¿Tanta delincuencia hay en Barcelona?

sergioRG

#371 tú las minas antiokupas las compras a domicilio, no? no cometas la locura de ir a por ellas al mercado negro que es un viaje de alto riesgo.

1
8 meses después
B
1 3 respuestas
Yuke

Tanto te puedes llevar un machetazo como perder 400€.

1 comentario moderado
B

Es una jungla y cada día va a peor. Evitad coger el metro si no queréis que os roben u os metan una puñalada, sobre todo por la noche.

1 respuesta
Eyacua

10 1 respuesta
Yuke

#396 que alguien chopee El putas al lado.

odiazon
1 2 respuestas
C

#392 Al segundo policía se le ve totalmente preparado para atrapar corriendo a quien sea.

Madre mía vaya policía tenemos.

B

#398 2.43 Noruego spotted

B

Si vas por el centro centro no lleves cosas de valor a la vista, y la cartera y móvil en el bolsillo de delante, se trata de nociones básicas de calar a la gente, y por el centro se acumula toda la clase más baja de toda viviendo en el Raval, que está pegado a las ramblas, plaza Catalunya y demás.

No hay más problemas que en otra gran ciudad, solo que hay subnormales paseando con relojes de 40.000€ en sitios que se mezcla la pobreza y riqueza como no pasa en sus países. Para puñalin el que tiene en Madrid con las bandas latinas, que en cosa de 1 mes mataron a 5 o 6 a base de machetazos.

1 respuesta
B

.

2 respuestas
ElJohan

No tiene porque ser así, mientras no tengas que usar ningún tipo de transporte público, evitar pasear por zonas muy concurridas, evitar ciertos barrios, intenta salir a la calle solo cuando sea necesario y siempre acompañado, nivel medio en defensa personal y evitar ciertas horas del día... No tiene porque pasar nada. Lo que pasa es que claro, la gente va provocando con el bolso sin candado, el smartwatch de 100 pavos y con esas minifaldas y escotes por la calle... Pasa lo que tiene que pasar.

7 2 respuestas
Abhorash

Lo único criminal que me encontré cuando estuve fue el olor a mierda y orines que impregna las calles. Vaya ciudad de cerdos.

Overwatch

#403 Yo es que tampoco lo entiendo... que necesidad la gente de coger el transporte público...

Además, ya lo dice Colau que Barcelona es muy segura, y yo me fio de ella.

B

#371 joder, no prefieres mudarte a otra ciudad? vivir encerrado todo el día con miedo no debe ser bueno.

En tu situación preferiría que me robaran de vez en cuando y listo, cuanto más fácil se lo pongas a los cacos menos problemas, cuando salgas de casa te llevas un teléfono básico y 5 euros y lo das nada más te lo pidan.

M0E

#398 La gente saludando con el sombrero al paso de la cámara :heart: somos bárbaros viviendo en las ruinas de una civilización superior.

C

#401 Es de las ciudades más inseguras de España y tiene la mitad de población que ciudades como Madrid...

B

Yo de Barcelona solo conozco la zona de las ramblas de estar por allí unos días y no vuelvo por placer en mi vida hulio. Siempre recordaré el viaje en bus de vuelta al aeropuerto... madrugada, el suelo con una vomitona y unos franceses liándola como les salia de los huevos.
Solo te da bonitos recuerdos esa ciudad...

1 1 respuesta
senzye

#395 Ahí te has pasado. En mi caso a los 34, cogiendo el metro habitualmente por el día, llevo 0 robos o intimidaciones. Soy un tío de 1,76 que no es enorme. Y claro que es un problema, pero de ahí a decir que "no puedes coger el transporte público" cuando miles de personas lo hacen diariamente para trabajar...

Por la madrugada de findes sí que recomiendo evitarlo a poder ser xdd

Sk8eR

cada verano le roban el movil minimo a 10 personas de 60 con las que me relaciono xD el otro día acompañe a alguien a denunciar lo sucedido, y es un cuentagotas de gente denunciando robos/hurtos

re4q

He vivido toda mi vida en Barcelona (30 años) y 0 problemas. Quizás es que he vivido en un barrio pijo, pero será que no he visitado el centro WTF

karanka

#402 vivo en blanes y este señor no tiene ni puta idea de lo que habla

1 respuesta
re4q

#413 que en verano (sobretodo julio y agosto) es una mierda cualquier pueblo de la costa es una realidad.

2 respuestas
karanka

#414 define mierda que haya mucha gente? Normal en cualquier sitio de playa en verano, pero blanes es un sitio donde la zona turística está apartada de la del pueblo donde vive la gente todo el año y el turismo es más familiar, no es un Lloret que por allí si da asco pasear.
Y respecto a la inmigración claro que hay pero generalmente es tranquilo.

Lo único malo que tienen blanes es la disco arena que vienen niñatos canis de Barna y siempre se lía

1 respuesta
C

#409 Esa zona es una basura, en verano es un nido de meado y cucarachas a montones

Kartalon

El otro día volviendo en metro por la noche después de unas cervezas de más, iba obviamente mamado y fue peligrosísimo porque se me acercó una persona. A hablar. En el metro. En Barcelona. Por la noche. Y he vivido para contarlo.

3
Yuke

#414 #415 nada mejor que Sitges con los caminintos y los arbustos cerca de costa. No sé qué ocurre ahí pero hay mucho hombre feliz y algún que otro cojea.

1 respuesta
quickkk

#402 estuve en Blanes hace poco y el ambiente era de 10, mucha gente con alto poder adquisitivo, si que habían los típicos turistas (rusos, chinos, etc), lo que no me encontré a ningún árabe ni piel negra

es que nada que ver con Barcelona xDD

B

#418

Usuarios habituales

  • Emelianenko
  • alepe
  • DiSKuN
  • Yeka
  • TheMentalist
  • jotaesp92
  • Aeran