¿Tanta delincuencia hay en Barcelona?

guillauME

#133 Eso mismo. El otro día llamo al 112 porque unos desgraciados estaban tirando botellas de 1L llenas y manzanas desde un 7 piso.

Le dieron casi a una señora en la cabeza, a mi en los pies y a varios Vehículos en marcha.

Llamo, lo explico, tengo fotos, video y me espero. 15 minutos y no pasa nadie, veo un coche y hago señal de que paren, nada. Llamo y me dicen que ya envían a alguien.

Aún sigo esperando tras estar 40 minutos.

Casi le abren a una señora la cabeza, provocan accidentes y no se presento nadie. Olé sus cojones.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
allmy

#152 no vas a conseguir un etnoestado europeo si te banean de todos los lados.

Colgajo

#145 DEP siempre foreaba

mrphy

Porque solo defienden a Barcelona y su brutal delincuencia en este hilo la gente que se expresa como si te fuera a dar una puñalada por la calle.

6 1 respuesta
B

Claro que hay violencia en Barcelona, que no ves que cada dia se abre un hilo nuevo que lo confirma?

jotaesp92

#155 Porque queremos robaros los dineros a los pueblerinos que vengáis a vernos. De eso vivimos.

3
1 comentario moderado
X-Crim

#115 hay pruebas de eso???

1 respuesta
Y

#151 Tranqui que ahora vendrá un iluminado a decir que es mentira xddd

Es una vergüenza y ya si tienes un problema vecinal te puedes jubilar sin solucionarse.

Jalajai

Alguno tiene que apagar un poco el ordenador y salir a que le de algo el aire.

1 1 respuesta
alepe

#161 pero no por Barcelona, que hay riesgo de no volver con vida.

JoramRTR

Hay delincuencia, no se como se compara con otras ciudades de tamaño similar españolas y/o europeas en tema de delitos leves pero parece que hay bastante, imagino que concentrado en algunos barrios de mierda y zonas turisticas donde los habitantes de dichos barrios de mierda van a ejercer su profesion.

B

#158 hay que darle más al press banca, el camino del guerrero es poderoso

1
Saberuneko

#150 Yo cuando me pongo moreno me llaman moro, el nivel xd

eondev

#124 invents dice xDDDDDDDDDDDD ya me gustaría

Que te arrinconen unas putas rumanas con toda la cara de querer robarte las maletas. O que te empujen al enesimo cartesita hacía tí. El metro da asco

1 respuesta
TheMentalist

Cada vez hay mas delincuencia en barcelona? si.
Es debido a la Colau? si, pero es un problema generalizado, en cualquier pais que entren inmigrantes de un pais mas subdesarrollado que el mismo+que el pais esta bajando su economia pues tienes mas delincuencia.

Y a parte ya es sabido que en Barcelona los okupas estan respaldados, y la mayoria de okupas de madrid etc se han ido para barcelona.

Barcelona ahora mismo da pena, por la noche depende que zonas ni las pises, pero antes tambien pasaba (que me diga alguno de barcelona quien pisaba raval por la noche...) el problema es que ahora no se puede ni de dia como vayais 1 o 2. Pero si vamos un grupo de 5+ ya os digo que no os pasa nada.

Y por suerte que han cerrado la via olimpica, fui una vez porque tengo amigas que les gusta el regaeton y eso era una jungla (90% magrebies/negros, 5% españoles, 5% guiris), y en 1 hora y pico vi como robaron a 2 guiris con la tipica de moro abraza a tia guiri borracha en modo guay mientras le meto mano al bolso, saca cartera y se la da a otro.

Tiene solucion, si, pero luego vienen los sentimentalistas y los populistas con "nadie piensa en los niños" y zanjado.
Y asi vamos alimentado estos subseres.

3 2 respuestas
Chaotic

#167 Pero que dices xDDDDD

1
TheMentalist

? argumenta, yo tambien se decir oiajsdoiakjdiokjak y un xD al final

2
dilemma

#138 #142 o elevamos el nivel o me pongo al vuestro. Seguir con vuestras fantasías en el metro que algún día igual veis a las tortugas ninja.

1
AikonCWD

yo el metro hace años que ni lo pillo. Es de las zonas más peligrosas y con total seguridad intentarán atracarte.

Y el problema es que el uso de violencia se ha incrementado y ya no es solo carteristas, si no atracos con navaja en mano

1 2 respuestas
Chewirl

La última vez que pise el metro no me robaron por el físico, un morillo con gorra ny, bandolera "luis vuitonto" y sudadera me vino y me dice "estas fuertecillo eh, eso es bueno porque aquí roban mucho eh" y yo en plan de "jeje" se mueve un poco más cerca de una puerta de salida del metro y en la parada siguiente cuando ya se oye el pupuououpu que se va a cerrar, pam, tiron al móvil de un pavo que estaba con el sacado mirandolo y corriendo pa la salida del anden.

1 respuesta
X-Crim

#171 es increíble la verdad... si ya en madrid me da inseguridad ir por la calle no me quiero ni imaginar barcelona :/

1 respuesta
aMSS

Si Madrid tuviera el turismo que tiene Barcelona estaría igual. Ventajas de no tener playa.

1 respuesta
Emelianenko

#91 El clot siempre ha sido de los peores barrios de bcn... mi familia es de ahí.

sergioRG

#172 Qué línea a qué altura? Mis apuestas estan a línea roja tramo bellvitge-mercat nou

1 respuesta
Saberuneko

#166 y eso? Wtf

1 respuesta
LaChilvy

#107 y por qué me tengo que ir yo?

Por qué no arreglan la situación? Yo no pienso irme. He nacido aquí, está mi familia y amigos, mi trabajo...

La ciudad es preciosa, tiene de todo, arquitectura, cultura, mar, ocio... Para mí, lo mejor de España.

Pero eso no quita que sea realista y os cuente que es una ciudad a día de hoy MUY insegura.

Que algun@s parecéis como burros o fanáticos de un equipo de fútbol colega... Las cosas cuando no van bien, hay que exponerlas, no por eso Bcn va a dejar de ser una buena ciudad, simplemente hay que solucionar la problemática que hay.

Pero obviamente con los que gobiernan a día de hoy, sólo puede ir a peor.

7 3 respuestas
Chewirl

#176 L3 fue.

eondev

#177 pues un dia que iba cargado para el pueblo, que iba a sants, se me pusieron 3 rumanas chiquillas a darme vueltas cual buitres y mirarme todo el rato las maletas. Yo estaba con 2 maletas delante como un gorila y 2 mochilas una en la espalda y la otra en el pecho. Lo cantoso era q entre paradas las rumanas ni se movían del sitio y de vez en cuando las empujaba la gente porq sabian q eran carteristas. Estaba de tan mala ostia ese día que de tanto mirarlas fijamente terminaron pirandose.

Me llegan a pillar desprevenido entre paradas y me vuela una maleta o mochila fijo.

Usuarios habituales

  • Emelianenko
  • alepe
  • DiSKuN
  • Yeka
  • TheMentalist
  • jotaesp92
  • Aeran