Tapones de oídos para dormir.

The_elovator

Buenas MV, os escribo por lo siguiente, mis vecinos son basante ruidosos y porculeros, no hay noche que no paren hasta las 2 o 3 de la mañana, tooodos los días de la semana, y soy un persona a la que le cuesta mucho dormirse.

Al grano, ¿Alguien conoce algún tapón de oídos eficaz para estas situaciones o algo similar que cumpla su función?

Pd: Lo mismo luego os consultaré si puedo denunciarles de alguna forma(lo veo jodido), ya he gastado la vía amistosa, o a algún abogado por cortarle a alguno los huevos y hacer que los mastique visto lo visto.

1
A

Que hacen tus vecinos?

1 respuesta
BLaCkDaRk

Llama a la policia local, al final acaban poniendo denuncia ellos. Intenta hablar con otros vecinos que tambien les molesten.

Oridana

Venden tapones como de gomaespuma que los tienes que aplastar para introducirlos en los oídos.

Esos son gloria bendita, al menos para estudiar y hacer exámenes. Pero de ahí a dormir con ellos, con la incomodidad de dormir de lado.. no sé..

A lo mejor te sale mejor llamar a la policía. Aunque es probable que sea menos eficaz que ponerte los tapones xd

2
kesada7

ufff yo no podría estar en una situación así. Mis vecinos no son demasiados ruidoso excepto ocasiones contadas y ya me jode cuando escucho su tv desde mi dormitorio porque da pared con su salón xD Yo he probado estos del mercadona que ponen que son para el agua pero para dormir te sirven igual, lo bueno es que son como de cera y se moldean y adaptan al oído, los veo mucho más cómodos que los típicos que hay para dormir como los de #6 y son muy baratos.

2
CerdoVerde

https://www.amazon.es/3M-1100-tapones-desechables-espuma/dp/B008MVYL7C/ref=sr_1_4_sspa?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=3SVM18MR635CC&keywords=tapones+oido+3m&qid=1573256504&sprefix=tapones+oido+3m%2Caps%2C162&sr=8-4-spons&psc=1&smid=AYLS7KSXP2G5D&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUExNDYzU1pNN1FMT0ZSJmVuY3J5cHRlZElkPUEwMzQ1NDg5MzVYRTJPSE41MEc2UCZlbmNyeXB0ZWRBZElkPUEwNzQyNDA5MTZNVFpWTEtZQkJaQyZ3aWRnZXROYW1lPXNwX2F0ZiZhY3Rpb249Y2xpY2tSZWRpcmVjdCZkb05vdExvZ0NsaWNrPXRydWU=

3
The_elovator

#2 Se levantan a eso de las 13:00, a partir de las 15:00 ponen la musica a toda hostia, y con toda ostia quiero decir que retumban mis paredes, esto hasta las 19:00 aprox, aunque a esto a veces se le suman batallas de gallos que organizan en el piso, pero bueno, de 19 a 21-22 suele haber calma, a las 22:00 empieza la fiesta, vuelven a poner la música, no tan alta como por la tarde pero llega al punto que tengo que poner el volumen de mi portátil al 80-90% para poder escuchar bien mi música, luego va llegando gente al piso y nada pues de fiesta hasta las 2-3 de la mañana, los días más flojos se juntan algunos chavales y en vez de fiesta parece que se ponen todos a jugar al fifa con Manolo Lama a toda pastilla, mientras pegan berridos chillidos y golpes, oigo como estampan cosas cuando se cabrean etc etc y esto suele durar hasta las 3 aprox.

En resumen, de 15 a 3 de la mañana no se puede vivir, ni estudiar ni dormir tranquilamente, y no cambian de parecer, lo peor es uqe esto es todos los días, yo entiendo que aquí en Valencia, Jueves-Viernes-Sábado lo más normal es estar de juerga si eres universitario y tienes poco que hacer pero es uqe esto es todos los putos días y me jode la rutina a mi y a mis compañeros de piso, no he hablado con los que tienen encima pero es insoportable.

2 respuestas
Markitos_182

Policía.

1 respuesta
Mafioso14

google es tu amigo

The_elovator

Mañana me pasaré a pillar los del mercadona a ver uqe tal van.

Christian2

Y serán los últimos berridos que peguen.

llama a la policia, y si no, habla con el administrador del edificio directamente.

1
Lyanna99

Seguramente son latinos

1 respuesta
The_elovator

#12 mitad latinos mitad valencianos, todos universitarios

EFIMERO

Hay mucha gente que usa los típicos de 3M.

Yo los he usado y sin problema.

Busca una solución, agotada la pacífica-legal, búscate la nolegal-inteligente.

Eustakiooo

Quieres decir que prefieres convivir con el problema en vez de afrontarlo.. todo ok.

Es tan sencillo como que a las 23h les tocas arriba y le dices que bajen el volumen que intentas dormir y a esa hora (sea miércoles o sábado) no pueden liarla así.

No te van a hacer caso, grabas unos cuantos audios o video como prefieras, subes y les adviertes que es último aviso. Se te reirán en la cara. Entonces haces caso a todo el puto hilo y llamas a la policía, medirán dB y les darán el aviso si van de buenas.

Y así todos los días hasta que les empiecen a multar, tendrás un enemigo que no te hará nada y tú tu problema resuelto, gratis y cómodo.

Lo que pasa que te faltan huevos, venga adew

7
B

tapones y policia, ambos, los tapones.no son incomodos para dormir, ni tampoco son desechables, puedes usarlos unas cuantas veces, luego los puedes lavar y dejar secar, ya no se.mantienen aplastados sino que son totalmente elasticos, hay truco para.ponertelos asi, es cosa de practica

Belerum

Levántate tu a las 7 de la mañana un día y ponte tu a dar por culo. A ti te joderán coger el sueño, pero mas jode una vez haberlo cogido desvelarse.

PD: a partir de las 12 esta prohibido molestar y hacer ruido. Llama a la policía y que ellos se ocupen. A la segunda multa se calmarán.

1
Ryok

#7 Si es todos los días denuncia a la policía cuando sea en horario intempestivo, y de paso se lo mencionas lo de que dan por culo todo el dia, que aunque ahí si que no puedan hacer nada, aporta información relevante de cara a los hijos de puta que tienes por vecinos.

poisoneftis

yo uso de silicona, son los que mejor se adaptan y menos molestan... La putada es que hay dos tipos los que no tienen una mierda de algodón pegado y los que tienen el algodón de los cojones pegado. Y es una lotería saber cuál vas a conseguir salvo que el envase sea transparente... he llegado a comprar mismo modelo de la misma marca y unos vienen con y otros sin el algodón.

Yo personalmente no te recomiendo los de espuma

1 1 respuesta
Phil_Rich

tapones de silicona, gloria bendita

B

Tapones, y busca un ruido blanco que te tape lo que quieres tapar (hay muchos en Spotify). El ruido blanco lo pones en bucle y en las opciones de Spoti pones el fade in para que no te moleste el corte; y premium claro para quitar la publi. Y si te joden mucho, mucho, unos cascos Peltor o denuncias.

archa

1º Llama a la policia, deja que haga su trabajo. A partir de las 23:00 no pueden hacer "ruido", así que o paran o se llevarán multas hasta que paren.
2º Comprate unos tapones y duermes tranquilo.
3º Durante el día, en las horas en las que Sí puedes hacer "ruido" y como dices, ellos duermen, aprovecha para sacar todo tu ingenio y que chupen del frasco.

PrinceValium

Un truco para dormir bien cuando hay ruido es echarte vino blanco en los oídos, se adormece la zona y filtra casi todo el ruido. Con el tinto no he probado porque mancha muchísimo.

1
Xdrx19

Si fuese tú, en vez de conformarme con los tapones y dejar que se salgan con la suya jodiendo, haría lo que dijeron unos cuantos por aquí.

Hace unos años me pasó que la vecina de al lado daba por culo con la música todo el día y no te dejaba dormir ni tampoco estudiar. Al final llamamos a la Policía pero curiosamente la hija del dueño (ella manejaba también el edificio) se puso de parte de esa vieja (casualidad que era la amante del dueño jeje) y ellos no hicieron nada ni la multaron.

Y al final se tuvo que largar porque nos pusimos a tocarle al telefonillo de abajo todas las madrugadas hasta que dejó de joder y se fue, así que yo haría ambas cosas a la vez y hala

Ninja-Killer

De la marca 3M. Mano de Santo

Te lo dice uno que tuvo que dormir como 10 años con ellos porque el cabrón del vecino, pared con pared, roncaba como un cabrón. Era algo exagerado. Menos mal que se operó, si no nos mata a mí, a su mujer, a su hijo (que es amigo íntimo) y a medio patio de luces...

4
Yomolo

A mí si me molestan a esas horas, a las 8 en cuanto me levanto pongo la música a toda pastilla durante toda la mañana hasta que llego del trabajo. Si no he podido dormir yo, ellos no van a hacerlo.

1
The_elovator

Lo que hw hecho alguna mañana es a las 8 poner mi musica a toda hostia, y los he conseguido despertar pero son retrasados y parece que no lo captan, y eso que ya he subido a decirselo, a los valientes dw la poli uy si que valentia llamar a mami oara que te proteja en lugar de solucionarlo tu, además ya llamamos los del piso una vez y sudan presentarse por ese motivo.

El caso es que antes de solucionar el tema via policía que va a llevar tiempo y llamadas por la noche quiero dormir.

1 respuesta
HeXaN

Quema el teléfono del casero y quema el teléfono de la policía.

Mientras tanto: tapones 3M (que no lo recomiendo porque no es vida tener que dormir así).

Y si no: a buscarse otro piso porque es tu salud.

2
Sinso

#7 Mira tío, si vives todo eso a diario, lo que necesitas no son unos tapones, es un puto lanzallamas.

Abrasa a la policía a llamadas, ni hablar con ellos ni pollas en Vinagre, con gente así no se puede razonar.

1 respuesta
The_elovator

#29 En ello estoy, a ver si esta semana lo solucionamos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales