¿Por que tanto bombo con Venezuela?

didinahui

Hay países que estan y han estado peor que Venezuela con la inflación , por ejemplo Zimbabwe y en lo económico prácticamente en cualquier país africano se mueren mies de personas de hambre cada año, pero mientras tanto aquí te bombardean con Venezuela cuando a la amplia mayoría nos importa un comino ese país pero los intereses económicos ( petroleo,geopolíticos,empresariales) lo han decido así.

Así que alguien me explique por que tal bombardeo según su visión del panorama.

B

Petroleo, le queda cerca a los USA, le viene bien a algunos partidos de centroderecha en españa por la conexion de pablo iglesias con el regimen

25 1 respuesta
PocketAces

No creo que conozcas a nadie de Zimbawe jajaja no sé ni escribirlo sin usar Google fíjate jajajaja

Pero a que sí que conoces a venezolanos, pues eso, por afinidad y demás es lógico que nos interese más.

Por eso tampoco ves el campeonato nacional de freesbe o como se diga jajajaja, ves tampoco tengo ni puta idea de decirlo, por qué? Porque no le importa a nadie jaja

9 2 respuestas
didinahui

#3 Desde cuando aquí importa Venezuela?

3 respuestas
choper

#4 Desde el 15m aprox.

18
privet

#4 Debería importarte, a no ser que te guste ignorar que la gente lo pase mal.

1 1 respuesta
Usopp

#6 ¿Los somalís no lo pasan mal? Aunque como son liberales...

2 respuestas
Tharsis

Aquí no hay ningún político con coleta que quiera aplicar la forma de gobierno de Zimbabwe, por eso.

2 2 respuestas
Kb

Hubo gente que no paraba de decir que Venezuela era el modelo a seguir y demas

1 respuesta
Voorhees

Porque Venezuela no es Zimbawe coñotumare

choper

#9 Sí, todas las organizaciones internacionales de los 90, así como políticos y gobernantes de medio mundo xD

Supongo que alguno seréis muy jóvenes y no sabréis u os acordaréis de cómo el mundo le lamía el culo a Chávez.

privet

#7 Pues claro. Que me quieres decir con eso

varuk

Por esto:

https://www.indexmundi.com/map/?v=97&l=es

3 2 respuestas
malakito

Básicamente se utiliza de arma arrojadiza, en frases como: gobierna la izquierda y pasa esto, o el comunismo destruye el país

Nos han metido la política con calzador y hay que reirse

A

#7 Sabes hablar en shona o en ndebele ? pero a que en español si? pues eso.

1 respuesta
B

#13 Podría ser el país más rico de latinoamérica y es el más jodido.

Gran gestión del gorila y su chimpancé. Si es verdad que EEUU está detrás de Guaidó seguramente les beneficie a ellos, pero también beneficiará a los venezolanos.

2 2 respuestas
B

estan allanando el terreno aqui

choper
#16Re-up:

pero también beneficiará a los venezolanos.

¿ Como antes de Chávez ?, porque les iba de puta madre..

Y por favor no compares a Chávez con Maduro que da risa a todos los niveles, incluso el que demuestras en cuanto a historia y sucesos. (me ciño a lo que decían organismos internacionales -occidentales por supuesto- y a sus datos, así como de las opiniones de charletas d epolíticos de todo occidente -tienes la hemeroteca llena- )

1 respuesta
Ranthas

La verdad es que a nadie le importa media mierda esa república bananera, el día que explote se abrirá un hilo, seguirán los mismos de siempre diciendo las mismas gilipolleces y la vida seguirá su curso.

B

#18 Mejor que ahora les iba de sobra.

1 respuesta
garlor

#1 porque en venezuela hasta hace 10-15 años eran segundo mundo, ahora se encaminan a marchas forzadas al 3er mundo

en cambio lo de zimbawe lleva asi "desde siempre"

Kike_Knoxvil

¿Como no se va a hablar de Venezuela si es otra Comunidad Autónoma más de España?

choper

#20 Sí sí, si aquí nadie te ha discutido que Maduro no tenga npi de lo que hace. Sólo te he dicho que no caigas en la ignorancia de comparar el gobierno de Chávez con el de Maduro.

Y tampoco creas que les iba mucho mejor, que también les gustaba mucho matar a ciudadanos en manifestaciones y los niveles de pobreza, criminalidad, educación y nutrición infantil eran horrendos.

Y podríamos entrar en intentos de golpes de estado y puteo internacional y nacional financiado por usa sobre todo. Que de eso también os olvidáis algunos siempre.

Obviamente cuando aquel gobierno decía si bwana a estados unidos pues ese país "parecía" que iba mejor que ahora, cuando siempre ha sido un pozo de mierda. Lo que pasaba es que no había propaganda en contra.

1
CAFE-OLE

esta cancion habla de la venezuela de principios de los 80....
Es el pais con mas reservas de petroleo del planeta

Soy_ZdRaVo

Porque Venezuela es Hispanoamérica , hablamos su mismo idioma y en muchas regiones españolas (Galicia, país Vasco, y algunas más) mucha gente tiene a familiares lejanos allí que emigraron a Venezuela en busca de una vida mejor hace tiempo.

Además de eso, resulta que el nuevo partido político de la izquierda española públicamente ha puesto como ejemplo a gobernantes venezolanos recientes y sus políticas como forma para salir de la crisis que españa sufre en varias ocasiones (sin contar con que algunos de sus fundadores han tenido relación profesional con ese régimen)

Tenemos una historia morbosa de políticos españoles relacionados tangencialmente con el Régimen, facilidad a la hora de generar noticias ya que no necesitan traductores o un gran trabajo de investigación y encima los lideres venezolanos parecen personajes de un sketch diciendo barbaridades constantemente. Lo tiene todo

5 2 respuestas
varuk

#16 EEUU también estaba detrás de la caída del gobierno democrático de Allende y la subida de Pinochet.

1 respuesta
Shandalar

#26 Allende era tan democrático que intentó convertir a su país en una dictadura comunista, lo arruinó y destruyó las instituciones haciendo caso omiso al parlamento y al poder judicial y amenazando a éste para que se sometiera a lo que el dijera. El paradigma de todo lo que la izquierda deseáis, un tirano. Que el hecho fuera que otro tirano fue el que acabó con él no blanquea sus crímenes.

1 respuesta
Huk

Tienen miedo del pueblo más valiente del mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=0WpVTHmwAm0

Mirtor
#1didinahui:

prácticamente en cualquier país africano se mueren mies de personas de hambre cada año

Aparte de que no toda África es Sudán y Somalía, exactamente ese es el motivo. Cuando pones las noticias te dicen cosas que son noticia. Que se mueran X personas de hambre en Somalía no es noticia, tristemente. Que pase en Venezuela, sí. De la misma manera que un tiroteo por motivos religiosos es noticia si pasa en Tokyo pero no si pasa en Islamabad.

M

Porque hay un partido político en España que pretende gobernar (y lo hace de facto junto a Pedrín) cuya cúpula es fiel defensora del chavismo. Te parece poca razón?

Usuarios habituales

Tags