Tapones para estudiar

bjtorres

Buenas,

Necesito buenos tapones para estudiar, tengo 2 hermanas pequeñas y el perro del vecino haciendo ruido constantemente. He probado varios tipos de tapones desde los del mercadona a los de farmacia, de goma espuma a los cera pero no me disminuyen realmente el ruido.

Mi preparador me dijo que el en su momento uso unos tapones verdes de farmacia, pero se acuerda del nombre y los que he visto baratos no son como para probar y que luego no sirvan para nada más que tirar más dinero.

Podéis hacerme una buena recomendación por favor.

Edit: Tras leer vuestras recomendaciones probare a usar

+ tapones

y probaré a usar cascos con ruido blanco y un su variante con tapones

Muchas gracias

B

Hola, de tapones ni idea, pero por si te sirve, yo tengo listas de reproducción de ruido blanco en spotify, no te distraen y te aíslan bastante de lo que pasa a tu alrededor

3 respuestas
Kaiserlau
#1bjtorres:

tengo 2 hermanas pequeñas y el perro del vecino

Como minimo esto

2
Visser

Hasta 110dB, típicas orejeras que se usan en aeropuertos, etc...

14 5 respuestas
aIvans

Yo uso los Sony WH1000XM3 y van genial.

bjtorres

#2 haria falta una cuenta premium para acceder a tu lista? no uso spotify y no se como funciona

#4 lo he barajado como posibilidad pero ¿es cómodo para muchas horas de estudio? no sé si se podrá comparar pero cuando he visto una película en un viaje con los típicos cascos beats te acaba doliendo la cabeza de la presión que ha estado haciendo durante la hora y media que los llevas puestos

3 respuestas
HeXaN

Los típicos tapones M3 que venden en Amazon y a campeonar.

Hacon

Yo he probado diferentes cosas para sortear los problemas típicos de ruidos al estudiar (obras en el edificio, vecinos ruidosos y/o de fiesta, TVs muy altas...) y los tapones son de lo peor por nivel de aislamiento e incomodidad.

Unos buenos auriculares aislantes como los que te indica #4 son de lo mejorcito, mucho más cómodos que los tapones, aunque al principio te costará hacerte a la presión y sujección en un par de días los llevas como unos de música. Para mi son un must.

Para ruidos más leves, lo que indica #2 una buena lista de sonidos de ruido blanco, instrumental para estudio o similares son más que suficiente para cubrir ese ruido (Además vienen genial para dormir).

2
B

.

1 respuesta
B

Yo tengo por ahí unos tapones cutres de la farmacia, pero me resulta más efectivo coger un poco de algodón, estirar del lóbulo y hacerlo girar un poco hasta que se ajuste.

Cómodo pues bueno, depende del troncho de algodón que te metas. xd

Fué un error pillar cascos abiertos estando en una casa ruidosa, con los que tenía antes cerrados ganaba en salud.

bicho0

#4 yo pase de los tapones a eso y es lo mejor del mundo y tambien si quieres ya vivir en el silencio, tapones + cascos

Visser

#6 Yo los he usado durante horas y horas de trabajo en pistas de aterrizaje, te aíslan del mundo por completo. Y bueno, es como cualquier casco, puedes acabar hasta la polla a las ciertas horas pero es eso o el perro del vecino y tus hermanas pequeñas. Las orejeras esas cuestan unos veintipocos ñapos y si te rascas un poco el bolsillo te puedes pillar unos analgésicos xddd

Hay otros modelos que reposan sobre tu cabeza pero la fuerza la aplican desde la nuca. Pon 'orejeras antiruido' en Amazon o echa un ojo en la web de 3M

Hacon

#9 #6 Hay canales bastante buenos en YT para ello. Relax Music, Musicoterapia, Relaxdaily... incluso simplemente buscando buscando por ondas alfa o ruido blanco tienes a patadas.

PD: Lo de ondas alfa dicen que ayuda y nosecuantas cosas más, pero yo lo tomo como un ruido blanco/meditación más.

R

Yo uso tapones de 3M comprados en farmacia (unos de color naranja de espuma) y tengo también los cascos que dice #4. Si usas ambos te aseguro que te cae una bomba al lado y ni la oyes y eso que uso gafas y por la zona de la patilla no queda 100% sellada la oreja y aún así es la leche.

Saludos.

Anubis21

All in con los lofi beats to relax/study to"

Rouku

Lo mejor es que te cojas los cascos y te pongas en plan "Relaxing Rainy Day" y ese tipo de cosas. Los tapones solo sirven pare reducir dbs y a menos que te pongas cascos de obras + tapones de goma vas a seguir oyéndolo todo.

O sino ponte algo de música aunque hay gente que es incapaz de estudiar asi.

LucianESP

En lo personal a mi me funciona lofi hip hop radio - beats to relax/study to .

G

Yo cuando estudiaba usaba estos y me iban muy bien

PrinceValium

Juega un jrpg y compra una katana

PatedeAtun

Yo usaba una aplicación que ponía sonido de lluvia y estaba genial. La música aunque sea música clásica o muy tranquila me distrae, pero el sonido de la lluvia iba genial.

Si no pues en YouTube igual puedes poner sonidos de tormenta y cosas así y tienes videos de horas.

Kronte

Yo lo que hacía era ponerme unos tapones de toda la vida y encima unos auriculares de estos que te cubren la oreja completamente con música ambiente tipo lluvia con relámpagos a toda leche, que como llevabas los tapones no te molesta al oído ni te lo fastidia. Ya te digo que no oyes nada del exterior.

Dredston

https://www.amazon.es/Moldex-7800-Tapones-para-o%C3%ADdos/dp/B00AQTSIZ4/ref=mp_s_a_1_7?dchild=1&keywords=tapones+dormir&qid=1606046162&sr=8-7

De nada.

Esos son los que yo uso. Mano de santo.

AikonCWD

Lo mejor es un tapón de cera natural. No te duches y deja que tu cuerpo genere cerúmenes

1
tute07011988

Yo uso para estudiar los de 2€ de la farmacia (vienen cuatro) y aunque no anulan totalmente el ruido sí lo disminuyen considerablemente.

Estos:

B

#2 nunca he entendido esto del ruido blanco...a mí me parece solo ruido.

En cuanto a tapones te recomiendo estos: PURA-FIT MOLDEX 6800. La caja de 200 pares en Amazon a 36 euros estaban antes.
Los uso tanto para dormir (vecinos molestos) y para estudiar. Ni un ruido oiga.
Eso sí...aprende a metertelos bien que yo pensaba que los usaba bien hasta que tuvo que venir mi novia a romperme el himen auricular...la ostia que diferencia. Y a muchos de aquí que dicen que no les funcionan estoy casi seguro al 99% que no se los ponen bien. Se les saldrán y escucharán todo...ya te digo que yo es como si estuviera flotando en el vacío.

Otro consejo...para relajarte si te ayuda la música con ruidos de naturaleza te recomiendo evitar YouTube (suele ser gente que ha grabado fuera de casa una tormenta o lluvia y a veces suena mal) y usar NOISLI. Buena app aunque un poco pesada para lo que es...también está en página web. Puedes además mezclar los sonidos y hacer las mezclas que tú quieras, y a mí parecer parecen de estudio.

Mrbass_sK

Yo utilizo los bilsom 303L para dormir o trabajar y la verdad que son una maravilla.

Cryoned

los tapones igual que los iem son un culo, porque pasas de oir los sonidos externos a los de tu cuerpo en cuanto mueves 3 nanómetros la mandíbula

Como te dice #4 unos cascos aislantes 3M es lo mejor que puedes conseguir a un precio asequible.

RocKO

Lo del ruido blanco es la polla, os aseguro que tapa mucho sonido ya sea de exterior, vecinos o de otras instancias. Lo que no tapa es si están metiendo golpes en el suelo o pared. Hay cacharros que tienen infinidad de ruidos blancos y grises.

1 respuesta
LLoskka

de silicona moldeable, los mejores

B

#28 ero enserio que sentís al escucharlo...yo solo escucho shahsjshsbsbsjshshsbshshs y es más incordio que otra cosa.

1 respuesta

Usuarios habituales