Tanto amor

kerm4n

#1 Échale un billete de 50€ con desprecio

Lewan10

Friendzone

ranaVerda

pues yo sigo pensando que no se puede ser amigo de un ex

1 respuesta
ErestorEsp

#123 esque no se puede.

Como vas a ser amigo de alguien con quien as estado saliendo, ERGO te gusta. Y cuando te diga, me estoy frungiendo a menganito, o estoy saliendo con fulanito. Eso te va joder igual.

Lo que si se puede llegar a ser es "desfogadores" tu vas, desfogas con ella, ella con tigo, xq te tiene confianza. echais un rato juntos, y tralara. Pero amigos.. nose.. lo veo dificil

2 respuestas
ranaVerda

#124 ves! eso si, si los dos quieren pueden ser follamigos hasta que se harten y ya no sean nada.
y pienso, vamos me pongo en situacion con mi ex, en plan vamos a ser amigos y aunque ya no sienta por ella lo que antes y tal tampoco me sentaria bien que me contara sus andanzas con estos y con los otros, ademas creo que lo llegaria a comparar con la relacion que tuvimos en plan joder conmigo esto no lo hacia y con este si....

1
Desideratum

#117 muchas gracias payasete xD

1 respuesta
M1k4

#124 y por que te va a segur gustando esa persona ? xDD

1 respuesta
NigthWolf

Solo me he leido el titulo y tengo que decirte que cuando me pego 1 semana sin tocarme tambien suelo tener mucho amor

ErestorEsp

#126 Payasete? Es lo mas bonito que me han dicho hoy! pero.. que me la presentes! xDD.

#127 Pos a ver pixa. Si as salido con ella tiene que ser por que al menos te gustaba no?.. Ergo.. si sabes que ya no quieres nada con ella (nada formal y serio) y no vas a llegar a confundirte. Por que no? es una piva con la que tienes confianza.. nose..

Yo si he llegado a estar un tiempo despues de años de averlo dejado con una ex, reencontrarme con ella y pegarnos una semana de frungimiento en su casa xD. No lo veo tan raro.

#126 eeeeeeeeeeeh! ;) que te estoy vigilando eh?! xD

Usuarios habituales

Tags