Tapones de oídos para dormir.

PrinceValium

#60 me he empalmado leyendo tu comentario

2 respuestas
The_elovator

#44 Tomo nota :joy:

Angel89

#60 probaré apretando durante 1 o 2 minutos hasta q se expanda, he de decir q da un poco de grima, a ver si me va a dar en el cerebro y se me va a mover una pierna involuntariamente o algo...

#61 el comentario cabe tanto en este hilo como en el de Tinder

1 respuesta
hP

Si no es fake, llama a la policía sin parar, eso es un sin vivir :S.

1 respuesta
Leelah

#61 Lo he releído y mae mía 🤣 que me pongan los dos rombitos☺️

#63 Me imagino que lo haces con cuidadito pero tranquilo, tú mete sin miedo que no se va a ningún lado😛

B

Los tapones esos que han ido poniendo de 3M rebajan algo el sonido ambiente, pero sigues escuchando bastante. Ojalá unos que insonorizasen tanto como cuando te metes estos de 3M en la oreja y mantienes los 10s para que se adapte, ahí sí que no escuchas nada. ¿Es que no hay un tapón que esté supercomprimido y no deje pasar nada de ruido como cuando te metes el dedo?

1 respuesta
Leelah

#66 Yo creo que ese nivel de silencio sólo lo pueden experimentar las personas con deficiencias auditivas cuando desconectan los audífonos. Yo en cierto modo los envidio, la calidad de sueño la tienen garantizada en cualquier parte a cualquier hora.

Supongo que unos tapones tan efectivos serían peligrosos. Nos despiertan los ruidos por razones de supervivencia. La naturaleza no pensó en los vecinos ca****** y los bares abiertos hasta las tantas😒

1
NocAB

Para mí los mejores son los de silicona porque me resultan bastante cómodos y amortiguan el ruido lo suficiente, los uso siempre que duermo con el balcón abierto (en invierno menos, claro). Tengo los que dice #40.

Drasek

Yo cuando curro de noche y tengo que dormir por la mañana me pongo esos rosas del mercadona que comentan arriba y bastante bien. Claro que depende de la sensiblidad de cada uno,

Yepeto

Si, el chino

Yepeto

#64 si

Usuarios habituales