Taquillero de Renfe apuñalado en la cara por magrebíes (tema mascarilla)

z4eR

Vaya cara de Detroit se le esta quedando a Barcelona...

2
oho

El problema son las mascarillas no los magrebíes.

Kenderr

Ostia, pues tampoco me sorprende, los pisos al lado de la estación son de protección oficial y pelados de gitanos, no es que sea una zona donde nunca pase nada.

ArKan0iD

#88 esperemos que si.

Parecen ser los únicos con ganas de solucionar este tema

Culebrazo

#90 y'all qaeda

1
Thunderhawk

Lo que tendría que hacer la gente es tomarse la justicia por su cuenta, igual que se juntan estos hijos de p*** para robar o agredir a la gente nos tendríamos que juntar la gente de bien y buscar a estos hijos de puta para partirles los brazos y las piernas.. Encima en Madrid, esto ya me hace que pensar que cualquier día que me acerque al metro voy a ir armado de algún modo cada día lo tengo más claro que el agua y más en mi trabajo, si se me acercan los seres de luz estos y veo un intentan hacer algo es que no se como la gente no tiene impedimentos en llevárselos por delante.. Si no fuese por qué luego el gobierno tacha de racista a su propio pueblo cuando estamos hasta los cojones de la delincuencia de los putos extranjeros psicópatas de mierda..

2 respuestas
Chaotic

Que raro, en este hilo no se especifica Barcelona en el titulo.

Porque sera? xDDD

1 respuesta
W

welcome refugie

Sephi19

#97 Porque ha sido en Madrid.

1 respuesta
Chaotic

#99 te lo corrijo:

Porque no ha sido en Barcelona.

R

#86 nativos apostólicos romanos.

A

Disfruten lo progresado. Patrocinado por el BBVA.

4 respuestas
B

#102 joder eso sí que es una cámara de eco xddd

B

#102 me llamo ayer la "agente" del BBVA para decirme que me cobran comisiones, que si no hago una de estas tres cosas me las seguiran cobrando. La puntilla del ataud para irme del BBVA.

W

#102 la tia que llora en el minuto 1:09 me parece lamentabla jajajaja menuda generación de cristal y mierdasociedad se esta quedando

deBurrows

La que está liando la Colau. Puñalín ataca de nuevo, etc, etc.

soNNN1c

#102 Puedo llegar a entender que tengan que robar para sobrevivir porque nadie les va a contratar (tampoco sé por qué debemos acogerles, pero ese es otro tema), pero de ahí a ir armados y apuñalar, pegar palizas, violar, saltarse las normas e ir en grupo amedrentando a todos... pero eh, es que somos racistas.

K

Yo he leido que ya los han detenido pero siendo menores pues en nada a la calle otra vez y también leí eso del grupo que va a los botellones a robar y hasta con machetes. Lo que deberia hacer la gente es abalanzarse sobre esos infraseres y reventarlos hasta decir basta sin grabar nada para que luego nadie sepa nada y punto. Que rabia y asco por partes iguales dan estas situaciones y luego se resume todo en eres racista.

SeYc

#19 Pobres leoneses, que culpan tendrán aquí.

AS7UR

#85 y la naturaleza también

KoRMuZ

Deberían pasar estas cosas bastante más, así lo mismo hasta reaccionamos o algo

2 respuestas
K

#111 yo creo que si, en twitter 🙄

shout_ken

#96 Lo malo es que en este país de mierda te jode la vida un nota de estos enseguida. Porque si no te defiendes, o te mata o te desgracia, y si te defiendes el gobierno/la justicia te lleva por delante a ti por defenderte. Es que es increíble, tanto si te defiendes como si no acabas jodido, estamos atados de pies y manos.

3 1 respuesta
Endocare

#111 xD

richmonde

Yo ya... cuanto más lejos estén los de la religión de la paz y el buen vivir pacífico, mejor que mejor.

No puedo con ellos. Y seguro que habrá gente buena en su sociedad, pero por cada bueno, hay decenas o cientos de basura, en especial los jóvenes.

Roofbreaker

Esto es un problemón, la gente está hasta las narices de tener que aguantar todo esto y encima desde gran parte de la sociedad, el no hacerlo te hace intolerante, racista, bla bla bla.... a seguir tragando....

Esto nos va a llevar al otro extremo, que tanto se repudia socialmente... cuando actualmente estamos otro en extremo, claramente (pero mucho mejor visto).

Resumen: a pique que nos vamos...

Larkos

De fuera vendrán que de tu casa te echarán.

K

Yo vengo a recordar que cuando en un video uno se toma la justicia por su mano y apaliza a un ladron siempre hay gritos de histericas que si parad, que lo vais a matar, pobrecillo etc...

B

#96 #113 Es posible que acabes mal tanto con defensa como sin ella; pero con una opción el delincuente también acaba mal; yo no digo nada!!

Anomalia

#83 No soy aficionado a usar palabras en inglés para cosas que tienen su nombre en castellano pero, igualmente, tampoco entiendo el concepto 'control de daños' en este tema así que no te sabría responder si lo estoy haciendo o no :)

Pero a grandes rasgos lo que quiero decir es lo que ha sabido pillar #63, que cualquier liante de estos es un liante porque tiene un grupo que lo proteje (o esa es la sensación que tienen).

Usuarios habituales