas pero exagerais x10000

Obvio si vas a barrios chungos por la noche es mas fácil que te roben (aún asi el 99% de las veces no te pasará nada) pero haciendo vida normal es una ciudad bastante segura para vivir, que pintais esto como si fuera un guetto latinoamericano

Signatus

#358 Estupendo entonces!! Ya que estamos, alguna recomendación?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Emelianenko
  • alepe
  • DiSKuN
  • Yeka
  • TheMentalist
  • jotaesp92
  • Aeran